Qué televisor LED comprar

 

¿Qué televisor LED debería comprar?

 

Si nos atrevemos a hacer una comparativa entre las tecnologías de pantallas plasma, LCD y LED, sabemos que el LED se lleva el primer premio, ¿Por qué es esto?, en resumidas cuentas se trata de pantallas más brillantes, más planas y ligeras, que proporcionan imágenes más realistas por lo que son las preferidas de los aficionados al cine y a las series de televisión.

Pero cuando ya estamos decididos de que queremos un televisor LED en nuestra habitación nos damos cuenta de que hay muchas opciones disponibles, y todas se parecen mucho entre sí, por eso hemos creado esta lista con algunos de los mejores televisores LEDs del mercado actual, la idea es que puedas comparar y finalmente elegir el modelo que más te conviene. Como podrás observar hemos escogido las mejores marcas porque suelen ser garantía de calidad y durabilidad.

3) Televisor LED - que televisor comprar

Pero primero hagamos un repaso por las características más importantes a tomar en cuenta antes de elegir. Independientemente de la marca y el precio, lo primero es pensar en el espacio que tenemos en casa, recordemos que para poder disfrutar correctamente de una pantalla LED hay que tener en cuenta la distancia entre el usuario y la pantalla, ya que dependiendo del tamaño, si la vemos desde muy cerca se pierden características de la imagen.  Como medida de referencia tenemos que por cada 10 pulgadas deberíamos ubicarnos a 0,5 m del televisor, eso quiere decir que si el televisor mide más de 40 pulgadas, tendríamos que ubicarnos desde 1,8 metros y hasta unos 4,6 metros de distancia.

Recomendamos que primero midas el espacio que tienes en casa para que estés seguro de que podrás disfrutar al 100 % tu nuevo televisor LED. Ahora veamos algunos modelos de distintos tamaños y prestaciones que esperamos te faciliten la decisión.

 

 

LG 43LF540V

 

1.LG 43LF540VComenzamos con un televisor de una gran pantalla en Full HD, con una tasa de refresco de 300 HZ PMI, es decir, que las imágenes en movimiento tienen una nitidez excelente, no dejan estelas. Desde esta pantalla podrás ver por ejemplo un partido de fútbol con la ventaja de que tanto la pelota que vuela a gran velocidad por los aires como los jugadores corriendo se verán con mucha nitidez, esto ocurre porque el LG 43LF540V proporciona muchas imágenes por segundo y la definición es estupenda. Además, permite que desde cualquier ángulo puedas disfrutar de colores vivos y constantes.

Contarás con nada menos que 43 pulgadas, muy adecuado para una sala de cine en casa, con 2 millones de píxeles y 1920 x 1080p de resolución en 16:9, lo que quiere decir que disfrutarás de una imagen panorámica que sirve tanto para videojuegos como para DVD y Blu-ray. Este televisor te ofrece una experiencia más realista a la hora de ver televisión en familia.

Una de las ventajas del LG 43LF540V es su versatilidad para conectarse y reproducir tus contenidos favoritos, por ejemplo, podrás ver tus fotos y vídeos desde la gran pantalla gracias a su puerto USB y también podrás conectar una consola de última generación a través de HDMI.

Leer más

 

 

Samsung UE40J5100A

 

2.Samsung UE40J5100Pudiéramos decir que este es el segundo mejor televisor LED del mercado actual, porque ofrece imágenes muy detalladas y nítidas en Full HD y Dolby Digital. Los usuarios que lo tienen en sus casas están muy conformes con las prestaciones de este televisor y por lo tanto este producto es de los que mejor puntaje tienen en las revisiones de Internet.

Cuenta con una tecnología llamada “Clean View”, capaz de mejorar la calidad de la imagen sin importar si la fuente tiene poca resolución, de esta forma cualquier contenido que reproduzcas en este televisor se verá mucho mejor que en cualquier otra pantalla.

El Samsung UE40J5100A ofrece una imagen amplia llena de colores y detalles con un brillo justo que permite una experiencia más realista en sus 40 pulgadas, gracias a su tecnología “Wide Color Enhancer” de Samsung.

Por si fuera poco, cuenta con un puerto USB en el cual podrás conectar un pendrive o un disco duro externo para ver fotografías, vídeos y escuchar tu música favorita.

Leer más

 

 

Philips 22PFH4000

 

3.Philips 22PFH4000Terminamos con este modelo ideal para una habitación, ya que cuenta con 22 pulgadas, es decir que podrás verlo de manera óptima a una distancia de 0,7 a 1,7 metros. El Philips 22PFH4000 tiene un PRM de 100 Hz, suficiente para ver deportes y jugar con la consola, pues el número de imágenes por segundo garantiza que los movimientos no disminuyen la nitidez.

También cuenta con puerto USB para reproducir cualquier contenido desde tus memorias extraíbles y discos duros, además de dos entradas HDMI para que reproduzcas contenido sin comprimir manteniendo la calidad directamente desde la fuente a la pantalla LED.

La característica principal de este modelo es su tamaño compacto y su peso ligero que lo clasifica entre los más portátiles del mercado. Es fácil trasladarlo de un lugar a otro dependiendo de tus necesidades. El Philips 22PFH4000 se puede usar como monitor de tu ordenador porque tiene un conector VGA, y su marco es muy estrecho para que la pantalla ocupe la mayor parte del aparato.

Leer más

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...