Opiniones sobre LG 40UH630V

Ventaja principal:

En un mundo con cada vez más problemas energéticos y con la luz cada vez más costosa, un televisor con eficiencia energética de categoría A+ permite a los usuarios despreocuparse por la energía que éste consume.

 

Desventaja principal:

Para algunos usuarios resulta una molestia el hecho de que este televisor disponga de dos puertos USB de nivel 2.0, que consideran sumamente lento y ya en obsolescencia; en vez de tener puertos USB 3.0.

 

Veredicto: 9.7/10

La TV 3D LG 40UH630V ha sido calificada positivamente por los usuarios como un televisor ecológico, completamente eficiente energéticamente. Esto no va en perjuicio de su útil sistema SmartTV ni de su agradable diseño exterior y la poderosa calidad de la imagen que ofrece a sus compradores.

Comprar en Amazon - Precio (€550)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Smart TV

Los televisores ya dejaron de ser simplemente un aparato que se postraba en un sitio a simplemente reproducir una imagen determinada. Con la entrada de la segunda década del siglo XXI, entre los televisores más modernos de las mejores compañías del mundo se consolidó la tecnología SmartTV.

Es decir, los televisores dejaron de ser unos aparatos con único fin y, tal y como el LG 40UH630V comenzaron a disponer de conexión WiFi. Con la posibilidad de conectarse, este televisor puede reproducir múltiples contenidos que están en línea.

Este Smart TV es de tipo webOS 3.0, uno de los más rápidos y fáciles de usar que existen en el mercado, que dispone de una gama de contenido apto para toda la familia.

Diseño e imagen

Los TV 3D de la actualidad suelen ser aparatos muy elegantes, que pueden disponerse en partes centrales o aisladas de las habitaciones haciendo que lo más visible e importante sea el contenido que se emite y no el aparato. El LG 40UH630V no es la excepción. El tamaño de su pantalla es de 40 pulgadas, lo que lo hace un televisor grande. Sus dimensiones son de 90 x 4,8 x 52,9 cm y su peso es de apenas 11 kilogramos.

En lo que respecta a la calidad de la imagen, esto ha sido ampliamente aplaudido por sus compradores, porque posee una pantalla IPS tipo LED UHD 4K, lo que permite transmitir en la máxima definición posible para televisores. A todo esto se le debe sumar su capacidad de emitir contenido en tres dimensiones.

 

Eficiencia

El calentamiento global es un hecho innegable y repercute en todos y cada uno de los ámbitos de la vida de la persona. Por esta razón, con cada vez mayor frecuencia se requiere dispositivos electrónicos que sean eficientes energéticamente, para además contribuir con la economía familiar al plasmarse la reducción del consumo en la factura de la luz.

El televisor LG 40UH630V es un aparato con una óptima eficiencia energética, de categoría A+. Esto genera que el dispositivo tenga un consumo de energía anual es de 60 kilovatios por hora. Esto se calcula suponiendo que el televisor se utilice cuatro horas todos los días del año. Sin embargo, el consumo final variará según el uso que el usuario le de.

 

Comprar en Amazon - Precio (€550)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...