Opiniones sobre DbPower LED-66

1-1-dbpower-led-66

Ventaja principal:

Tiene una lámpara led de 2000 lúmenes que se traduce en una excelente resolución del contenido a proyectar, con una variedad de conexiones disponibles como  entrada VGA, HDMI, S-Video, USB, entre otros, que le permitirá tener un completo centro de entretenimiento, ideal para ver películas en casa con la sensación de estar en el cine.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios reportan que el sistema de ventilación es un poco ruidoso pero lo han solucionado instalando un sistema de audio para mejorar la experiencia del sonido.

 

Veredicto: 9.3/10

Este equipo es ideal para usarlo en sesiones educativas o para invitar a tu familia a una tarde de cine en la comodidad de tu casa, tiene una gran resolución y la capacidad de conectarse a varios tipos de dispositivos como las consolas de videojuegos Wii, XBox 360 o conectar a tu portátil o reproductor Blu Ray para ver tus contenidos preferidos.

Comprar en Amazon - Precio (€229.89)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad

Existen tantos proyectores LED de distintas marcas que a simple vista parecen todos iguales pero cuando logras comparar la calidad de la imagen de unos con respecto a otros te das cuenta de las grandes diferencias que pueden tener.

El DbPower LED-66 cuenta con una lámpara de 2000 lúmenes que garantiza una resolución full HD para proyectar tus contenidos multimedia en la pared a un tamaño de hasta 2,10 metros de ancho por 1.20 de alto, ideal para tener tu propio cine en casa.

La calidad que otorga los 2000 lúmenes te permite ver con excelente nitidez y brillo tus películas favoritas o conectar tus consolas de videojuegos para maximizar la experiencia a gran escala.

1-2-dbpower-led-66

 

Tamaño

A diferencia de los proyectores pequeños y portátiles disponibles en el mercado, el DbPower LED-66 tiene un tamaño promedio de 43,2 x 34,2 x 21,6 cm y un peso de 4.1 kg, que si bien es cierto que no es el más pequeño y ligero del mercado, pero se puede trasladar con facilidad si tienes que hacer alguna presentación en el trabajo o tus hijos lo necesitan para la escuela.

Muchas veces los proyectores portátiles no cuentan con la resolución idónea para espacios grandes. A pesar de su tamaño el Db-Power LED-66 se puede instalar en el techo o sobre una superficie para la proyección que deseas realizar.

Es un equipo resistente, con un fino acabado el cual debe cuidarse de no dejarlo caer o estropearlo en su traslado porque puede afectar directamente la lámpara LED.

 

Conectividad

Este equipo se destaca por integrar entradas que los proyectores tradicionales. Cuenta con dos puertos USB de los cuales puedes ver visualizar en formato JPG, AVI, reproducir archivos  MP3, MP4, WMA, entre otros.

Asimismo tienes acceso a una conexión de alta definición HDMI para instalar tu reproductor Blu Ray por ejemplo, y disfrutar al máximo de la experiencia de los contenidos con tecnología 4K a gran tamaño, que sólo puedes obtener con un proyector de este tipo.

Con las entradas VGA AV, YPbPr / S-VIDEO y COMPONENT VIDEO, puedes conectar tu consola de juegos, ordenadores y portátiles para ver en live streaming conciertos, eventos deportivos y mucho más.

 

Comprar en Amazon - Precio (€229.89)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...