El mejor pico proyector Full HD

 

¿Cuál es el mejor pico proyector Full HD del 2017?

 

Los proyectores son equipos de gran utilidad, con un uso cada vez más extendido en el ámbito empresarial, académico o doméstico, permitiendo la proyección de imágenes, videos o documentos de forma muy práctica y con adecuada calidad de imagen. Existe en el mercado una gran variedad de ofertas en éstos dispositivos, con diversas funcionalidades y calidad de resolución de imagen.

Sin embargo, en muchos casos es requerido llevar el proyector a viajes de negocios, a recintos de conferencias, salones de exposición, o simplemente instalarlo cómodamente en cualquier lugar a donde vayamos. Pensando en este tipo de situaciones, hace pocos años sale al mercado un tipo de proyector de tamaño muy compacto, llamado pico proyector. Con las mismas funciones de un proyector de tamaño convencional, el pico proyector permite ser portado con facilidad en cualquier equipaje o bolso, incluso existen versiones tan pequeñas que pueden caber en un bolsillo.

Aunque la resolución y calidad de imagen en ellos no suele ser la más nítida y potente entre los diferentes tipos de proyectores, también existen modelos con capacidad de proyección de imagen en alta definición, los pico proyectores Full HD. Estos dispositivos ofrecen una resolución de 800×480, que aunado a sus dimensiones compactas, resulta perfecto para la proyección de videos y películas en casa, o presentaciones de negocios o académicas con la mejor calidad de imagen y alta nitidez. Es decir que se trata de dispositivos muy ventajosos, que ofrecen la más alta calidad, además de practicidad y facilidad de uso.

A continuación te presentamos uno de los modelos más destacables entre los pico proyectores Full HD disponibles en el mercado actual, perteneciente a la marca Mileagea, una de las más importantes comercializadoras de equipos tecnológicos informáticos del momento. Tiene su principal mercado de ventas en las páginas de venta online, lo que significa que su presencia comercial es global. Entre sus productos más destacados se encuentran proyectores, teclados para ordenador, accesorios para proyectores, entre otros dispositivos de avanzada tecnología.

Te invitamos a seguir leyendo este artículo, donde analizaremos las características más relevantes de este modelo, que lo hacen imprescindible en cualquier comparativa de picos proyectores Full HD.

 

 

Mileagea MI-98

 

Ventaja principal:

Este dispositivo destaca por la su gran calidad en proyección de imágenes, con una resolución de 800×480, y un contraste de 2000:1, es decir de calidad Full HD, lo que brinda una excelente experiencia visual ideal para disfrutar de películas o videos en casa, o para realizar presentaciones de negocios o académicas con excelente nitidez y definición de imágenes.

Esta ventaja, acompañado a sus dimensiones compactas, lo hacen ideal para llevarlo en nuestro equipaje o en cualquier bolso de mano, ya que ocupa muy poco espacio y es compatible con múltiples dispositivos.

 

Desventaja principal:

Según reseñan algunos usuarios, cuando se utiliza este proyector como sustituto al monitor del ordenador, en ciertos casos los textos más pequeños no logran visualizarse con claridad, aunque al utilizarlo mediante clonación de pantalla para juegos online, funciona de forma más eficiente. Otro aspecto negativo es que el manual de instrucciones no viene en idioma español, por lo que si no se está seguro de su manejo, es conveniente consultar con un experto.

Comprar en Amazon - Precio (€176.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resolución

Este modelo posee una excelente resolución de 800×480, con un contraste de 2000:1, es decir calidad Full HD, lo que permite proyección con gran nitidez y muy buena definición de imágenes.  El tamaño de proyección es de 34 a 160 pulgadas, a una distancia de entre 1 a 5 metros, lo que la hace ideal para espacios reducidos, para disfrutar de vídeos y películas en casa, o incluso para jardines y exteriores. Posee un contraste de luz adecuado, mucho menor que el producido por la mayoría de los televisores, lo que permite disfrutar de la proyección sin causar molestias en los ojos, en especial en niños pequeños.

Dimensiones

Otra de las ventajas de este modelo es su tamaño. Si realizamos una comparativa de pico proyectores Full HD, descubriremos que quizá este no es el modelo más compacto de todos, sin embargo aún así resulta bastante cómodo para trasladar y llevar en nuestro equipaje o bolso sin problemas. Posee unas dimensiones de 27 x 22 x 11 cm, y un peso de apenas 2,7 kg, es decir, no resulta más grande o pesado que una Tablet convencional. Está fabricado con materiales resistentes y un diseño sobrio.

 

Rendimiento

Su bombilla interior LED tiene una alta durabilidad, de hasta 20.000 horas, lo que se traduce en varios años de uso continuado. Igualmente permite ahorrar hasta un 70% de energía en comparación con otros sistemas de emisión de luz, lo que permite optimizar su rendimiento. Posee además una alta conectividad, con entradas HDMI, USB, VGA, AV, entre otras, siendo compatible con una gran variedad de dispositivos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€176.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...