El mejor pico proyector Philips

 

¿Cuál es el mejor pico proyector Philips del 2017?

 

Reproducir tus películas, videos e incluso reproducciones o presentaciones en Powerpoint sin necesidad de cargar con un proyector de gran tamaño es algo posible gracias a productos como los modernos pico proyectores de Philips. Estos productos tienen un tamaño ajustado y un peso de menos de 300 gramos, con el que poder reproducir imágenes, vídeo o incluso archivos de Office, tal como gestiona el modelo destacado de nuestra comparativa de pico proyectores Philips, en un formato conjunto y atractivo. Pero si quieres buscar algo diferente o simplemente saber más, te damos algunas pautas prácticas para tu decisión.

Empezaremos hablando de la imagen y su calidad, ya que es un elemento fundamental a la hora de poder ver las películas o archivos que queramos reproducir. Cuanto mayor sea la resolución capaz de desarrollar el producto, mucho mejor será el resultado final. Por cierto, no te olvides de ver la resolución que puede desarrollar el producto, ya que esto influye en el tamaño de pantalla y de proyección que puedes obtener.

El segundo aspecto del que hablamos es la conectividad y el sistema de control. El sistema de conectividad debe incluir, como poco, las opciones de conectar tarjetas SD y el puerto USB para poder acceder a nuestros archivos. Si además el producto tiene conectividad Wifi o Bluetooth, muchas más opciones para poder trabajar. En cuanto al control no olvides verificar que el mando a distancia incluido tiene las funciones que necesites, tal como pasa con el panel de control frontal del producto.

Por último hablamos del software incluido. En los pico proyectores este software es algo clave, ya que nos permite poder prescindir del PC, por ejemplo a la hora de reproducir una película o de trabajar con archivos de todo tipo. Algunos modelos incluso cuentan con visores de Office que permiten poder reproducir presentaciones en PowerPoint o archivos de Word y Excel sin que necesites tener un ordenador a mano.

 

 

Philips PPX 3414

Ventaja principal:

Tiene capacidad para poder proyectar en formato HD con una diagonal de hasta 305 centímetros o 120 pulgadas de diagonal de imagen.

 

Desventaja principal:

Aunque el producto integra la reproducción de formatos como el Powerpoint o similares, a veces pueden producirse fallos de compatibilidad como la presencia de elementos dinámicos.

Comprar en Amazon - Precio (€311.9)

 

 

Características principales explicadas

 

Resolución y calidad de imagen

Este pico proyector es capaz de reproducir en formato HD gracias a una resolución inicial de 800 x 480 pixeles que mediante la correspondiente interpolación ofrece un resultado óptimo en cualquier tipo de imagen. Esta imagen puede ofrecerse en un tamaño de proyección que llega hasta las 120 pulgadas de diagonal, equivalente a un tamaño de unos 3 metros, de manera que puedas elegir la distancia de proyección más adecuada sin que esto te suponga perder calidad durante la proyección de la misma.

 

 

Conectividad y control

Para que puedas acceder a cualquier fuente de imagen, video o archivo, este producto dispone de un puerto compatible con tarjetas SD, así como al puerto USB que incorpora en su parte trasera, desde la que puedes acceder a cualquier tipo de contenido y gestionarlo directamente gracias a la funcionalidad integrada que mencionaremos a continuación. En cuanto al sistema de control del equipo, este dispone, por una parte, de un panel frontal donde no solo puedes controlar la reproducción del video sino también el control del foco sobre la pared.

Por la otra contamos con un completo mando a distancia con el que poder moverte de forma sencilla por los menús, acceder a los datos y también controlar debidamente la reproducción del video e imagen.

 

Software integrado

Para que puedas prescindir del PC y no necesites nada más, este equipo incorpora diferentes elementos de software que te serán de gran utilidad a la hora de poder utilizar el equipo. Por una parte, el reproductor cuenta con un reproductor integrado que ofrece una alta compatibilidad con cualquier tipo de archivo de video e incluso de audio, para poder reproducirlo sin necesidad de ordenador.

Y si lo precisas para un uso profesional el equipo cuenta también con un sistema integrado que puede reproducir archivos de Office como documentos de Word o Excel, así como presentaciones en Power Point, de modo que puedas ser más versátil en tus presentaciones y trabajos, de modo que no necesitas cargar también con el PC a la hora de poder trabajar con estos archivos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€311.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...