El mejor proyector de cine

 

¿Cuáles son los mejores proyectores de cine del 2017?

 

Para aquellos estudiantes, y trabajadores que necesitan realizar diferentes presentaciones, y para todos aquellos fanáticos de las películas y los videos, es importante poder reflejar todo este tipo de multimedia a través de un proyector.

Proyector - El mejor proyector de cine

Pero a la hora de elegir y establecer una comparativa entre los distintos modelos y marcas; es difícil escoger ya que realmente desconocemos los aspectos más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de hacerlo.

Lo primero que debemos tomar en cuenta al elegir alguno de los proyectores de cine, es la potencia lumínica, ya que dependiendo al lugar o a lo que vayas a proyectar dependerá   el grado de luminosidad necesario. Si vas a realizar alguna presentación en la oficina o en la universidad, necesitarás mayor potencia lumínica, de aproximadamente 1500 lúmenes, y si lo que deseas es disfrutar de alguna película, video o contenido multimedia: con 1000 lúmenes será suficiente. Mientras más aumente la potencia mayor será la calidad y visualización de la imagen, adaptándose mejor a lugares más amplios.

Otra característica que debemos recordar, es la resolución, lo cual dependerá netamente de la salida de imagen que se utiliza, si contamos con entradas de tipo HDMI, resolución FULL HD, contaremos con una imagen de mayor calidad, sin embargo, un proyector que presente una resolución de 720 P resulta adecuado para cualquier ocasión. De igual manera no es lo mismo emitir la imagen a través de un DVD que a través de BLU-RAY.

Otro factor que hay que tomar en cuenta a la hora de realizar alguna comparativa entre los diferentes modelos y marcas de proyectores de cine, es la duración de la lámpara. Dejando a un lado el mantenimiento y el uso adecuado que debe tener las mismas para alargar, y cuidar su vida, y permitir que aumente su tiempo de uso, se debe conocer y diferenciar que existen dos tipos principales: LCD Y DLP. De esta manera podemos decir que las lámparas de tipo LCD, aunque tienen un menor precio: duran menos del habitual, y las lámparas con tecnología DLP, duran por mayor cantidad de tiempo, aunque tienen un costo un poco mayor.

 

 

He aquí los proyectores de cine más recomendados:

 

 

Flylinktech® RD-806

 

1.Flylinktech® HD LEDSi estás buscando uno de los mejores proyectores de cine para los amantes de los juegos, las películas, y el contenido multimedia, debes tomar en cuenta este modelo Flylinktech, ya que trae una potencia lumínica de 2800 lúmenes, lo que lo hace adecuado para casi cualquier tipo de contenido. Manteniendo y mejorando la calidad de la imagen también gracias a la precisión del lente que trae incorporado.

Además cuenta con una pantalla LCD de 5,8 pulgadas, y una fuente de luz LED, que mejorará la capacidad de proyectar cualquier presentación, juego, video o película. Todo esto es también gracias a que trae diferentes entradas y salidas de imagen a través de: entrada USB, HDMI, VGA, AV, YPbPr / YCbCr.

Otra de las impresionantes cualidades de este proyector de cine, es la cantidad de horas de vida útil que tienes: 50.000, lo cual en comparación con otros artículos semejantes está muy por encima de los mismos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Crenova XPE600

 

2.Crenova XPE600 ProyectorEn la actualidad  la mayoría de las personas deberíamos tomar en cuenta todos aquellos detalles que  ayuden y beneficien al planeta, es por ello que la nombrada marca Crenova a traído al mercado el nuevo modelo XPE600, que nos da la tranquilidad de ahorrar energía, ya que trae incorporado una bombilla LED interior, la cual puede proporcionar hasta un 70% de ahorro energético.

Trae una pantalla LED, que permite observar con calidad las imágenes, y nos permite conectarlo a través de diferentes entradas: 2 puertos HDMI, 2 puertos USB,  TV, AV, YPBPR, VGA, y otras entradas de audio: con 2 terminales RCA, junto con 2 altavoces integrados, para que puedas escuchar detenidamente tus videos y películas favoritas.

Además a diferencia de otros proyectores de cine, este producto trae incorporado un mando a distancia, para poder manejarlo más cómodamente durante las presentaciones, o mientras estamos tranquilos y relajados en la casa viendo una serie de películas y videos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Uhappy BL20

 

3.Uhappy BL20Una de las cualidades que más a mantenido encantado a los compradores de este producto es el hecho de que produce poco ruido, de 25 Db, lo que lo hace adecuado para disfrutar de vídeos y películas sin molestias o sonidos que interrumpan. Además, se puede proyectar de 3 formas: trasero, delantero y techo, por lo que lo podrás instalar cómodamente en el lugar que mejor te parezca.

Al igual que los modelos anteriores, este producto trae una pantalla LCD, con múltiples entradas y salidas de imagen para disfrutar de todo tipo de contenido multimedia: trae incorporado 2 entradas USB, 2 entradas HDMI  / ATV / AV / YPbPr / VGA / entrada de audio (terminal RCA x 2, izquierda y derecha canal de sonido) / salida de audio / y 2 altavoces. Además trae una diversidad de tipos de contenido que puedes proyectar, en diferentes formatos: las películas: en formato “MPE”, “TRP”, “TS0” “AVI”, “MP4”,  “RM”, “MPG”, “TP”, “DAT”, “WMV”, “MOV”, “FLV”, “MKV”, entre otros; las fotos: en formato “GIF”, “TIF”, “JPG”, “JPEG”, “BMP” “PNG”, y las música en formato: “MP3”, “M4A”, “WAV”  “WMA” “AAC”. Catalogando así como uno de los proyectores con mayor capacidad de proyección de formatos diferentes.

Comprar en Amazon - Precio (€129)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...