El mejor proyector Wi-Fi

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuáles son los mejores proyectores Wi-Fi del 2016?

 

El tamaño de la pantalla, la calidad de reproducción y la facilidad para conectar diferentes fuentes, son tres de las grandes prestaciones por las cuales muchos aficionados al cine en casa, han tomado la decisión de comprar un proyector. Pero no sólo son útiles en casa, también en el entorno corporativo y en el ámbito estudiantil, tener un proyector es de gran utilidad al momento de presentar un nuevo proyecto.

a-1-el-meyor-proyector-wi-fi

Los proyectores continúan siendo el gran rival de los televisores planos. Aunque éstos vienen con pantallas cada vez de mayor tamaño, no es una locura decantarse por un proyector y poder disfrutar de 200 pulgadas de acción, en la comodidad de tu hogar. Los proyectores han ganado protagonismo en muchos entornos y esto se debe en gran parte a su calidad y a sus precios realmente asequibles, al alcance de todos.

Elegir el modelo que más te convenga no es una decisión fácil, ya que el mercado puede presentarse un gran abanico de posibilidades de marcas y modelos. Por eso, en tu comparativa debes seleccionar aquel que más se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Toma en cuenta algunos consejos para que tu compra sea la más acertada. En primer lugar debes establecer el uso que vas a darle: uso doméstico y uso profesional.

La potencia lumínica es el segundo aspecto a tomar en cuenta y de gran importancia, ya que los lúmenes de la potencia diferenciarán un modelo de otro. Un proyector de uso doméstico necesitará menos brillo que uno de uso profesional. El contraste, es otra característica que debes revisar antes de elegir el adecuado. El ratio de contraste debe ser elevado, así podrás disfrutar más de la pureza de los blancos y negros. El valor recomendado es a partir de 1.500:1, aunque es preferible llegar a 2.000:1.

La resolución que es capaz de soportar los proyectores, es un punto importante, al igual que los televisores. Contar con HD 1080p es un privilegio difícil de renunciar para los que buscan calidad. En cuanto a las tecnologías, las más usadas son LCD (usualmente para proyectores de uso doméstico) y DLP (para uso profesional). Otro aspecto que debes tomar en cuenta es que el proyector permita el desplazamiento del lente, para evitar distorsiones

A continuación te presentamos tres excelentes modelos de proyectores, presta atención a sus detalles. Cualquiera de ellos podría ser una buena opción de compra.

 

 

He aquí los proyectores Wi-Fi más recomendados:

 

 

Flylinktech OEA138

 

1-wifi-proyectores-ledCuando un proyector te da más y mejor reproducción que un televisor y puede lograr que la experiencia de imagen sea llevada a otro nivel, estamos hablando del proyector WiFi OEA138 de Flylinktech. Es un aparato con gran potencia lumínica: 2.600 lúmenes de brillo, imágenes en HD con 1080p y contraste de 2000: 1; para que puedas disfrutar del mejor cine en casa, con alta calidad.

Este modelo está diseñado con tecnología WiFi que te permite usar aplicaciones como YouTube, Netflix, ver canales y películas. Cuenta con un conector multi entrada que te brinda gran conectividad para que puedas enlazar con: TV, AV, VGA, 2 puertos USB, 2 entradas para HDMI y Pb.Pr. Además, no tendrás que gastar en sonido, porque viene con altavoces integrados que te ofrecen nitidez y calidad en el audio. También puedes usarlo de forma manual o con su control remoto. Se trata de uno de los mejores modelos de proyectores Wi-Fi.

Este proyector WiFi dispone de un sistema que permite el bajo consumo de energía (110 vatios) y su lámpara LED de pocas calorías, cuenta con una vida útil de hasta 20.000 horas. También dispone de corrección trapezoidal de 15 grados, que te proporciona la facilidad para ajustar la imagen y evitar la distorsión.

Es un modelo pequeño, compacto y fácil de usar. Tendrás a tu disposición pantallas desde 32 hasta 200 pulgadas según tus preferencias. Se sugiere una distancia de proyección de 1.2 hasta 5.8metros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

BlitzWolf HK-P1

 

2-proyector-portatil-wifi-android-osGracias a la conexión WiFi integrada, con este magnífico modelo de proyector podrás instalar aplicaciones, jugar juegos como si se tratara de un teléfono inteligente, iniciar sesión en sitios web y ver películas sin conectar a un ordenador. El HK-P1 de BlitzWolf es un proyector que te proporciona diferentes pantallas, a través del ajuste a la distancia de la pared, desde 50 hasta 100 pulgadas. Una pantalla gigante para ver los partidos de fútbol con tus amigos y en alta definición.

Este proyector es compatible con las opciones inalámbricas DLNA y Miracast protocolo y utilizando la tecnología Airplay podrás ver el contenido de tu iPhone, iPad, iPod Touch o iMac, en la pantalla de 100 pulgadas y con HD.

Es un dispositivo versátil, ya que no solo podrás usarlo como reproductor de imágenes, sino también puedes controlarlo por ratón y teclado inalámbricos para que funciones como un ordenador.

El BlitzWolf HK-P1 es compatible con USB, SD, AV, HDMI, VGA, Bluetooth y Wi-Fi. Podrás reproducir videos desde tu ordenador portátil, tu PC, tarjeta SD, teléfono celular o desde un pendrive. Su peso y tamaño, le permiten la portabilidad y facilidad de manipulación.

Pesa 880 gramos y mide 24,3 x 23 x 15,5 cm. Su diseño interior le permite contar con 12 idiomas, 1200 lúmenes de potencia lumínica, con una lámpara que ofrece 20.000 horas de uso, 1920x1080p de alta definición. Una excelente opción de compra con una relación calidad precio muy competitivo.

Comprar en Amazon - Precio (€130)

 

 

 

WEINAS UC46

 

3-uc46-wifi-mini-proyector-portatil-lcd-led-weinasEl proyector WiFi de WEINAS es un dispositivo muy fácil de operar y de manipular. Está dotado de conexión inalámbrica que te permite conectar tu teléfono inteligente o ¡pad sin complicaciones. Está diseñado en tamaño pequeño y peso ligero, lo que facilita su portabilidad. Con solo 1,5 kilos y 31,4 x 20,4 x 11,2 cm puedes llevarlo a cualquier lugar donde necesites usarlo.

El WEINAS UC46 cuenta con una potencia lumínica de 1.200 lúmenes, gracias a su lámpara LED con 20.000 horas de vida, que le da brillo a la pantalla y la resolución nativa de 800×480 te ofrece imágenes nítidas y cristalinas. Cuenta con un ratio de contraste de 800: 1 que te ofrece blancos y negros más puros. Es compatible con USB, SD, IR, AV, HDMI y VGA, que te permite la máxima conectividad con diversos dispositivos. Además, este proyector permite el ajuste manual del lente en 15 grados, para que evites la distorsión de la imagen y cuenta con mando a distancia para tu comodidad.

Lleva la diversión a otro nivel, invitando a tus amigos a disfrutar los últimos videojuegos en una pantalla que puedes elegir desde 34 hasta 130 pulgadas. Es un proyector que te permite ahorrar energía ya que su consumo es de apenas 55 vatios.

No tendrás que preocuparte por el recibo de factura energética. El fabricante sugiere como distancia de proyección desde 1.5 hasta 2 metros. Es ideal para ver películas, programas de televisión , videojuegos, deportes; pero también puedes usarlo para reuniones, negocios, oficina, etc.

Comprar en Amazon - Precio (€79.99)