Opiniones sobre Asus S1

1-1-asus-s1

Ventaja principal:

Tiene una calidad de imagen superior, un tamaño compacto y ligero así como un elegante diseño color plata que lo hacen muy atractivo. Es completamente multifuncional porque sirve también como powerbank, un dispositivo con mucha demanda en la actualidad.

 

Desventaja principal:

En habitaciones iluminadas no se aprecia con calidad la imagen, debe estar completamente oscuro para que se vea eficientemente el contenido a proyectar.

 

Veredicto: 9.4/10

Con una resolución de 200 lumens y altavoces con 2 W de potencia podrás tener una agradable experiencia audiovisual con este pico proyector que además de ligero y compacto es elegante y moderno, con una batería duradera que te permitirá ver una película completa o realizar conferencias sin preocuparte porque se vaya a apagar el equipo.

Comprar en Amazon - Precio (€287.89)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resolución y proyección

Los pico proyectores en general, tienen una resolución mucho menor a los proyectores de video convencionales porque debido a su tamaño compacto el foco es mucho más pequeño, sin embargo el Asus S1 puede proyectar eficientemente en pantallas de 30 a 100 pulgadas alcanzando una resolución de 1280×800, capacidad suficiente para ver videos HD sin comprometer la fidelidad y realismo de la imagen.

Con la capacidad lumínica de 200 lumens que posee este equipo gracias al rendimiento de la lámpara LED de proyección puedes alejarte hasta cuatro metros de la pantalla o pared para reproducir tus películas favoritas con buena calidad de sonido, porque el Asus S1 tiene además altavoces con 2W de potencia que te permitirán escuchar a un volumen adecuado siempre y cuando la habitación en la que estés proyectando sea cerrada y silenciosa.

1-1-asus-s1

 

Elegancia portátil y accesorios

El pico proyector Asus S1 además de destacarse por sus especificaciones técnicas ha sido reconocido internacionalmente por su elegante y moderno diseño concéntrico de revestimiento de aluminio, obteniendo distinciones como el 2014 iF Product Design Award.y el 2014 CES Innovations Award.

Este equipo compacto y portátil pesa apenas 342 gr contenidos en las pequeñas dimensiones de 10,9 x 10,2 x 3 cm para poder llevarlo a todos lados bien protegido y seguro gracias a la bolsa de viaje incluida, que evita esos rasguños o abolladuras cuando lo guardamos en la mochila o maletín del trabajo.

Para aprovechar al máximo todas las prestaciones que ofrece este pico proyector se incluyen también el adaptador de corriente, los cables HDMI y USB más un práctico manual de usuario para que conozcas todas las especificaciones del equipo.

 

Autonomía y funcionalidad

Lo mejor del Asus S1 es que tiene una duradera batería recargable de polímeros de litio de 22W que alcanza una duración de tres horas en el modo ahorro, y casi dos horas en el modo presentación. Y si lo conectas a la corriente podrás maximizar la calidad de imagen hasta los 200 lumens para aprovechar la experiencia de proyección al límite.

Además, cumpliendo con las demandas de los usuarios de siempre contar con una estación de energía para sus dispositivos móviles, el Asus S1 funciona también como power bank para poder conectar tu Smartphone o Tablet y mantenerlo siempre con energía aun cuando el proyector está apagado porque cuenta con 6000mAh disponibles para esta función

 

Comprar en Amazon - Precio (€287.89)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...