Opiniones sobre LG BE320

1

Ventaja principal:

Como aspecto principal apreciado del proyector BE320 de LG tenemos el hecho de que éste equipo es capaz de reproducir diversos formatos de video según su calidad, por lo que podrás disfrutar de un alto nivel de nitidez.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, se debe tener en cuenta que a pesar de reproducir archivos en alta definición, este proyector tiene una resolución de 600 x 800 pixeles, los cuales resultan ideales para presentaciones y demás pero no son muy recomendables para armar un cine en casa.

 

Veredicto: 8.5/10

Para los estudiantes e incluso algunos profesionales, siempre será de utilidad el contar con uno de los mejores proyectores para presentaciones, por lo que el conocer a fondo las características del BE320 de LG pueden convertirlo en una buena opción para ti.

 

Comprar LG BE320 en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compatibilidad

Uno de los aspectos principales en los cuales se debe fijar un comprador interesado en adquirir un buen equipo de proyección es el nivel y tipo de compatibilidad de éste, ya que algunos pueden no ser capaces de reproducir contenidos en alta definición lo cual puede ser un trago amargo si el equipo se adquirió para visualizar películas o jugar videojuegos.

De modo que puedas determinar si el proyector BE320 de LG es el modelo útil para ti, queremos que sepas que éste es capaz de reproducir diversos formatos de contenido. Esto quiere decir que este proyector puede reproducir 1080i, 1080p, 480i, 480p, 720p y video componente (YPbPr/YCbCr) lo cual resulta ser una amplia gama de niveles de resolución y calidad de video por lo que podrás disfrutar de una excelente calidad de reproducción sin importar qué tipo de archivo sea.

2

Tecnología

Continuando con otro de los aspectos que también resulta ser de gran interés por parte de los usuarios tenemos que mencionar el tipo de tecnología con la cual funciona el proyector de modo que puedan determinar si su funcionamiento se acoplará a los requerimientos.

Para que puedas tener una mejor visión de lo que obtendrás si te decides por adquirir el proyector BE320 de LG, queremos que sepas que éste cuenta con la incorporación de la tecnología DLP, que ofrece una excelente legibilidad, la cual se encarga de reproducir un alto nivel de contraste nativo ofreciéndote así más profundidad de imagen. También cuenta con un aspecto de control en la precisión de colores uniformes, la cual se encarga del correcto procesamiento de colores desde el proyector e incluso un mayor rendimiento de video digital.

 

Brillo

Debido a que el uso de proyectores generalmente se enfoca en la maximización de imagen sobre superficies o pantallas especiales, se requiere que éstos cuenten con una excelente calidad de brillo de modo que se pueda apreciar realmente la calidad y colores del archivo que se está reproduciendo.

En cuanto a esto, queremos que sepas que el proyector BE320 de LG cuenta con un brillo de pantalla de 2.800 lúmenes. Los lúmenes son la medida de flujo luminoso del equipo, por lo cual 2.800 es un número excelente que te otorgará un brillo excepcional de pantalla para que puedas disfrutar con comodidad de las mejores presentaciones e incluso algunas películas o videos en alta definición si no te molesta la resolución de pantalla del equipo.

También consideramos importante que sepas que este modelo de proyector cuenta con una vida en alta luminosidad de 5.000 horas, las cuales son increíblemente extensas en comparación con otros modelos del mercado por lo que podrás disfrutar de tu proyector durante mucho tiempo sin la necesidad de adquirir nuevos componentes.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...