Opiniones sobre Mileagea MI-98

Ventaja principal:

Es uno de los mini proyectores más pequeños y ligeros que existe actualmente, pesa menos de 250gr y cabe en la palma de tu mano porque mide 10x10x2,2 cm. Con sus pequeñas dimensiones este equipo cuenta con una resolución de alta definición porque tiene entrada HDMI.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios expresan que este pequeño equipo es muy ruidoso, pero otros clientes refieren que sólo es cuestión de acostumbrarse.

 

Veredicto: 9.3/10

Con una excelente relación calidad precio, este mini proyector destaca por sus altas prestaciones, pequeñas dimensiones y gran rendimiento siendo una herramienta visual de gran utilidad actualmente tanto para las presentaciones de la oficina, la escuela e incluso el entretenimiento en tu casa.

Comprar en Amazon - Precio (€549.2)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Imagen y proyección

Sin lugar a dudas lo primero que buscamos en los mini proyectores es que ofrezcan una alta calidad de imagen, que podamos apreciar nuestros contenidos con un brillo y contraste de excelente nivel y una nitidez inigualable para que cada color se perciba lo más realista posible.

El Mileagea MI-98 es un equipo que cuenta con una lámpara LED de 2600 lúmenes, capacidad suficiente para ver tus películas en una resolución óptima de 800×480, ideal para espacios cerrados, reuniones familiares, presentaciones de trabajo o escolares.

El mini proyector Mileagea MI-98 alcanza un tamaño de pantalla que oscila entre las 34 y 160 pulgadas, siendo esta última la más recomendada para apreciar en detalle cada imagen, mucho mejor que en un televisor de grandes dimensiones. El fabricante recomienda los 13 pies como la mejor distancia de proyección, pero igual se puede ver entre 3 y 17 pies de distancia.

Tamaño y conectividad

Cuando hablamos de mini proyectores, definitivamente el tamaño sí importa, es más, se trata de un factor determinante en la compra del equipo, ya que mientras más pequeño y compacto sea manteniendo una buena calidad de imagen mayor será la satisfacción del cliente. El Mileagea MI-98 es un mini proyector que mide 10x10x2,2 cm y apenas pesa 240 gr, es uno de los más portables del mercado sin sacrificar la calidad de proyección que ofrece.

En lo que a conectividad se refiere, este dispositivo cuenta con diferentes interfaces de entrada como HDMI, VGA, AV, que lo hacen compatible con reproductores DVD, ordenadores portátiles, consolas de videojuegos, entre otros, así como entrada USB para que puedas conectar tus dispositivos de almacenamiento masivo o Tablet para que reproduzcas tus contenidos multimedia a gran escala a donde quiera que vayas.

 

Autonomía

Un mini proyector se caracteriza por lo portable que es, lo que significa que no siempre contarás con acceso a la corriente eléctrica para utilizarlo, es por ello que emplean baterías. El Mileagea MI-98 integra una batería con una duración de 1,5 horas, ideal para ver tu película favorita o videos divertidos para compartir con amigos.

Los usuarios destacan que este mini proyector emplea un sistema de ahorro energético a través de la tecnología Smarteco Lampcare que permite un ahorro de hasta 70% de energía en la bombilla LED, lo que se traduce en una larga vida útil que puede alcanzar hasta 20 mil horas de uso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€549.2)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...