Opiniones sobre Optoma PICOPK320

1.2 Opoma PICOPK320

Ventaja principal:

Los picoproyectores han logrado avanzar mucho en el mercado frente a los proyectores, y a precio competitivo. Este modelo en particular es uno de los pico proyectores más compactos del mercado, haciendo que sea sumamente sencillo transportarlo si es necesario así como su almacenamiento.

 

Desventaja principal:

La batería no dura mucho, aproximadamente 90 minutos por lo que es mejor tener preparado un sitio donde conectarlo a la red eléctrica  si se van a proyectar videos o presentaciones de cierta duración. Existe un accesorio adicional de batería que extiende el uso hasta las cinco horas aproximadamente.

 

Veredicto: 9.8/10

Ideal para quienes busquen un proyector que sea la mezcla perfecta entre calidad de imagen y diseño compacto.  Además, su compatibilidad también con dispositivos MAC lo distingue de muchos otros pico proyectores del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de proyección

Se trata de un proyector tipo LED para cortas distancias, no es adecuado para grandes auditorios ni para espacios abiertos.   Este proyector es una excelente opción que ofrece a la vez funcionalidad y buen precio, lo que lo convierte en una opción muy recomendable para conferencistas, educadores, jugadores o simplemente para quienes disfrutan con .la experiencia de tener un “home teather” (teatro en casa) .

Gracias a la tecnología  LED2 de su lámpara,  ésta tiene una vida útil estimada de  20,000 horas o catorce años.  (este último dato calculado con base en un estimado de 4 horas diarias de uso)

Este proyecto es para una distancia mínima de 0,130 Mt, y  una distancia de proyección máxima de  3,400 mt.  En cuanto a la luminosidad de la imagen ofrece  80 ANSI lumen.

 

Resolución

Tiene una resolución de 480 píxeles, pero este proyector pico de Optoma soporta una entrada de datos vía HDMI de hasta de 1080p/1080i/720p. pudiendo proyectarse en pantallas de 150″ sin ninguna distorsión, con gran brillo  con gran brillo y resolución WVGA de buena calidad.

Dispone de un lector microSD en el que podrás incluir lo que quieras proyectar o bien hacerlo directamente desde tu dispositivo.

Ideal para presentaciones profesionales como pueden ser Departamentos de capacitación, Juntas Directivas, entre otros.  También con gran calidad para presentaciones de tipo académico, investigación  comercial.

1.3 Opoma PICOPK320

 

Autonomía

Este modelo puede funcionar ya sea conectado a la red eléctrica o de forma autónoma gracias a su batería.  La que viene de fábrica soporta aproximadamente 90 minutos de proyección pero la casa fabricante tiene un accesorio adicional de batería que permite extender este término hasta las cinco horas.

Si lo comparas con otros proyectores del mercado verás que en realidad es una duración bastante aceptable.

 

Tamaño

Es uno de los picoproyectores más compactos del mercado, con unas medidas de 7 x 12 x 3 cm y un peso que no llega a los 250 gramos por lo que es fácilmente almacenable y transportable.  Tiene el tamaño perfecto para incluirlo en el mismo maletín del portátil.

Eso sí, es importante que se considere utilizar un altavoz externos porque el que incluye el dispositivo es de apenas 1W, lo que incluso para audiencias pequeñas puede ser poco.  

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...