fbpx

Opiniones sobre Songmics AB Roller Wheel

Última actualización: 22.07.19

Ventaja principal:

El AB Roller Wheel tiene un diseño práctico y cómodo de utilizar, además de una combinación de materiales de buena calidad y acabados resistentes para que puedas hacer ejercicios el tiempo que quieras.

Desventaja principal:

Un par de usuarios considera que podría mejorarse la fluidez del movimiento de la rueda para que el ejercicio sea mucho más rápido y sencillo de realizar.

Veredicto: 9.6/10

Si no tienes tiempo de asistir al gimnasio pero no quieres perder tu figura, practicar algunas sesiones con el AB Wheel de Songmics puede ayudarte a tonificar tu torso en general.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

El uso de los rodillos para hacer ejercicios es cada vez más popular, sobre todo porque muchas personas no tienen el tiempo requerido para asistir a un gimnasio diariamente. Si eres una de ellas y deseas ejercitar tu cuerpo, aunque sea en casa, te aconsejamos evaluar el diseño de las AB Wheels de tu interés.

Songmics tiene para ti un modelo de gran diseño y resistencia: el AB Roller Wheel. Este equipo es de color azul con negro y está equipado con dos asas recubiertas de goma que te permitirán sostenerlo con confianza y estabilidad.

Las ruedas tienen el diámetro adecuado para ser utilizadas por personas de todas las edades y, al parecer, son lo suficientemente robustas para soportar el peso tanto de hombres como de mujeres.

Las dimensiones de este modelo son de 32 x 14,5 centímetros y tiene un peso de 0,8 kilogramos, facilitando su transporte por si deseas llevarlo contigo a la oficina o a donde desees.

Materiales

Dado que las AB Wheels son utilizadas para trabajar los abdominales y el torso, es recomendable escoger modelos que sean capaces de soportar tu peso, ya que para utilizarlas debes deslizarte hacia delante y hacia atrás. Esto puedes evaluarlo teniendo en cuenta los materiales de fabricación y los acabados del modelo que quieras adquirir.

El equipo de Songmics tiene un tubo interno hecho de acero con un recubrimiento estructural en plástico de PVC ecológico. La combinación de estos elementos hace del AB Roller Wheel una alternativa muy resistente y duradera. En las asas se ha integrado un recubrimiento de goma que, además de aportar fricción, también se encarga de absorber el sudor de tus manos, evitando que puedas resbalarte y caer. Asimismo, también es capaz de aliviar la presión para ayudarte a mejorar el aguante al realizar los movimientos de deslizamiento.

Alfombrilla

Como fue mencionado, las AB Wheels se utilizan con un único movimiento: deslizamiento hacia adelante y hacia atrás. La posición específica se basa en tomar el equipo con ambas manos, apoyar las rodillas en el suelo e inclinar y levantar el torso sin tocar el suelo. No obstante, las rodillas pueden sufrir incomodidad si no se tiene una base adecuada.

Pero no debes preocuparte por esto si decides invertir en el modelo de Songmics. La compra de este equipo incluye una alfombrilla para que puedas colocar tus rodillas con comodidad sobre la superficie.

Esta alfombrilla está fabricada con espuma EVA y tiene un espesor de 9 milímetros, más que suficiente para soportar el peso de tus piernas y aliviar la tensión aplicada por el movimiento al practicar el ejercicio. Esto te ayudará a soportarlo por más tiempo para que puedas ver los resultados en apenas unos cuantos meses.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status