fbpx

Opiniones sobre Ultrasport AB Roller

Última actualización: 13.09.19

Ventaja principal:

Esta AB Wheel goza de un diseño ergonómico pensado para trabajar abdominales, musculatura en brazos y la espalda, por lo que estarás ejercitando todo tu torso con una sola sesión de ejercicios.

Desventaja principal:

Al parecer, algunos compradores consideran que los materiales de fabricación podrían ser mejorados para añadir mayor robustez, sobre todo al área de las ruedas.

Veredicto: 9.8/10

Este modelo de Ultrasport te ayudará a tonificar varias zonas de tu cuerpo con un simple movimiento, siendo muy útil y llamativo para quienes desean practicar ejercicios desde casa.

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

Los AB Wheels son equipos para hacer ejercicios enfocados en tonificar los brazos y abdominales. La mayoría de ellos son bastante compactos y fáciles de utilizar, por lo que muchas personas han optado por adquirir uno cuando desean hacer ejercicios desde la comodidad de su casa.

Ultrasport es una marca muy reconocida en esta categoría y te ofrece una buena opción en AB Wheels: el AB Roller. Este modelo está compuesto por dos asas de diseño ergonómico y superficie de fricción para ayudarte a mantener la estabilidad cuando te deslices. También es ligero, lo que facilita su uso y que puedas llevarlo a donde desees para entrenar con tus amigos.

Las ruedas están fabricadas en plástico, así como también la estructura general, pero sus compradores aseguran que es bastante robusto y puede ser utilizado por hombres y mujeres sin ningún problema.

Beneficios

Hacer ejercicio tiene muchos beneficios para la salud, sobre todo en el área de la circulación y la respiración. Además, obviamente, se obtiene un cuerpo definido y más atlético, lo que se sigue considerando atractivo en muchas culturas. Si quieres invertir tu dinero en un buen equipo para trabajar tu cuerpo, debes estar muy atento a los beneficios que ofrece.

En el caso del AB Wheel de Ultrasport, nos encontramos con un dispositivo diseñado muy inteligentemente. El movimiento requerido por el AB Roller se basa en sostenerse de las asas y, boca abajo, deslizarse hacia adelante y hacia atrás. Este movimiento te ayuda a trabajar directamente los abdominales, tonificándolos y eliminando la grasa excesiva.

Además de esto, el AB Roller también influye la musculatura de los brazos, ya que se requiere de un esfuerzo intermedio para poder deslizarse. La espalda también es una zona trabajada con este movimiento, ofreciendo así entrenamiento para todo el torso en general.

Accesorios

Algunos dispositivos para hacer ejercicios requieren de aditamentos especiales, ya sean pesas, agarraderas, camillas o alfombrillas. Sea cual sea el accesorio, debe estar diseñado para añadir ergonomía a la actividad y enfocar la intensidad del ejercicio a una zona en particular.

Con el AB Roller de Ultrasport se aconseja utilizar una alfombrilla. La compra de este producto te incluye una completamente gratis. Esta alfombrilla tiene una longitud suficiente para albergar tus rodillas, evitando que apliques demasiada presión sobre ellas y no te lastimes al apoyarte. Asimismo, la alfombrilla se mantiene fija en una posición, por lo que añade estabilidad al movimiento y te ayuda a enfocarte en la intensidad del entrenamiento.

Según lo comentado por sus compradores, la combinación de estos elementos más la determinación que tengas por mejorar tu figura te ayudarán a obtener el cuerpo deseado en pocos meses.

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status