fbpx

Opiniones sobre Repsol 9990510531

Última actualización: 18.07.19

Ventaja principal:

Gracias a que este aceite cuenta con un alto índice de viscosidad tiene la capacidad de brindar un mayor nivel de protección al motor porque tiene una serie de aditivos anticorrosivos que ayudan a retrasar el deterioro de las partes internas de esta importante pieza de tu vehículo y además alarga su vida útil.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios recomiendan tener cuidado al momento de abrir el aceite, debido a que cuenta con un precinto de seguridad que puede ser un poco complicado de quitar y si no se retira con precaución se puede derramar el producto. En cuanto a su calidad los consumidores refieren que es un aceite de calidad que resulta eficaz para el funcionamiento del motor.

 

Veredicto: 9.3/10

Gracias a que es ofertado en una presentación de cuatro litros contarás con la cantidad suficiente de aceite para colocarle a motor de tu moto su elevado nivel de viscosidad protegerá el motor y además alargará su vida útil, de acuerdo con la marca fabricante este producto es ideal para ser empleado con motores cuatro tiempos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Viscosidad

Al comprar un aceite para motor debes asegurarte de que este cuente con los aditivos químicos adecuados que te garantice lo protección total de las partes internas de esta importante pieza y un mayor nivel de rendimiento, tal como lo hace el Repsol 9990510531.

Este aceite es fabricado con un alto índice de viscosidad, una serie de químicos superiores y aditivos anticorrosivos por lo que tiene la capacidad de aportar una mayor lubricación a cada una de las piezas del motor a la vez que eleva su funcionamiento y alarga su vida útil gracias a lo cual le brinda una mayor protección.

Los fabricantes de este producto sostienen que ha sido especialmente fabricado para que trabaje con motores 4T gracias a su alta viscosidad, por ello podrás emplearlo sin inconvenientes con motores de alta y media cilindrada , independientemente de si cuentan con uno, dos tres o cuatro cilindros aportándoles a todos el máximo cuidado.

 

Versatilidad

Si buscas un aceite que puedes usar con una amplia variedad de motores este aceite 10w40 comercializado por Repsol es el ideal para ti ya que gracias a los componentes con los cuales cuenta puede ser usado con motos de diversas cilindradas satisfaciendo del modo adecuado las necesidades de lubricación de cada uno de estos motores.

 

Calidad

Otro de los elementos importantes de resaltar con respecto a este fluido sintético es su calidad, y es que este producto, a pesar de ser uno de los se oferta con un precio más bajo en el mercado, ha sido diseñado para cumplir con cada una de las especificaciones indicadas por la Sociedad de Ingenieros Automotrices, y debido a que cuenta con una buena termoestabilidad resulta ideal para incrementar la durabilidad de los propulsores y embragues del motor.

La calidad de este producto también es certificada por sus usuarios, quienes sostienen que es uno de los mejores aceites 10w40 que se ofertan en la actualidad y certifican la elevada protección que le brinda a las piezas del motor.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status