fbpx

Opiniones sobre Total Quartz 7000 Diesel

Última actualización: 20.07.19

Ventaja principal:

Brinda un buen nivel de lubricación por lo que al usar este aceite tendrás la seguridad de que el motor de tu vehículo estará bien protegido y lubricado, lo cual le permitirá que trabaje de manera adecuada y además lo cuidará de la oxidación, esto se debe a la base sintética con la cual ha sido elaborado este producto.

 

Desventaja principal:

Los usuarios manifiestan que el motor de sus automóviles ha funcionado con eficiencia al usar estos aceites 10w40 comercializados por la marca Total, a su juicio es un lubricante de calidad que se oferta a un precio económico. Hasta el momento no han emitido críticas negativas con respecto a la calidad de este producto.

 

Veredicto: 9.6/10

El Total Quartz 7000 Diesel te ofrece un adecuado nivel de lubricación para proteger el motor de tu coche y permite que trabaje con eficiencia en todo momento. Aunado a ello, este aceite es capaz de mantener una buena fluidez en frío y una alta viscosidad en caliente lo cual facilita el arranque del vehículo y contribuye también a disminuir el consumo de aceite que se realiza.

Comprar en Amazon - Precio (€24,47)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Lubricación

Si deseas que el motor de tu vehículo se mantenga siempre bien cuidado y además funcione con eficiencia es necesario que al comprar un aceite te asegures de que este aporta el adecuado nivel de lubricación a dicha pieza. Además para que el aceite pueda lograr alargar la vida del motor del auto es preciso que sea lo suficientemente viscoso y que a la vez sea capaz de fluir correctamente por cada una de sus partes.

Este tipo de aceites ha sido elaborado con una base sintética por lo cual logra lubricar del modo correcto el motor del coche lo que contribuye a que funcione de la manera apropiada, a la misma vez que es capaz de cuidarlo y lo protege de ciertos daños, en especial de la oxidación.

Cuenta también con un alto índice de viscosidad por lo que puede trabajar correctamente a temperaturas elevadas. Debido a su gran viscosidad este producto rendirá mucho más y te permitirá disminuir el consumo de aceite que realizas.

Asimismo, este aceite fabricado por la marca Total cuenta con una fluidez óptima en frío lo que te permitirá realizar el proceso de arranque con mucha más facilidad, ya que no tendrás que esperar durante un largo tiempo a que caliente el motor del coche para poder comenzar a desplazarte.

Propiedades

Para contribuir mucho más con el cuidado de tu vehículo este producto cuenta con una serie de cualidades dispersantes y detergentes que ayudan a que el motor trabaje siempre con la potencia necesaria, esto se debe a que al usarlo él purifica el motor y además reduce la cantidad de partículas que pueden estar presentes en esta pieza, gracias a ello se mantendrá limpio por mucho más tiempo y trabajará adecuadamente en zonas calientes y frías.

Por otra parte, este aceite tiene una amplia compatibilidad o cual permite usarlo sin problemas para lubricar diversos motores, independientemente de si estos funcionan con carburantes diésel o con biodiesel.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,47)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (21 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status