fbpx

Opiniones sobre Castrol Power 14E94A

Última actualización: 18.09.19

Ventaja principal:

Para lograr lubricar por completo el embrague de las motos y, por lo tanto, contribuir a que tengan un buen rendimiento y funcionen del modo correcto en todo momento, estos aceites han sido desarrollados con la tecnología Trizone, que asegura una mejor lubricación de las partes internas del motor, de la caja de cambio y de otras piezas.

 

Desventaja principal:

Uno de los pocos inconvenientes que han tenido los usuarios respecto a este producto es el valor que tiene; sin embargo, aseguran que debido a su calidad y a la buena lubricación que ofrece vale la pena pagar un poco más dinero.

 

Veredicto: 9.9/10

La capacidad que tiene este producto para fluir del modo apropiado por cada una de las piezas internas contribuye a disminuir la fricción entre las mismas a fin de que cuando el usuario acelere la moto todas las partes se muevan apropiadamente y respondan al solo toque del acelerador.

Comprar en Amazon - Precio (€7,79)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Fluidez

Puede decirse que el motor es el corazón de todo tipo de vehículo, el que se encarga de bombear la energía suficiente a todas las piezas a fin de lograr que estas funcionen apropiadamente y te garanticen un buen rendimiento mientras vas conduciendo de un lugar a otro; por esa razón requiere de cuidado.

Si en realidad deseas que el motor sea capaz de garantizar el correcto funcionamiento de todas las piezas, es preciso que lo cuides aplicando los aditivos necesarios para su cuidado, tal como lo es este aceite fabricado por Castrol, que una vez aplicado fluye del modo adecuado por la parte interna de la moto cubriéndola en su totalidad.

Al lubricar de la manera apropiada todas las piezas, este aceite ayuda a que se muevan sin hacer demasiada fricción, porque logra disminuirla considerablemente, lo que permite que se desplacen con facilidad y respondan a las órdenes que realizas cuando conduces.

Debido a las propiedades de lubricación que tiene el producto,  las piezas de la moto te responderán con rapidez cuando incrementes la velocidad; al solo toque del motor estas se moverán, permitiéndote disfrutar del incremento de la potencia.

Estabilidad

Los aceites para moto Power 14E94A comercializados por la marca Castrol están posicionados entre los mejores lubricantes debido a las prestaciones que ofrecen al motor, y es que esta reconocida empresa se ha destacado durante años por la calidad de los productos que ofrecen.

En este aspecto, los lubricantes que aquí se presentan no son la excepción, los usuarios indican que son eficientes y logran proteger las piezas del motor, contribuyendo a su adecuado funcionamiento. Pero, otras de las ventajas que tienen es la estabilidad que ofrecen, puesto que es posible emplearlos en diferentes  condiciones.

Este aceite es 10w40 y, por lo tanto, ofrece un buen nivel de viscosidad y estabilidad; por esa razón es posible emplearlo en los climas fríos, porque garantiza el correcto arranque del motor, y también en los días de verano cuando lo protege con la finalidad de que puedas salir a conducir sin problemas.

El aceite es ofertado en una presentación de 1L, por eso deberás asegurarte de comprar la cantidad suficiente que requiera tu moto. Gracias a su calidad y a los diferentes aditivos que tiene se puede emplear también con el coche.

 

Comprar en Amazon - Precio (€7,79)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status