fbpx

El mejor alcoholímetro portátil

Última actualización: 20.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores alcoholímetros portátiles del 2019?

 

Una vez se ha llegado a la comprensión de que el alcoholímetro representa una compra valiosa que puede ayudar a preservar la vida y seguridad tanto propia como de amigos y familiares, llega el momento de buscar un producto capaz de satisfacer nuestras necesidades.

 

Es por ello que, en la presente entrada de nuestra web, realizamos una comparativa de algunos de los mejores alcoholímetros portátiles que pudimos encontrar. Partiendo del hecho evidente de que la portabilidad es una de las características más valoradas por los visitantes que frecuentan este espacio, hemos elaborado un pequeño listado de productos que cumplen con dichos estándares.

Sin embargo, reconocemos que otros factores deben ser tomados en cuenta al analizar alcoholímetros en internet, algunos de ellos son enumerados a continuación.

La consideración que suele representar una mayor preocupación para el usuario es el tema de la precisión del dispositivo; el principal factor que afecta la precisión es el sensor que se emplea. Es importante tener en consideración que todos los sensores utilizados en los alcoholímetros modernos proporcionan lecturas bastante precisas, pero con un aumento de la exactitud también aumenta el precio del dispositivo.

Pero antes de hacer grandes inversiones recomendamos estudiar el uso real que darás al producto, si sólo estás preocupado por detectar la presencia o no presencia de alcohol en la sangre y con ello no afectará la seguridad de terceros, un alcoholímetro portátil y de uso personal puede llegar a cumplir perfectamente con los requisitos esperados sin dejar cientos de euros en el proceso.

Finalmente, conviene observar las características complementarias que puede tener un producto, la facilidad de uso así como también la opiniones que otros usuarios llegan a tener en torno a cada uno de los modelos considerados. A continuación presentamos unas opciones de compra que podrían resultar de tu interés.

 

Productos Recomendados

 

Oasser 10

 

El dispositivo de Oasser ha sido equipado con la tecnología de sensor semi-conductor avanzada, la cual nos permite obtener resultados precisos, rápidos y fiables, según la propia descripción del vendedor.

Incluye una función de alarma inteligente que nos advierte cuando el resultado obtenido está por encima del 0.5‰ BAC; dicha alarma hace la que la pantalla LCD se ilumine en rojo y que el aparato emita un pitido continuo de advertencia.

Pero quizás la parte más interesante del artículo es su sistema de muy fácil utilización a través del cual podrás poner a funcionar el alcoholímetro portátil solo haciendo uso de un botón; con ese mismo botón se puede cambiar entre 3 valores de unidad y el producto cuenta con un sistema de apagado automático tras tres minutos de inacción.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TopElek PCA002B-ES


El probador portátil de alcohol TopElek se promociona como un producto sensible y de alta precisión a través del cual se puede medir el grado de concentración de alcohol en el cuerpo de una persona. Este alcoholímetro cuenta con un semiconductor sensible que puede dar resultados rápidos en un tiempo récord de tan solo 5 segundos.

Cuenta además con un sistema MCU inteligente, el cual enviará una advertencia en audio y video cuando los resultados del test se encuentren por encima de lo recomendado.

El artículo funciona a través de un sistema de 3 baterías AAA, proporciona un promedio de 200 pruebas y advierte cuando las baterías necesitan ser cambiadas.

Para ahorrar energía sus desarrolladores han incluido un sistema de apagado automático a través del cual el dispositivo se apaga automáticamente tras unos minutos sin ser utilizado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

VicTsing GECA011AB-ESAE1

 

Siendo uno de los modelos más populares y económicos de la web, el modelo de VicTsing ofrece al consumidor la tecnología de sensores semiconductores avanzada que nos otorga resultados muy confiables, posee una precisión con un margen de error del 0,01%.

Como se puede esperar en un alcoholímetro portátil, se trata de un modelo ligero cuyo peso es de apenas 26 gramos y que resulta lo suficientemente pequeño para caber en cualquier bolso de mano e incluso ser colgado de un llavero; su practicidad es, por mucho, su mejor cualidad.

Su sistema funciona en base a una batería AAA, la cual ofrece el rendimiento suficiente para realizar un promedio de 80 pruebas de alcoholemia; las opiniones positivas encontradas en torno al dispositivo nos ofrecen un testimonio de su buen funcionamiento, lo usuarios afirman que, si siguen correctamente las instrucciones y los tiempos de espera recomendados tras la última copa, entonces tendremos lectura adecuadas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status