fbpx

El mejor alcoholímetro profesional

Última actualización: 16.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores alcoholímetros profesionales del 2019?

 

Como la mayoría de la gente sabe, un alcoholímetro es un dispositivo especialmente diseñado para detectar la cantidad de alcohol que un determinado individuo tiene en su torrente sanguíneo. Una vez que se descubren las muchas utilidades que podría llegar a tener para la seguridad personal, de tus amigos y familiares, la compra de un producto similar termina convirtiéndose en una importante medida preventiva.

Es por ello que tomamos la iniciativa de realizar una comparativa entre los alcoholímetros profesionales más populares y de mayor calidad del entorno online. Nuestra intención es traer a nuestros lectores una recopilación de productos para que, al momento de adquirir un modelo para ti, cuentes con las mejores opciones del mercado.

Pero antes de entrar a explicar los artículos seleccionados miremos a continuación las características más importantes ante la compra de productos similares.

En la búsqueda de un alcoholímetro profesional, una de las cualidades que deberás tomar en mayor consideración es el factor de la precisión en las lecturas. Al parecer, las unidades activas en las cuales se debe soplar en aliento en un boquilla ofrecen un grado de precisión mayor.

Para esta categoría de productos el tema de la portabilidad suele ser un factor de muy alta estima, a fin de cuentas la idea es la practicidad y si compras un producto demasiado aparatoso esto puede dificultar el traslado a uno u otro lugar.

Otras cualidades complementarias que resultan de alto valor para el usuarios son los temas vinculados a la memoria del dispositivo donde, algunos productos, permiten incluso grabar las últimas lecturas dadas. Lo único que deberás tener presente es que, a mayores funcionalidades, mayor suele ser el precio.

Finalmente nunca está de más observar las opiniones que otros usuarios llegan a tener en torno a cada uno de los modelos considerados. Esto suele asegurarnos la calidad y buen funcionamiento del dispositivo si este cuenta con un buen repertorio de opiniones favorables.

 

Productos Recomendados

 

Alcotest 3820


Entre los modelos de alcoholímetros estudiados online, este producto de Dräger es uno de los modelos más sencillos, prácticos y con diseño profesional garantizado que podrás encontrar en la web.

Se trata de uno de los productos de mejor rendimiento que podrás encontrar puesto que su sistema utiliza la misma tecnología y sensores que utilizan los dispositivos policiales. Aunque  penosamente es un poco más costoso que otros modelos de gran rendimiento, las opiniones positivas encontradas afirman que vale completamente la inversión.

Entre los aspectos técnicos más destacados encontramos un sistema de pantalla retroiluminada de uso bastante intuitivo y con un menú configurable en varios idiomas; posee además la opción de grabación automática de las útimas 10 pruebas de acoholemía realizadas, con lo que podrás establecer un control en mediciones regulares a una misma persona.

Finalmente destacar su sistema de batería de larga duración que nos permite realizar hasta 1500 pruebas de alcohol con la misma batería y su recambio de boquillas que incluye 3 unidades para intercambiar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Overmax – Ov-ad-01

 

Con un diseño atractivo y sumamente práctico, el modelo de Overmax es uno de esos productos que ofrece un correcto equilibrio entre el precio y la calidad del dispositivo; se trata de un artículos de gran desempeño pero a un precio de compra totalmente asequible.

El dispositivo ha sido diseñado para ofrecer facilidad de uso y comodidad al usuario, por lo que se incluye una pantalla LCD digital retroiluminada de alta precisión, lo que facilita hacer mediciones por la noche o en los sitios donde habrá poca luz.

Nos parece interesante además su sistema de alarma acústica, la cual notifica de forma inmediata si el contenido de alcohol se encuentra por encima de los límites permitidos; siendo una forma mediante la cual se pueden realizar auto mediciones con gran facilidad.

Finalmente, destacar lo rápido de su funcionamiento general con un tiempo de preparación para lecturas de tan solo 18 segundos y un sistema que permite realizar las medidas de lugar al soplar  sobre el aparato un total de 5 segundos.

Comprar en Amazon - Precio (€30,4)

 

 

 

AlcoSafe S4

 

Uno de los modelos más económicos y prácticos para la presente categoría de artículos es el AlcoSafe S4. Se trata de un medidor de bajo coste y de alta calidad que ofrece a su vez uno de los sistemas más estables del mercado, podrás utilizarlo durante un largo período de tiempo.

Según las especificaciones del fabricante, el presente alcoholímetro profesional se caracteriza por un diseño muy intuitivo y una pantalla LED iluminada a través de la cual podrás realizar lecturas incluso en zonas de muy poca iluminación.

Posee un sistema de alarma óptica y acústica que permite conocer al usuario cuando se ha excedido el límite de alcohol permitido; del mismo modo indica cuando una prueba ha sido hecha de forma inapropiada para que procedas a realizar el proceso nuevamente.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status