fbpx

Opiniones sobre Alcoscent DA-3000M

Última actualización: 18.07.19

 

Ventaja principal:

Medir los niveles de alcohol  consumidos durante una fiesta o cualquier celebración es importante para muchos, sobre todo para aquellos que van a tomar el volante de sus coches y quieren evitar accidentes o ser multados por conducir bajo parámetros no permitidos y es por eso que adquirir un alcoholímetro es un a buena opción y Alcoscent DA-3000M por su precisión y además sencillo uso.

 

Desventaja principal:

Un comprador de este producto manifestó que la lectura del nivel de alcohol cuando se han tomado grandes cantidades del mismo puede que no sea muy preciso, pero esto puede que sea un comentario aislado ya que la mayoría de personas que han comprado este artículo han manifestado estar contentos con el rendimiento y sobre todo la precisión en sus datos.

 

Veredicto: 9.8/10

Por su calidad de materiales y su precisión de lectura de niveles de alcohol consumidos el Alcoscent DA-3000M  es uno de los más recomendados de nuestra lista de producto por lo que podrás obtener un equipo de calidad por un precio módico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Presión

El Alcoscent DA-3000M es uno de los alcoholímetros más precisos según los compradores y las ventas del producto. Puede darte los niveles desde un 0.00% de alcohol en el sistema hasta un máximo 4%.

Es muy rápido; realizar un análisis sobre el nivel de alcohol sólo te tomará 5 segundos y conocerás los resultados.

Su lectura es realmente sencilla ya que todos los datos se transmiten en una pantalla con iluminador LCD y se dan en 3 cifras, por lo que sólo con dar un vistazo podrás saber cual es tu nivel de alcohol para ese momento.

En dicha pantalla también se mostrará si ha ocurrido un problema en la calibración del equipo o si hay algún defecto  en el sensor, por lo que deberás estar pendiente de esta alerta si deseas obtener resultados realmente precisos.

También es muy útil para aquellas  madres y padres que quieren tener un control real sobre la cantidad de alcohol que pueda estar consumiendo su hijo cuando ha estado en una celebración y llega a casa.

Diseño

Compacto y fácil de llevar a todos este alcoholímetro está fabricado en material ABS que lo hace realmente resistente a choques involuntarios o caídas por lo que aunque es un equipo que debes cuidar, si se te cae o resbala de tus manos podrás tener garantía de que no se arruinará tan rápido como otros del mercado.

Tiene un peso de sólo  57 gramos si le incluyes las baterías, por lo que fácilmente podrías cargarlo en un bolsillo sin problema porque sus dimensiones también son bajas son de apenas 105 milímetros por 33 por 25.

Es importante destacar que cuando compres este producto también adquirirás el manual para despejar dudas  y usarlo lo más correctamente posible, dos juegos de boquillas intercambiables y multiuso además de dos baterías para que por un tiempo no tengas que preocuparte por reemplazarlas. El tipo de pilas a usar son alcalinas 1,5V AAA.

El equipo además cuenta con un sistema de ahorro de energía por lo que aunque lo dejes encendido por un descuido, el mismo se apagará solo tras 15 segundos de inactividad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status