fbpx

Opiniones sobre Oasser 10

Última actualización: 19.07.19

Ventaja principal:

Oasser 10 cuenta con un modo de alarma eficiente que ilumina la pantalla y emite una alerta sonora si el resultado de la medición sobre el nivel de alcohol sobrepasa lo establecido. De este modo, los usuarios pueden saber si están o no en condiciones de manejar su vehículo sin tener que correr ningún tipo de riesgo en la vía.

 

Desventaja principal:

Si has ingerido alcohol inmediatamente antes de usar el Oasser 10, es probable que el resultado que arroje no sea el adecuado. Por lo tanto, es recomendable que los usuarios esperen algunos minutos antes de hacer la prueba.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un producto fácil de usar, que solo cuenta con un botón para obtener el grado de alcohol en el aliento y para cambiar entre las diferentes escalas. Además, tiene un tamaño ligero con dimensiones que facilitan su traslado de forma cómoda, y un buen uso de la batería gracias a su sistema de autoapagado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema de aviso y ahorro energético

Oasser cuenta con un sistema de alerta para cuando el nivel de alcohol supera 0,5% BAC -blood alcohol concentration-, la pantalla LCD se iluminará en rojo y se activa una alerta sonora que indicará que supera la cantidad mínima de alcohol en la sangre que la ley permite.

Tres minutos después de haber dado su reporte, el dispositivo se apaga automáticamente para cortar el consumo de energía y entrar a modo reposo. Los usuarios destacan que gracias a este equipo, han aprendido a tener mayor control y responsabilidad sobre el consumo de bebidas alcohólicas así como el de conducir ebrios.  

Dimensiones y peso

Entre los alcoholímetros, este modelo destaca como un  alcoholímetro de bolsillo que puede ser transportado a cualquier lugar para el uso exclusivo de los usuarios responsables de conducir. Su tamaño de 115 x 60 x 20 mm y su peso de tan solo 40 gramos lo hacen un producto accesible y cómodo para el uso de cualquier comprador.

Ante las opciones de aparatos tecnológicos que existen, el usuario busca que sus dispositivos sean cada vez más pequeños y fáciles de trasladar. Por ello, este modelo puede ser colocado en cualquier espacio gracias a su ligereza y diseño, y puede ser llevado incluso como un artículo decorativo en tu coche o como un llavero.

 

Pantalla y accesorios

Oasser fue desarrollado con una pantalla LCD con retroiluminación bicolor. Además, garantiza un mayor rendimiento de las baterías y genera menos gasto de energía. Este dispositivo incluye una serie de cuatro boquillas reemplazables que son las que utilizarás para hacer el diagnóstico y que podrás ir reemplazando en la medida en que se deterioren, aunque al ser de plástico se estima que su duración será considerable.

Debemos recordar también que el modo de manejo y configuración de este dispositivo es muy sencillo, de modo que cualquier persona que lo utilice por primera vez podrá controlarlo sin problemas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status