Opiniones sobre VicTsing PCA002B-VES

Última actualización: 17.10.17

1-1-victsing-pca002b-ves

Ventaja principal

Una de las ventajas más importantes de este modelo de alcoholímetro es que cuenta con una pantalla LCD digital que permite la fácil visualización, en las noches, de los resultados arrojados por el equipo.

 

Desventaja principal

La principal desventaja que han señalado los compradores es que no incluye las baterías que necesita el equipo para poner en marcha su funcionamiento. En este sentido debes hacer un gasto extra para dichas baterías.

 

Veredicto: 9.8/10

Un producto muy útil para aquellas personas que les gusta salir a fiestas y beber, pues éste le indicará si está en capacidad de conducir. Cuenta con gran precisión, diseño compacto y facilidad de uso y funcionamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionamiento

El modelo de alcoholímetros VicTsing PCA002B-VES es un equipo muy fácil de utilizar que puede ser empleado por cualquier persona sin mayores complicaciones.

Luego de hacer la instalación de las baterías debes encender el equipo. Podrás visualizar en la pantalla una cuenta regresiva que debes esperar que llegue a cero para que el alcoholímetro esté en total operatividad.

En la pantalla se te indicará el momento en el que debes comenzar a soplar e igualmente tendrás un sonido que te indicará cuándo parar de soplar.

Finalmente, debes esperar los resultados que serán expresados en números. Sin embargo, si no recuerdas el límite permitido porque se te ha olvidado o porque el alcohol no te deja recordarlo, el mismo aparato te indicará si estás en capacidad o no de conducir tu coche.

1-2-victsing-pca002b-ves

 

Pantalla

Luego de pasar algunas horas en una fiesta acompañado de algunos tragos divertidos y sabrosos, posiblemente no sea tan fácil llegar a visualizar algunos números en la oscuridad. Por esta razón, este alcoholímetro cuenta con una pantalla LCD que te hará más fácil la tarea.

La pantalla de este equipo será de gran utilidad para conocer el momento en que se debe comenzar a soplar o parar de hacerlo. Además, te brindará la posibilidad de visualizar claramente los resultados obtenidos en la prueba.

De acuerdo a tu ubicación y a las reglas establecidas en tu lugar de domicilio, este producto te muestra los resultados en cualquiera de sus cuatro unidades de medida que son % BAC, BAC ‰, mg/l, mg/100 ml. Esto permitirá que puedas adaptar dichos números a la legislación correspondiente y así evitar accidentes e incurrir en sanciones.

 

Accesorios

Dispone de un botón de encendido para que inicie la cuenta regresiva antes de cada medición o cada prueba que desees realizar. Deberás esperar aproximadamente 3 minutos entre una prueba y otra.

Cuenta con una alarma que te indicará cuando debes parar de soplar y si estás en condiciones adecuadas para conducir tu coche hacia tu lugar de destino sin ningún problema.

Incluye también 5 boquillas desechables que serán muy útiles para emplearlas en diferentes celebraciones; o si prefieres las puedes emplear para que tus familiares o amigos se hagan la misma prueba y así evitar cualquier tipo de accidente por exceso de alcohol.

Para conseguir la mayor precisión de este alcoholímetro será necesario esperar aproximadamente 20 minutos después de haber terminado de beber.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...