fbpx

Las mejores alfombrillas de coche

Última actualización: 21.07.19

 

Alfombrilla de coche – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Las alfombrillas de coche siempre han resultado un elemento no solo decorativo, sino protector ante el posible desgaste que podrías presenciar en el suelo de tu vehículo al no contar con los productos necesarios para tal acción. En este sentido, durante la búsqueda de algunas de estas disponibles en el mercado, sería apropiado que tomaras en cuenta modelos tales como el SPC SPC1913RS, ya que este se caracteriza por su fabricación en PVC y látex, siendo estos dos materiales de gran calidad y capaces de ofrecerte un tiempo de vida útil considerable. Asimismo, se suministra en un set de 4 piezas para que protejas el suelo del coche en su totalidad. Por otra parte. El modelo Hello Kitty KIT3013 no deja mucho que desear al tratarse de un producto ideado para mujeres donde el diseño del famoso gato Kitty le brinda un aspecto muy llamativo y especial a su estructura. Por su parte, este set de 4 unidades se encuentra fabricado con poliéster al 100%.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores alfombrillas de coche del mercado?

 

Para saber qué alfombrilla de coche comprar deberás tomar en cuenta diferentes detalles que te ayuden a determinar que modelo podria satisfacer tus necesidades y requerimientos. Es por ello, que hemos decidido elaborar una guía para comprar las mejores alfombrillas de coche, donde podrás encontrar la información más importante que tendrías que tomar en cuenta a la hora de adquirir el modelo que más llame tu atención.

Guía de compra

 

Diseño

Durante la comparativa de alfombrillas de coche que decidas llevar a cabo deberás determinar muchos detalles que te ayuden a elegir entre tantos modelos disponibles en el mercado, el que resulte más apropiado para ti. En este sentido, el diseño de las mismas no deberá pasar desapercibido, ya que algunas resultan totalmente deportivas, mientras que otras incluso se encuentran personalizadas con diferentes detalles que las hacen especiales.

Un claro ejemplo de esta característica trata sobre aquellos modelos que poseen en sus estructuras figuras tales como las de Hello Kitty o incluso Star Wars para quienes resulten fanáticos de los mismos. Por otra parte, algunas alfombrillas destacan por bridarte un diseño cómodo donde hacen acto de presencia unas buenas taloneras especiales para garantizarte un uso muy práctico y adecuado.

 

Dimensiones

Otra característica que sin duda alguna deberías considerar trata sobre las dimensiones que posea el modelo que decidas adquirir, ya que estas deberán ser las adecuadas para que puedas gozar de un nivel de adaptación apropiado en el suelo de tu coche.

Cabe destacar que en el mercado existen muchas alfombrillas y entre ellas modelos que incluso resultan universales, por lo que podrían ajustarse cómodamente a cualquier tipo de vehículo. Estas sin duda parecen las favoritas de muchos usuarios por lo que ayudan a evitar inconvenientes luego de la compra.

En este sentido, podrías optar por una alfombrilla de tamaño universal y a la vez buena y económica para proteger el suelo de tu coche apropiadamente durante su constante uso en el día a día.

 

Material

Dependiendo del tipo de material de fabricación disponible en las alfombrillas que decidas adquirir podrás determinar cuánto cuesta el modelo que más llame tu atención, puesto que mientras más calidad más elevado resulta su costo. Sin embargo, hoy en día tienes la posibilidad de inclinarte por un producto capaz de ofrecerte una excelente relación en cuanto a calidad y precio, por tanto, dicho detalle no resulta un problema considerable para ti.

Cabe destacar que son variados los materiales en los que pudieran estar disponibles las alfombrillas de coche, entre ellos destacan el PVC caracterizado por la resistencia que te ofrece ante su constante uso. Asimismo, no supone un nivel de dificultad a la hora de la limpieza, mientras que su desgaste podría tardar meses en hacerse notar.

Por su parte, también podrías encontrar las alfombrillas de goma que van dirigidas a vehículos todo terreno, por lo que su estructura podría ser sometida a un uso extremo donde el contacto con el agua, el barro y la humedad no significarían problema alguno para ti. Al igual que las alfombrillas de PVC, estas también te ofrecen un fácil sistema de limpieza.

 

Antideslizantes

El ajuste del cual puedas disfrutar ante el uso de unas alfombrillas no deberá pasar por alto a la hora de determinar qué tan práctico podría ser un juego de estas disponibles en el mercado, ya que algunos son capaces de ofrecerte una estructura antideslizante para evitar su movimiento inadecuado incluso cuando te encuentres manejando. De esta manera, procura inclinarte por aquel modelo que sea capaz de ofrecerte dicha ventaja.

Limpieza

Tratándose de un producto que se mantendrá en contacto directo con tus pies al ingresar al vehículo, este deberá ofrecerte un proceso de limpieza totalmente cómodo y rápido. En este sentido, te recomendamos tomar en cuenta incluso la facilidad con la que podrás desarrollar dicha tarea para poder prolongar el tiempo de vida útil de las alfombrillas y, por supuesto, mantenerlas en perfectas condiciones.

 

Número de alfombrillas

Algunos modelos se encuentran disponibles en el mercado de manera individual, mientras que otros te ofrecen la oportunidad de poder adquirir un set completo de alfombrillas de coche por lo que se suministran en un total de 4 piezas para que protejas tu vehículo completamente del desgaste del suelo y el tapizado original. Siendo así, te aconsejamos tomar en cuenta dicho detalle antes de la compra.

 

¿Cuáles son las mejores alfombrillas de coche del 2019?

 

Las alfombrillas para coche sin duda alguna resultan un accesorio especial para tu auto, ya que te permiten primeramente proteger el interior del mismo, sobre todo cuando se trata del tapizado original. Por su parte, estas ayudan a prolongar el desgaste provocado por la humedad y la suciedad disponible dentro del mismo debido a su constante uso diariamente. De esta manera, a continuación, te presentamos algunos modelos que podrían ser de tu interés a la hora de realizar una compra exitosa.

 

Productos Recomendados

 

SPC SPC1913RS

Ventaja principal:

Este modelo se suministra en un set de 4 alfombrillas totalmente prácticas que se encuentran disponibles en color negro con una franja roja en el centro.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que las alfombrillas suelen ensuciarse muy rápido y que además, la suciedad se nota bastante por lo que deberás limpiarlas muy seguido.

 

Veredicto: 9.7/10

Podrás gozar de un juego de alfombrillas con diseño deportivo y unas dimensiones que las hacen ser de ajuste universal para mayor comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€35)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

A la hora de llevar a cabo la elección de unas buenas alfombrillas de coche deberás tomar en cuenta diferentes detalles que te permitirán realizar una compra exitosa. Entre ellos no debes pasar por alto el diseño que puedan incluir las mismas, ya que este deberá ser de tu agrado primeramente. Asimismo, lo más adecuado es que puedas mantener una combinación apropiada con los demás accesorios disponibles en el coche.

En este sentido, la marca SPC te ofrece el modelo SPC1913RS caracterizado primeramente por su diseño deportivo disponible en color negro con una franja roja en el centro. Siendo asi, tendras la posibilidad de darle un toque diferente, llamativo y moderno a tu vehículo.

Por otra parte, cabe destacar, que con la compra de este modelo tendrás a tu disposición un juego de cuatro alfombrillas para que equipes tu coche con lo mejor en accesorios auspiciados por la marca sparco.

Dimensiones

Entre tantas características que necesitas tomar en cuenta a la hora de realizar la compra de unas alfombrillas de coche no debes olvidar el hecho de verificar las dimensiones que puedan ofrecerte, de manera que logres corroborar que sean las adecuadas para tu vehículo.

Siendo así, es importante destacar que este set de cuatro alfombrillas poseen unas dimensiones de 82 centímetros de alto, 25 milímetros de largo y 44 centímetros de ancho. Por tanto, son consideradas de ajuste universal, es decir, que fácilmente podrían ajustarse a diferentes tipos de coches sin ningún inconveniente. Esta característica sin duda no deja mucho que desear.

Por su parte, el peso de cada una es de 3,80 kilogramos, lo que hace de este producto uno robusto tratándose de unas alfombrillas. Por tanto, no deberá quedarte duda alguna de que estarías realizando una buena elección.

 

Material

Aunque el diseño y las dimensiones de las alfombrillas dispuestas por la marca SPC resulten de gran importancia, lo cierto es que no debes olvidar verificar que tipo de material ha sido empleado durante la fabricación de las mismas, ya que de esta manera podrías deducir que tiempo de vida útil podrían ofrecerte aun cuando su uso sea constante tratándose de un accesorio especial para coches.

Cabe destacar que la marca SPC ha implementado durante la fabricación de las alfombrillas materiales de gran calidad entre los que destacan el PVC y el látex. Ambos, capaces de ofrecerte la calidad, resistencia y durabilidad que necesitas para poder evitarte gastos innecesarios en el futuro.

Por su parte, el hecho de estar fabricadas con materiales realmente duraderos y de calidad te permite llevar a cabo un proceso de limpieza realmente facil y comodo. Por tanto, mantenerlas siempre bien cuidadas no resultará ningún problema para ti.

 

Comprar en Amazon - Precio (€35)

 

 

 

Hello Kitty KIT3013

 

Para ellas, este podría ser el juego de alfombrillas ideal para proteger el tapizado original del coche. En este sentido podríamos estar hablando de las mejores alfombrillas de coche disponibles en el mercado, gracias al nivel de calidad y durabilidad que son capaces de brindarte.

Cabe destacar que las mismas se ofrecen en un set de 4 unidades. Por otra parte, se encuentran fabricadas con poliéster al 100%, es decir, que además de brindarte durabilidad y resistencia, también te garantizan un método de limpieza realmente fácil de llevar a cabo para que puedas mantenerlas siempre como nuevas.

Por su parte, estas alfombrillas resultan de uso universal según sus fabricantes, por tanto, poseen unas dimensiones de 7,2 centímetros de alto, 8 centímetros de largo y 49 centímetros de ancho, así como un peso de 2 kilogramos.

En cuanto a su diseño, las mismas resultan a medida y personalizadas, ya que disponen de un bonito estampado de Hello Kitty, así como una talonera de goma en las alfombrillas delanteras. Asimismo, su estructura resulta antideslizante por lo que no se moverán hacia ningún lado.

Si quieres saber qué alfombrillas de coche comprar, deberás tomar en cuenta detalles tales como el diseño que posean y el tipo de material disponible en su estructura para deducir el tiempo de vida útil que podrían ofrecerte.

Comprar en Amazon - Precio (€25,1)

 

 

 

Goodyear GOD9022

 

Si te encuentras en la búsqueda de las mejores alfombrillas de coche del 2019, este modelo podría ser tu mejor opción, puesto que son capaces de ofrecerte practicidad y funcionalidad en todo momento, de manera que logres proteger las alfombras originales de tu coche.

En este sentido, es la marca Goodyear quien te ofrece el modelo GOD9022 caracterizado primeramente por la cantidad de alfombrillas disponible en un solo paquete, siendo un total de 4 piezas donde dos de ellas resultan delanteras y las otras dos restantes traseras. Estas se suministran en un cálido color beige, mientras que su estructura es antideslizante y con taloneras para mayor comodidad.

Asimismo, están fabricadas en PVC al 100% lo que supone un nivel de calidad y resistencia que sin duda alguna no deja mucho que desear. Cabe destacar, que las dimensiones de estas son de 50 centímetros de alto, 69 centímetros de largo y 30 centímetros de ancho, mientras que su peso es de 5.50 kilogramos, lo que las convierte en un producto robusto.

Goodyear siempre ha tenido una gran variedad de producto que ofrecer al público en general para mantener sus vehículos bien equipados. Por tanto, esta podría ser la mejor marca de alfombrillas de coche disponible en el mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€19,71)

 

 

 

JVL Titan 01-692

 

Poder adquirir productos de calidad y baratos a la vez resulta posible siempre y cuando puedas tener a la mano la información necesaria para tal acción. En este sentido, nos encontramos frente a las mejores alfombrillas de coche de relación calidad precio disponibles en nuestra lista de recomendaciones, por lo que no deberás dejar pasar esta oportunidad.

Cabe destacar que las alfombrillas poseen un aspecto que las hace parecer metálicas, asimismo están disponibles en color rojo y son capaces de adaptarse a una gran variedad de vehículos fácilmente. Asimismo, sus dimensiones son de 14 centímetros de alto, 69 centímetros de largo y 46 centímetros de ancho, mientras que el peso es de 4.10 kilogramos. En este sentido, dichas características convierten a las alfombrillas en un producto robusto y compacto.

Por su parte, gracias al material de fabricación disponible en la estructura de las mismas podrás llevar a cabo un método de limpieza rápido y sencillo. Lo mejor de todo es que el reverso de estas es totalmente antideslizante.

La marca JVL en esta oportunidad te ofrece las mejores alfombrillas de coche por 20 euros. Siendo así, tendrás la oportunidad de adquirir uno de los modelos más baratos del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€16,81)

 

 

 

Star Wars STW100

 

Si te encuentras en la búsqueda de los mejores accesorios para tu vehículo y te estás preguntando cuáles son las mejores alfombrillas de coche disponibles en el mercado, estas pudieran ser las indicadas para ti, ya que son capaces de brindarte la practicidad que necesitas a la hora de su uso.

En esta oportunidad el modelo STW100 se encuentra caracterizado por su atractivo diseño donde hace presencia el logo de Star Wars en la parte inferior de las alfombrillas delanteras.

Asimismo, hablamos de un set de 4 piezas para que puedas disponer de un juego completo para equipar tu vehículo con lo mejor en accesorios disponibles en el mercado.

Cabe destacar que estas alfombrillas poseen unas taloneras fabricadas en PVC, por tanto podrás llevar a cabo un uso mucho más seguro y cómodo de las mismas mientras te encuentres en el coche. Igualmente, las mismas son capaces de brindarte una excelente sujeción, ya que son un modelo antideslizante. Por tanto, no se moverán de su lugar.

Si quieres adquirir las mejores alfombrillas de coche del momento deberás tomar en cuenta detalles referentes al diseño, fabricación y número de piezas que pueda brindarte una marca como tal por la compra del modelo que más llame tu atención.

Comprar en Amazon - Precio (€30,8)

 

 

 

Cómo utilizar unas alfombrillas de coche

 

Poder mantener tu coche equipado con los mejores accesorios siempre será necesario. En este sentido, estaríamos hablando no solo de un producto decorativo, sino funcional a la hora de su uso, ya que protege adecuadamente el suelo del vehículo logrando prolongar su vida útil por un gran tiempo. Siendo así, hablamos de las alfombrillas de coche. Estas no dejan mucho que desear justo cuando adquieres las indicadas. De esta manera, una vez que hayas realizado una buena compra será tiempo de emplearlas, y para ello necesitarás contar con cierta información que podría ser de gran ayuda para ti a la hora de tal acción.

 

 

Desempaqueta las alfombrillas de coche

Luego de haber adquirido tu nuevo set de alfombrillas de coche deberás llevar a cabo su desempaquetado para ponerlas en función. Siendo así, lo primero que deberás hacer será retirar el material envoltorio disponible en su estructura para luego verificar que todo esté en perfectas condiciones.

 

Lee las recomendaciones del fabricante

Luego del desempaquetado sería adecuado que lograrás leer el manual de instrucciones donde claramente encontrarás descritos los pasos a seguir para llevar a cabo un uso cómodo y apropiado de tus nuevas alfombrillas. Asimismo, te recomendamos leer las recomendaciones dispuestas por el fabricante para evitar cualquier tipo de inconvenientes a la hora de su uso.

 

Ubica las alfombrillas donde corresponde

Ahora será momento de ubicar las alfombrillas donde corresponda para darle el uso que se merecen. En este sentido, primeramente tendrás que proceder a diferenciar las delanteras y las traseras. Ahora, posiciónalas de manera que cubran el espacio que deben. Cabe destacar, que la alfombrilla que va justo en el lado del piloto deberá quedar lo más ajustada y fija posible para evitar cualquier tipo de incomodidades mientras conduces.

 

 

Fíjalas al suelo del coche

Cabe destacar que existen diferentes modos para fijar las alfombrillas en el suelo del coche de manera que puedas evitar que estas se deslicen. Aunque muchos modelos resulten con estructura antideslizante, lo cierto es que tienden a moverse sobre todo cuando realizas movimientos bruscos con los pies. Es por ello que recomendamos llevar a cabo tal acción.

Siendo así, podrías tomar en cuenta el hecho de utilizar cierre de velcro para lograr fijar las alfombrillas cómodamente al suelo del coche. Para ello, lo único que deberás hacer será pegar la parte porosa y áspera en el reverso de cada una de estas y listo. A la hora de posicionarlas tenderán a adherirse apropiadamente al suelo del vehículo.

 

Lava las alfombrillas

Luego de cierto tiempo de uso, será necesario que lleves a cabo la limpieza de las alfombrillas para evitar su deterioro y mal aspecto. En este sentido, procede a retirar las mismas del coche y colócalas en un espacio cómodo y apto para dar paso a su lavado con abundante agua y jabón, de manera que puedas acabar con toda la suciedad disponible en cada una de ellas. Cabe destacar que dependiendo del material de fabricación disponible en el modelo que hayas adquirido incluso podrás emplear algún cepillo para arrancar la suciedad fácilmente.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo limpiar alfombrillas coche?

Limpiar las alfombrillas de coche resulta una tarea muy fácil de llevar a cabo. En este sentido lo primero que deberás hacer será retirar las mismas cuidadosamente del vehículo no sin antes considerar el hecho de que sería ideal que limpiaras el espacio donde se encuentran ubicadas dentro del vehiculo. Para ello solo deberás emplear una aspiradora especial para tal acción y listo.

En caso de no poseer una de estas, podrías incluso emplear un pañuelo húmedo con el cual recolectar la mayor cantidad de suciedad disponible en dichos espacios. Ahora, ya es tiempo de limpiar las alfombrillas, de manera que lo primero que deberás considerar será el tipo de material con el cual estén fabricadas para poder determinar qué tipo de aseado podrás realizar en las mismas.

Estas generalmente se encuentran hechas con goma o plástico, por tanto, solo bastará con sacudirlas previamente para luego emplear abundante agua y jabón hasta retirar toda la suciedad.

 

Q2: ¿Cómo fijar alfombrillas coche?

Existen diferentes métodos especiales para fijar las alfombrillas en tu coche, uno de ellos resulta mediante tornillería y tuercas, sin embargo algunos métodos parecen más fáciles y apropiados donde incluso no deberás invertir mucho dinero para lograr tal acción. En este sentido, podrías emplear cierres de velcro. Para ello, lo primero que tendrás que hacer será dar vuelta a las alfombrillas para adherir a su estructura trasera la parte del cierre de velcro que es áspera al tacto, si deseas que queden bien sujetas simplemente coloca varias tiras y listo.

Ahora, tomando en cuenta el hecho de que los autos generalmente poseen suelos tapizados, lo único que tendrás que hacer será posicionar cada una de las alfombrillas en su respectivo lugar y estas automáticamente se apegarán correctamente. De esta manera, ya podrás gozar de las mismas estando bien sujetas para mayor comodidad.

 

Q3: ¿Dónde comprar alfombrillas coche?

Las alfombrillas de coches las podrías conseguir fácilmente en diferentes tiendas físicas donde comercialicen accesorios para autos. Sin embargo hoy en día existen otros métodos de compra mediante internet. En este sentido, hablamos de tiendas virtuales como Amazon, donde resulta fácil y cómodo adquirir los productos que desees. Por tanto, podrías considerar esta opción para comprar el modelo que más llame tu atención.

 

Q4: ¿Cómo se ponen las alfombrillas del coche?

Colocar las nuevas alfombrillas en tu coche no resulta una tarea compleja. Simplemente deberás seguir algunos pasos y listo. Entre ellos, lo primero que tendrás que hacer será leer el manual de instrucciones donde claramente se explica cómo llevar a cabo dicha acción. De esta manera, ya podrás tener una idea clara. Asimismo, si has adquirido el set de 4 alfombrillas, deberás diferenciar las delanteras de las traseras para que la tarea resulte más cómoda y sencilla.

 

Q5: ¿Cómo proteger las alfombrillas del coche?

Si quieres proteger las alfombrillas de tu coche simplemente deberás utilizar los productos de limpieza adecuados para evitar su deterioro prolongado. Asimismo, a la hora de lavarlas tendrás que hacerlo con delicadeza y cuidado. Por su parte, también podrías considerar algunas acciones a la hora de subir al coche como el hecho de sacudir tus zapatos para evitar mancharlas o producir un tipo de suciedad desagradable.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status