El mejor altímetro barométrico

Última actualización: 20.07.18

 

¿Cual es el mejor altímetro barométrico del 2018?

 

Para los fanáticos de las actividades al aire libre, deportes extremos y sin miedo a las alturas, siempre es útil contar con un altímetro barométrico que puede determinar la altitud a la que te encuentras practicando tus pasatiempos favoritos como montañismo, esquí, trekking, paracaidismo y otras disciplinas similares.

En una comparativa de altímetros barométricos destacan los multifuncionales, porque son dispositivos complejos que te permiten conocer diferentes valores en un solo equipo, al mismo tiempo que ahorras dinero al no tener que comprar varios aparatos.

Como ya mencionamos, la función principal de un altímetro es medir las alturas mediante un sencillo principio que relaciona la presión con la altitud de un lugar, al introducir la medida de presión en el modelo de atmósfera estándar internacional.

Aunque la función de altímetro que poseen muchos sistemas de posicionamiento global se ha popularizado, para sus datos se requieren las lecturas de los satélites separados, por lo que su precisión no es tan alta como la de los altímetros barométricos que son considerados los más confiables del mundo.

Los dispositivos multifunciones te simplifican la vida al ofrecerte la lectura de varios indicadores que te serán útiles en tus excursiones, por lo tanto es recomendable revisar qué tipo de batería emplean y el consumo energético para que siempre lleves pilas de repuesto.

Asimismo, debe tener la posibilidad de cambiar las unidades de lectura de acuerdo a tus preferencias. Y en este tipo de dispositivos el tamaño importa, porque deben ser portátiles, fáciles de manipular incluso con una sola mano así como tener una interfaz de uso intuitiva.

Queremos ayudarte a realizar una compra inteligente, invertir bien tu dinero y adquirir un producto funcional que sea de gran calidad, por eso te invitamos a conocer las características de una de las opciones más recomendadas por nuestros clientes en la comparativa de altímetros barométricos.

 

 

TOOGOO 056018

Ventaja principal:

La multifuncionalidad de este equipo digital lo convierte en el dispositivo más versátil del mercado, al ofrecer ocho indicadores diferentes en un sólo aparato fácil de manejar con un alto nivel de precisión.

 

Desventaja principal:

El manual de instrucciones no está disponible en español lo que es una desventaja para algunos clientes.

Comprar en Amazon - Precio (€10,72)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

En una comparativa de altímetros barométricos, tener funciones variadas es un factor determinante en la compra de un dispositivo, ya que todos queremos hacer una inversión buena y económica, ahorrar dinero y comprar un producto funcional.

a la vanguardia de gadgets electrónicos, Toogoo ha diseñado este altímetro barométrico digital 8 en 1 en color negro con el que también obtendrás los datos de temperatura, el pronóstico del clima, el calendario, un reloj con dos formatos de hora, entre otros.

Para obtener datos precisos de altitud cuenta con un amplio registro de 256 pcs, permitiendo medir la altura entre  -700 – 9000 m / -2300 – 29500 ft. Además, el compás digital puede mostrar la posición del usuario en grados y punto cardinal para una lectura rápida de tu ubicación.

Diseño

Los altímetros barométricos disponibles en el mercado comparten un diseño ergonómico y compacto, fácil de llevar y trasladar, pero que también se puede extraviar con rapidez si no tomas las precauciones del caso.

El Toogoo 056018 destaca por ser un dispositivo pequeño y ligero cuyas dimensiones de 90 x 50 x 18 mm lo hacen manejable gracias a su diseño ergonómico que se adapta a la forma de la mano. Asimismo, el revestimiento exterior permite una sujeción segura, para que lo puedas utilizar mientras conduces tu bicicleta o estás escalando una montaña.

Con un peso de 48 gramos este barómetro es prácticamente imperceptible, por lo que incluye una práctica correa, para que te lo cuelgues y lo mantengas siempre contigo evitando perderlo durante tus excursiones.

 

Alimentación y utilidad

La mayoría de los altímetros barométricos emplean pilas para su funcionamiento. El Toogoo 056018 utiliza dos baterías AAA de 1,5V que deberás adquirir adicionalmente. Su duración promedio depende del uso que le des al equipo.

Es por ello que es recomendable invertir en pilas recargables que a mediano plazo son una alternativa más económica y ecológica para evitar el uso excesivo de pilas alcalinas que tanto daño hacen al ambiente.

Gracias a la pantalla LCD, las distintas funciones de este barómetro de fácil lectura te serán útiles en tus actividades al aire libre, incluso para tener luz al presionar cualquier botón. Su diseño para uso en exteriores está determinado por los materiales de gran resistencia y calidad empleados en su fabricación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€10,72)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...