El mejor altímetro para coche

Última actualización: 21.06.18

 

¿Cuáles son los mejores altímetros para coches del 2018?

 

Guía de compra

Los coches, por lo general, no incluían medidores de altura, de modo que estos siempre fueron accesorios que se podían adquirir en las tiendas de repuestos. Sin embargo la aparición de los sistemas GPS para coches con sus distintas funciones, entre ellas el altímetro incluido, dejó relegados estos analógicos dispositivos.

Aún así hay personas que sin tener mucha compatibilidad con los gadgets electrónicos, quieren conocer la altura en la que se encuentran cuando dan paseos en coche, en especial cuando se dirigen hacia las montañas. Para ellos todavía están disponibles en el mercado, altímetros tradicionales que puedes ubicar en el tablero del auto con un pegamento incorporado o colocarlos en un soporte incluido, del cual podrás extraer el aparato cuando lo desees para también llevarlo contigo a tus excursiones.

El altímetro del coche utiliza como referencia cero el nivel del mar para indicarle al usuario la elevación en la cual se encuentra y aunque no cumplen una función específica para el rendimiento del coche, es un accesorio para muchos clientes que quieren tener dicha información.

Sin embargo, hay regiones del mundo, en que los coches tienen incorporado el altímetro para regular la carburación, especialmente cuando es una zona con grandes variaciones de altitud, ya que mientras mayor es la elevación del terreno, se reduce la mezcla de gasolina y aire en el proceso de combustión, por lo que es necesario disminuir el flujo del máximo en el carburador, lo que incide en el caudal del carburante.

Pero si tú sólo deseas adquirir este artefacto como un accesorio para conocer la altura en la que te ubicas, te mostramos algunas opciones sugeridas por los clientes en la comparativa de altímetros para coches para ayudarte en tu elección.

 

Productos recomendados

 

HR- iMotion 10310501

 

Capaz de medir en un rango de 0 a 4000 m sobre el nivel del mar, el HR-i Motion es una de las opciones más recomendadas en nuestra comparativa. Fabricado en Alemania, goza de una excelente valoración por su diseño simple y analógico con el que podrás saber a qué altura te encuentras cuando sales en el auto a pasear por rutas empinadas.

Fabricado en plástico resistente y duradero, este altímetro se puede instalar fácilmente en cualquier lugar del tablero del coche gracias a la cinta adhesiva incorporada en el soporte.

Además, el altímetro se puede extraer fácilmente de la base para su uso fuera del coche. Los clientes recomiendan el HR-iMotion por su alto nivel de precisión con un margen de error de +/- 10m a pesar de tratarse de un artefacto analógico en medio de esta era de gadgets digitales.

Otra de las características especiales de este artefacto es la garantía certificada de 5 años que sirve para asegurar tu compra y la inversión de tu dinero, ratificando la calidad de los productos alemanes HR-iMotion. Este pequeño dispositivo pesa tan sólo 75 gramos y mide de alto 4 centímetros, 6.8 de largo por 12 de ancho.

Si tienes un coche retro y no quieres opacar su diseño original con dispositivos digitales, este altímetro es una opción buena y económica para tener un producto de calidad, duradero y preciso, que te permita conocer la altura en la que estás.

Comprar en Amazon - Precio (€68,12)

 

 

 

Sumex 7325

 

Continuando con la gama de productos alemanes para medir la altura, el altímetro para coche Sumex es un producto valorado positivamente por nuestros clientes por su inmejorable relación calidad precio y por estar fabricado en materiales de excelente calidad.

El altímetro Sumex, construido en ABS resistente tiene un diámetro de 6,5cm por lo que te será muy fácil ubicarlo en algún espacio del auto en donde puedas visualizar el nivel de altura de los caminos por los que conduces.

Anteriormente, este tipo de productos eran muy populares y se conseguían con facilidad en las tiendas de accesorios, pero con la aparición de los GPS para coches que son capaces de mostrar distintos indicadores en su pantalla digital, estos quedaron relegados. Pero Sumex apuesta por ofrecer productos de calidad a sus clientes y sabe que todavía existe un mercado para los que desean obtener este tipo de aparatos.

En la comparativa de altímetros para coches, el Sumex 7325 está bien posicionado por ofrecer un rango de medición de 0 a 4.500m sobre el nivel del mar, por ser fácil de leer, usar y de sujetar en el coche con el adhesivo que tiene.

Sin duda, este será un gran obsequio para cualquier persona que tenga un coche antiguo o para los niños que disfrutan de los dispositivos analógicos para jugar y realizar experimentos divertidos; en fin son muchos los usos que puedes dar a estos pequeños aparatos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€76,33)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...