fbpx

Opiniones sobre Casio SGW-300H-1AVER

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

Además de cumplir con las características básicas de un altímetro, también cuentas con las funciones de termómetro, barómetro y reloj universal, para que los usuarios puedan ubicarse en espacio y tiempo durante cualquier tipo de excursión o viaje, en zonas de difícil acceso o alturas pronunciadas. 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han señalado que la correa no es lo suficientemente resistente para este altímetro, pues aseguran que esta se ha deteriorado al pasar el tiempo. En estos casos, se recomienda el uso prudente de este componente cuando estés al aire libre. De igual forma, la correa puede ser sustituida en caso de algún daño.

Veredicto: 9.4/10

Sin perder su esencia natural, que es la de producir relojes de alta calidad, Casio diseñó un altímetro versátil que cumple las funciones de varios artefactos utilizados en la práctica de diversas actividades y deportes al aire libre o acuáticos. Su sistema de funcionamiento posiciona fácilmente a los usuarios en un lugar y les facilita información de todas las condiciones de un entorno en tiempo real.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Resistencia al agua

Este altímetro proporciona a los usuarios la posibilidad de practicar buceo y otras disciplinas acuáticas como esnórquel, con una capacidad de resistencia bastante alta. Hablamos de 10 bares, que en metros equivale a 100, una medida que permite al usuario sumergir al dispositivo en el agua, en un nivel de profundidad aceptable.

Esto se determinó a través de las rigurosas pruebas de resistencia al agua que Casio realiza en sus modernos laboratorios, donde adelantan las investigaciones y desarrollos más importantes de la marca. Este modelo también tolera la humedad, así que hasta en las condiciones más frías y extremas contarás con Casio SGW-300H-1AVER, uno de los más resistentes del mercado de altímetros.

Tipo de reloj e iluminación

Para que los usuarios puedan aprovechar al máximo todas las funciones de este altímetro, Casio incorporó no solo el reloj en formato de 24 horas y de 12 horas, sino que además tiene cinco alarmas, cronógrafo, temporizador y un calendario automático. De esta manera, en cualquier circunstancia tendrás presente toda esta información a la hora de realizar algún viaje o excursión.

También podrás calcular los tiempos en los que se realizan diversas rutas o los intervalos en los que ocurren ciertas condiciones climatológicas. Incluye luz LED, para que puedas observar todos los datos en caminatas nocturnas o cuando estés durmiendo y quieras sencillamente ver algún dato en medio de la oscuridad.

Multifuncional

Además de medir la altitud, también cuenta con barómetro para la medición de la presión atmosférica y la temperatura. Pero para poder cubrir otro tipo de mediciones geográficas, Casio incluyó en este dispositivo una brújula, para que puedas guiarte cómodamente en cualquier terreno, teniendo un mayor dominio del camino que pretendes explorar.

Uno de los objetivos de los fabricantes era que el usuario contara con un artefacto completo, que incorporara la tecnología de otros aparatos de medición en uno y destacara no solo por su avanzada tecnología, sino por su simpleza en cuanto al funcionamiento del mismo. Los usuarios podrán contar con una visualización mucho más exacta de las condiciones, el tiempo, el clima y hasta la localización de la zona en la que se quiere aventurar.

Comprar en Amazon - Precio (€55)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status