▷ Opiniones sobre Suunto SS014279010 | Análisis y precios

Opiniones sobre Suunto SS014279010

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

Este altímetro no solo te ofrece mediciones básicas de altitud y variaciones de la misma, sino que además puede calcular la presión atmosférica y cualquier cambio climático en el entorno. Estos datos que recoge son necesarios para determinar si las condiciones están dadas para realizar cualquier viaje o excursión.

Desventaja principal:

Este modelo de altímetro no viene con la pila incluida para que puedas hacer uso de sus propiedades de manera inmediata, sino que debes adquirirla de forma independiente; de allí que los usuarios han considerado esto como un aspecto mejorable.

Veredicto: 9.8/10

Además de medir la altitud y gráficos sobre las variaciones del lugar, cuenta con un sistema GPS que facilitará a los usuarios mantener una localización precisa y constante durante los recorridos. También proporciona otros datos que mejorarán la experiencia durante cualquier viaje, especialmente para aquellos usuarios que aún son principiantes. 

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Resistente al agua

Una de las mayores ventajas de este altímetro es que es resistente al agua. Puede tolerar profundidades de hasta 30 metros, sin que sufra ningún tipo de daño, de manera que podrás seguir navegando por sus funciones y usando sus aplicaciones bajo el agua. Es adecuado para aquellos usuarios que disfrutan de la práctica de deportes acuáticos, especialmente el esnórquel, uno de los más comunes y populares.

Este dispositivo ha destacado sobre otros, por su óptimo rendimiento para ofrecer datos precisos de localización, estado del tiempo, variaciones en la altitud y gráficos de los recorridos en tiempo real, para que los excursionistas o viajeros tengan una experiencia mucho más agradable.

Materiales

En vista de que los altímetros están constantemente expuestos a climas y condiciones ambientales extremas, los fabricantes diseñaron un aparato que respondiera a las necesidades de los usuarios en este tipo de espacios.

Es por ello que fue desarrollado con acero inoxidable y cristal de zafiro, que son altamente resistentes a los climas fríos, la presión de las alturas e incluso a las profundidades del agua; esto para proteger todos los componentes del altímetro y evitar que se deterioren.

Su carcasa puede soportar golpes y caídas, de manera que su durabilidad está garantizada, así como la funcionalidad de cada una de sus partes. Para muchos usuarios es uno de los más resistentes del mercado y con una calidad superior a la de otros de su tipo.

Gráficos

Los gráficos de este dispositivo son lo suficientemente detallados para que los usuarios puedan determinar rutas, vías de escape, estados del tiempo que pudieran comprometer el viaje y otras características determinantes en los planes de recorrido de los usuarios. Es adecuado también para conocer toda la información que requieres de un entorno, así que es muy usado por deportistas que disfrutan de la práctica del excursionismo, paracaidismo, esnórquel y otras disciplinas de altura.

Suunto SS014279010 también puede ser utilizado como un reloj ordinario y, para ventaja de los usuarios, es unisex, para que tanto hombres como mujeres puedan disfrutar de todas las características técnicas que este producto brinda a la hora de realizar cualquier actividad extrema que requiera de algunas de sus aplicaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status