fbpx

El mejor anemómetro digital

Última actualización: 16.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores anemómetros digitales del 2019?

 

Si te encanta la aventura en bote, o eres dueño de un dron, entre otros casos, seguramente necesitas conocer la fuerza del viento para tomar decisiones importantes para asegurar una buena experiencia. Para estos casos lo mejor es contar con un dispositivo como un anemómetro, para medir el viento y mantener a salvo tu inversión o tu diversión.

En el mercado se ofrecen muchos modelos de anemómetros digitales que ofrecen cumplir con su función, esto puede confundirte un poco al realizar una comparativa, pero para darte algunas pistas de lo que no debes pasar por alto, te invitamos a leer las siguientes recomendaciones donde resaltamos los puntos más importantes a considerar cuando necesitas comprar un dispositivo para medir la fuerza del viento.

Busca un modelo compacto, ya que no es necesario que sea de gran tamaño para ofrecerte lecturas de precisión, por lo que es mejor que elijas un dispositivo que puedes sujetar con comodidad con una sola mano y que te ofrezca un acabado antideslizante para evitar que se resbale.

Son múltiples los casos en que puede ser útil medir el viento, pero no siempre se realiza en las mismas medidas, por lo que es conveniente que ofrezca versatilidad en este sentido ofreciendo varias opciones. La utilización debe ser intuitiva en lo posible, con una visualización clara y rápida para esos casos en los que hay que reaccionar con velocidad ante las circunstancias.

Revisa el tipo de pila que requiere para conocer la facilidad con la que podrás adquirir un repuesto, así como las herramientas que necesitas para realizar el cambio.

 

Productos Recomendados

 

Eray SR-A9819

 

Para que puedas realizar tus lecturas de manera profesional, este modelo de Eray te ofrece un diseño de anemómetro que brinda la posibilidad de realizar mediciones con una mayor comodidad, ya que cuenta con una sonda que le da independencia de movimiento al sensor con respecto al dispositivo.

Cuenta con capacidad para almacenar hasta 20 registros, lo que permite realizar promedios y comparaciones. Permite lecturas fiables en poco tiempo y cuenta con un estupendo diseño compacto y cómodo de sujetar.

Ofrece una cómoda pantalla LCD que facilita la lectura con retroiluminación donde se pueden observar en un solo vistazo los datos de interés, tanto de velocidad como de temperatura. La temperatura se puede configurar para mostrarse en grados Celsius o en Fahrenheit.

Una estupenda opción para personas que se dedican a actividades como el pilotaje, realizan senderismo, vuelan cometas o cualquier otra actividad que se encuentre relacionada con el viento. Y para mantenerlo en estupendas condiciones, incluye un práctico maletín para su almacenamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

 

Tacklife DA02

 

Con un moderno y práctico modelo, la marca Tacklife ofrece este anemómetro que cabe perfectamente en la palma de tu mano para que puedas realizar en poco tiempo la medición del viento.

Ofrece 5 medidas que podrás aplicar según la situación, las cuales son M/s, nudos, Km/h, Mph y Ft /min. Para que puedas convertir rápidamente tus medidas al sistema de que te parezca más cómodo, podrás realizarlo con solo presionar el botón frontal de unidades. Y también cuenta con un botón para congelar la lectura para mayor comodidad.

Aunque incluye un cómodo botón de apagado, también está provisto con una útil función de apagado automático después de 15 minutos de inactividad, con lo que se prolonga la vida útil de la batería de 9V que se encuentra incluida en el paquete. Su funcionamiento es bastante intuitivo y además ofrece en la parte inferior la posibilidad de colocarlo en un trípode para evitar tener que sujetarlo durante las mediciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Proster TL090-ES

 

Con sus diseño compacto de solo 12,6 cm de largo y 7,8 de ancho, este modelo te ofrece en un pequeño espacio una lectura precisa de la velocidad y temperatura del viento. Incluye tres prácticos botones al frente que te proporcionan la posibilidad de cambiar la unidad de medida para ajustarla a la más apropiada según sea el caso.

Ofrece un conveniente rango de medidas de 0 a 30 m/s para velocidad del viento y de menos 10 a 45 grados centígrados para temperatura. Las lecturas se pueden realizar muy cómodamente en su pantalla LCD que ofrece números de gran tamaño en donde también se puede apreciar el nivel de la batería.

Podrás utilizarlo para navegación ya que incluye escala de Beaufort, con barras de escala de viento y también es capaz de realizar promedios y mostrar la velocidad actual.

Para ofrecer mayor versatilidad, podrás medir en Kilómetros por hora, pies por minuto, millas por hora, metros por segundo y nudos. Es capaz de operar con eficiencia con una humedad de hasta 90% y funciona con una batería de 3V tipo CR2032.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status