Opiniones sobre HYelec MS6252B

Última actualización: 20.10.18

Ventaja principal:

La multifuncionalidad de HYelec lo convierte en un dispositivo versátil con el que podrás medir la velocidad del viento en primer lugar, pero también podrás saber el nivel de temperatura y humedad del ambiente en un momento determinado.

 

Desventaja principal:

De acuerdo a un cliente, las instrucciones deben ser más explícitas para aprovechar correctamente las funcionalidades del equipo.

 

Veredicto: 9.8/10

Si buscas un dispositivo versátil para conocer la temperatura, humedad y la velocidad del viento, HYelec MS6252B es la mejor opción gracias a su diseño funcional, compacto y con una interfaz de uso sencilla, para que cualquier persona pueda emplearlo sin conocimientos previos en distintas actividades al aire libre, deportes, construcción, agricultura para conocer los valores atmosféricos en su pantalla LCD de fácil lectura.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Antes se pensaba que los anemómetros sólo eran usados por científicos o técnicos especializados en climatología, sin embargo el uso de estos equipos se ha extendido a diferentes áreas de la cotidianidad como la agricultura, ingeniería aeronáutica o actividades deportivas que ameritan el conocimiento de la velocidad del viento.

Contar con un dispositivo multifuncional representa una inversión inteligente. Es por ello que el anemómetro HYelec MS6252B tiene varias funciones como medir temperatura, la humedad y la velocidad del viento, todo en un solo equipo de fácil uso y manejo.

Los usuarios expresan total satisfacción por las funciones de este pequeño dispositivo que puede ser utilizado para probar equipos de ventilación e incuso para comprobar las condiciones del viento antes de salir a volar una cometa o pasear en un velero.

Diseño

Anteriormente, los dispositivos como los anemómetros eran de gran tamaño, pero la tecnología ha permitido simplificar estos equipos hasta el punto de convertirlos en totalmente portátiles. El  Hyelec Ms6252B entra en esta categoría por sus dimensiones compactas.

Con un peso de 381gr y sus medidas de 19,2 x 11,6 x 7 cm, resulta muy cómodo de usar para los usuarios. Además, al ser digital permite obtener resultados de forma rápida y efectiva. Este pequeño dispositivo significa una gran inversión para los profesionales por la precisión de los datos que ofrece.

Además, el manejo se simplifica a través del panel de botones frontales que tiene, para que, sin grandes conocimientos previos, aprendas a usar este equipo y obtener los datos que requieres en tus actividades de trabajo u ocio.

 

Pantalla y software

Del anemómetro HYelec MS6252B los usuarios destacan el tamaño de la pantalla LCD, un elemento bastante importante, porque facilita la lectura de los datos. Además, al ser retroiluminada, la pantalla se puede ver incluso de noche o en lugares de poca iluminación.

Por otro lado, además de los datos y valores que obtienes de temperatura, velocidad del viento y humedad, podrás saber el estado de batería gracias al indicador que se muestra en la pantalla. Los valores obtenidos puedes visualizarlos en diferentes unidades de medición que puedes escoger, de acuerdo a tus preferencias.

Aunque no contiene instrucciones amplias y explícitas, se incluye un software para registrar un tope de 50 datos. Sin duda, muchos clientes han expresado su satisfacción por lo funcional de este producto y, sobre todo, por la buena relación calidad precio que mantiene.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...