Opiniones sobre Vaavud Loki

Última actualización: 21.06.18

Ventaja principal:

La aplicación para usar este dispositivo es totalmente gratuita, por lo que podrás convertir a tu teléfono en un anemómetro completo al conectar este pequeño accesorio al momento de realizar actividades específicas como deportes al aire libre, entre otros.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios manifiestan que la aplicación aún no es compatible con algunos modelos de smartphones, pero el fabricante afirma que se soluciona con las actualizaciones posteriores de la app.

 

Veredicto: 9.6/10

Con este dispositivo compacto podrás convertir tu teléfono móvil en un anemómetro profesional para obtener datos precisos sobre la velocidad del viento. Se conecta a través del puerto Jack 3.5mm, que tienen todos los móviles y, al descargar la aplicación totalmente gratuita, estarás listo para identificar el comportamiento del viento antes de realizar actividades de esparcimiento como navegar, volar cometas o para usos más formales como el testeo de productos de ventilación, entre otros.

Comprar en Amazon - Precio (€47,32)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Cuando consigues un dispositivo que se conecta como accesorio a tu teléfono móvil esperas que sea de igual o menor tamaño que el teléfono, porque de lo contrario resultará difícil su operatividad.

El anemómetro Vaavud Loki es un dispositivo con un compacto diseño gracias a sus medidas de 20,6 x 11,4 x 5,1 cm y a su peso de apenas 77 g, que podrás usar fácilmente al conectar a la entrada Jack 3.5mm de tu móvil para obtener datos precisos a través de la aplicación.

Fabricado en Dinamarca con materiales plásticos de gran calidad y componentes electrónicos incorporados, este equipo tiene alta resistencia. Sin embargo, es recomendable tener cuidado con el dispositivo como con el móvil para no afectar sus funciones.

Aplicación

Las aplicaciones atmosféricas se han popularizado en los móviles, pero no brindan alta precisión como el Vaavud Loki. Por tratarse de un dispositivo adicional, lo conectas al teléfono y al descargar la aplicación completamente gratuita podrás tener las funciones en tu móvil.

Los usuarios expresan que dicha aplicación tiene una interfaz de uso bastante sencilla, que no requiere tener conocimientos previos en el uso de anemómetros y que resulta manejable para cualquier persona, incluso para los niños.

Aunque hay opiniones sobre la incompatibilidad de la aplicación en ciertos modelos de teléfono, el fabricante asegura que es un problema que se resuelve con las actualizaciones posteriores de la app que va ampliando su entendimiento con otros modelos y versiones.

 

Utilidad

Para muchos parecerá poco útil tener este equipo, pero si estás revisando comparativas de anemómetros es porque realizas actividades que ameritan conocer las condiciones atmosféricas para llevarlas a cabo con éxito.

Navegar en un velero, practicar golf, pilotear drones y hasta volar cometas son algunas de las actividades en las que resulta necesario contar con un anemómetro portátil, pequeño y ligero como el Vaavud Loki.

Con este equipo será muy fácil conocer las condiciones atmosféricas; sólo tendrás que acoplarlo a tu teléfono y estará listo para usarse. Incluso puedes cargar tu móvil al mismo tiempo que usas la aplicación para conocer la velocidad del viento y realizar tus actividades con total éxito sin que el clima te de ninguna sorpresa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€47,32)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...