fbpx

El mejor arco de madera para jardín

Última actualización: 20.09.19

 

¿Cuál es el mejor arco de madera para jardín del 2019?

 

Un arco de madera para jardín es un elemento de decoración de espacios exteriores capaz de añadir altura a un jardín plano, además cuando está totalmente cubierto de enredaderas el olor de las flores o rosas llegan a capturar los sentidos de todos en el lugar.

En el presente artículo te presentamos una guía de compra con los aspectos que deberás buscar al momento de comprar un modelo en esta categoría de productos. A continuación, presentamos una serie de cualidades que te serán de gran utilidad al realizar tu propia comparativa de artículos.

Cuando se trata de arcos para jardín, la calidad y el tipo de materiales utilizados es el punto de partida común. Verifica que el tipo de madera utilizada por el fabricante sea apta para el uso en exteriores y, más aún, cuente con los tratamientos necesarios para resistir el clima y la acción de la vegetación.

Vinculado al punto anterior, recomendamos siempre buscar aquellos productos en el mercado que cuenten con algún sistema de tratamiento contra la putrefacción, hongos y demás problemas vinculados. Este tipo de tratamiento nos garantiza un producto cuya duración aproximada puede fácilmente superar los 15 años tras la instalación.

Recomendamos prestar atención a los paneles laterales de tu arco de jardín, busca siempre aquellos elementos que ofrezcan un sistema de cuadrícula o enrejado a través del cual las plantas trepadoras puedan deslizarse con mayor rapidez. Esta cuadrícula añade, además, un bonito acabado al producto y la posibilidad de crear un juego de sombras bastante atractivo.

A continuación, te presentamos un producto considerado como uno de los mejores arcos de madera, que te recomendamos tener en cuenta si quieres un artículo de calidad.

 

 

VidaXL  41912

Ventaja principal:

Tras observar con atención las características del producto y otros modelos similares,  concluimos que la principal ventaja del modelo es la buena relación calidad – precio que ofrece. Se trata de un arco de jardín con un diseño bien cuidado, buenos acabados y un precio razonable.

 

Desventaja principal:

El único punto sobre el cual algunos usuarios podrían tener problemas es con el montaje del producto. A pesar de no tratarse de un juego de piezas demasiado complejo, recomendamos que si no se tiene demasiada experiencia se busque ayuda de alguien más.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un modelo de alta calidad y resistencia elaborado con madera de pino verde natural. Además, cuenta con un diseño llamativo y una base estable para las rosas.

Comprar en Amazon - Precio (€56)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y estructura

Cuando se buscan los mejores arcos de madera para jardín un diseño bien logrado constituye más del 50% de la batalla, siendo la primera característica que los compradores observamos.

En el modelo VidaXL 41912 nos encontramos ante un arco de jardín de alta calidad que se convertirá en el punto focal de tu decoración. Posee una estructura de dos vigas en paralelo unidas a través de un sistema de pequeñas vigas transversales que aportan gran estabilidad. Los soportes laterales o columnas se definen por dos paneles enrejados que cumplen un doble propósito: brindan estabilidad al arco y permiten que nuestras plantas trepen de forma más rápida hasta el tope.

Consecuentemente, es un elemento recomendado para crear espacios encantadores en tu jardín o crear una entrada imponente.

Materiales

Como mencionamos en la introducción, los materiales constituyen un punto importante e innegociable si buscas adquirir arcos de jardín de gran calidad. Afortunadamente, nos encontramos con que el artículo bajo análisis ha sido fabricado en base a madera de pino verde de alta calidad; dicha madera ha sido tratada con una terminación especial que la hace resistente a la putrefacción.

Se trata en consecuencia de un artículo robusto, duradero y resistente a las situaciones adversas del clima; el cual resulta compatible con una amplia variedad de plantas tipo enredaderas y que, posiblemente, desees hacer crecer en tu jardín. Es el producto indicado tanto para su colocación en patios privados como para aquellos espacios destinados a la realización de eventos y fiestas al aire libre.

 

Montaje

Cuando se trata de arcos de madera para jardín, el tema del montaje suele ser una de las preocupaciones más comunes del usuario, lo cual es 100% justificado, puesto que nadie desea verse atrapado en casa con un rompecabezas imposible de resolver.

Con unas dimensiones generales de 150 cm de longitud, 50 cm de ancho y 200 cm de altura total, nos encontramos ante un producto de muy buenas dimensiones generales y el cual, según su fabricante, no requiere de un montaje demasiado especializado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€56)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status