fbpx

El mejor arco metálico para jardín

Última actualización: 20.09.19

¿Cuál es el mejor arco metálico para jardín del 2019?

Si tienes una propiedad con áreas verdes y sientes que algo le falta para embellecer aún más los jardines, la mejor alternativa para decorar son los arcos para jardines. Es uno de los elementos más bonitos que puedes utilizar para darle nueva vida al entorno externo de tu casa. Por su cualidad de integrarse fácilmente en los ambientes, son los favoritos de todo jardinero.

Los arcos para jardín ayudan a que las trepadoras o enredaderas crezcan y decoren bellamente cualquier jardín o caminería, dando la opción de crear varios ambientes. Estas estructuras se pueden encontrar en diversas formas y en diferentes materiales, desde los arcos más clásicos de medio punto, hasta los más elaborados que simulan una pérgola o un tejado.

En cuanto a los materiales, podrás encontrar el básico fabricado en alambre con una cubierta de PVC en color verde. También está el tubular, más duradero y resistente que el anterior. Y por último los de madera, son decorativos y también de alta calidad, ya que han sido tratados para resistir la intemperie.

Si quieres renovar la estética de tu jardín con un arco para tus trepadoras, debes considerar algunos aspectos en tu comparativa antes de realizar tu compra. Ante todo, busca un modelo de arco que se adapte al diseño arquitectónico de tu casa y que encaje con el tamaño de tu jardín. Elija materiales resistentes y duraderos y también toma en cuenta la especie de planta que vas a sembrar.

Hemos seleccionado la marca Nature, una firma que comercializa sus productos online y que ofrece gran variedad en el ámbito del cuidado de jardines y áreas verdes. Entre sus productos destacan: vallas, contenedores, macetas, arcos metálicos y otros soportes para trepadoras.

 

Nature 6040802

Ventaja principal:

Este arco metálico ofrece embellecer tus jardines o la fachada de tu casa de una manera sencilla y económica.

Desventaja principal:

Según lo que hemos indagado en la red, no encontramos comentarios negativos de ningún comprador. Al parecer este producto no posee desventaja alguna.

Veredicto: 9.8/10

Es un modelo con diseño elegante en color negro, que está fabricado en acero galvanizado de alta resistencia. Además, dispone de un soporte estable para rosas y otras plantas trepadoras.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Resistente a la intemperie

Cuando se trata de muebles, de adornos o cualquier otro objeto que va a estar expuesto continuamente a la inclemencia del clima, lo mejor es optar por buscar materiales que sean capaces de resistir los efectos de la naturaleza como la lluvia, sol, viento, nieve, etc.

Para nuestro jardín debemos buscar un arco metálico de gran resistencia, que brinde un soporte estable a nuestras hermosas plantas trepadoras. Estas cualidades definen el modelo de arco 6040802 que nos presenta la marca Nature.

Es un arco que ha sido fabricado especialmente para soportar todo tipo de clima y las inclemencias meteorológicas. Para ello cuenta en su estructura con materiales de gran dureza y resistencia como el acero galvanizado con laminado epoxi.

Este tipo de acero se caracteriza porque ha sido sometido a un proceso, en el cual es recubierto por varias capas de zinc, esto le permite hacer frente a la oxidación y a las rayaduras; además le otorga mayor atractivo. En cuanto al laminado epoxi, se trata de un polímero termoestable, esta resina proporciona a este arco de jardín, mayor resistencia contra la corrosión y el desgaste.

Decorativo

Para mejorar la estética de tu jardín y el diseño de tus áreas verdes, nada mejor que contar con un gran arco metálico. Estos soportes permiten aumentar el crecimiento de las plantas de manera vertical, dejando libres los espacios inferiores para juegos de sillas, o mesas e incluso para montar una piscina hinchable.

Algunas plantas por su naturaleza trepadora, necesitan de un soporte para poder enredarse en él y engrandecer su belleza. Es el caso de las enredaderas que lucen estupendas en arcos metálicos para jardines, tal como este modelo de Nature que puede servirte para darle un toque exquisito a tu fachada.

Es un soporte ideal para diferentes tipos de plantas enredaderas como el ficus repens o la parra virgen que embellece con sus tonos rojizos. Verás que en poco tiempo tendrás tu arco totalmente cubierto de estas bellas trepadoras.

Dimensiones y diseño

Cada jardín tiene sus propias características y exigencias. A la hora de buscar un arco metálico para tus rosales o para tus jazmines, debes establecer una relación con el tamaño de la fachada de tu casa o con el tamaño de plantas. Dependiendo donde lo vayas a montar, siempre debe seguir la norma de mantener la armonía del entorno. Es por ello que este producto con su gran tamaño está recomendado para viviendas con fachadas altas.

Se trata de un arco decorativo metálico concebido para embellecer tu hogar, puede encajar indistintamente en cualquier lugar donde lo pongas. Puede ser en una caminería, en la entrada de tu casa, en un jardín trasero, cerca de una piscina o una terraza. Cuenta con una altura de 229 cm, mientras que su ancho es de 38 y el largo de 113 cm. Viene en color negro y una vez que tus bellas trepadoras lo cubran por completo, tendrás una decoración perfecta en el lugar donde lo sitúes.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status