Arrancador de coche barato. Guía de compra y análisis

El mejor arrancador de coche barato

Última actualización: 18.11.19

 

¿Cuál es el mejor arrancador de coche barato del 2019?

 

No hay nada peor que un coche sin batería cuando tienes que salir de urgencia. Por suerte hoy día tenemos más opciones que llamar a una grúa, como es recurrir a los arrancadores de coche que nos permiten poder arrancar el vehículo prácticamente sobre la marcha. Para que además veas que esto no es algo caro, te presentamos el modelo destacado de nuestra comparativa de arrancadores de coche baratos, con unas buenas características y un tamaño compacto. Te damos también algunos consejos para que sepas en qué fijarte a la hora de hacer tu compra.

Para que tu coche arranque, es necesario que el arrancador tenga capacidad suficiente, por lo que conviene verificar que la salida de voltaje coincida con la de tu vehículo y que el arrancador tenga capacidad sobrada para proceder. Generalmente esto se mide mediante el amperaje, aunque también en función de la potencia del motor. Sea como sea, compruébalo antes de realizar tu compra.

Otra cuestión importante tiene que ver con el sistema de arranque y las dimensiones del producto. El sistema generalmente no precisa más que de un par de pinzas que se conectan a la batería y permiten cargar la misma para poder arrancar el coche posteriormente.  Comprueba, en este aspecto, las diferentes medidas de seguridad que incluye el producto, así como las dimensiones correspondientes para ver que el producto sea fácil de llevar y manejar.

Por último, podemos hablar de las funciones adicionales del producto. Hoy día es frecuente encontrar productos que nos permiten poder disponer de una power bank para cargar dispositivos portátiles con la energía propia del producto. Otros modelos también incluyen funciones como las de linterna o la de señalización adicional de emergencia. Dado que son funciones que no añaden mucho coste al producto realmente merecen la pena.

 

 

Suaoki K12

Ventaja principal:

Esta herramienta es altamente polivalente, lo que permite que no solo pueda usarse como arrancador para tu vehículo, sino que también sirve como Powerbank para cargar tu móvil o lo que precises.

 

Desventaja principal:

El único inconveniente que por ahora mencionan los usuarios es que los cables de conexión son algo cortos, aunque dado el pequeño tamaño del producto esto tampoco supone un problema grave.

 

Veredicto: 9.8/10

El modelo cuenta con una capacidad de 8000 mAh, es adecuado para encender coches o cargar móviles, dispone de linterna para emergencia y su diseño es pequeño, pero funcional.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad de arranque

Este producto Suaoki cuenta con capacidad suficiente como para generar un pico de potencia de hasta 300 amperios, disponiendo de una capacidad de carga de unos 8 amperios. Un producto que es capaz de poder arrancar vehículos de hasta 2,5 litros y siendo perfecto para cualquier otro vehículo como puedan ser motos, scooters o similares.

Esto se debe al sistema de salida de 12 voltios, idéntico al de todos los vehículos actualmente en el mercado, ofreciendo una capacidad de carga de 2.1 amperios en proceso de funcionamiento, que ahorra tiempo a la hora de poder arrancar.

Un producto sencillo que además cuenta con medidas de protección frente a la sobrecarga eléctrica, al sobrecalentamiento, tanto en proceso de carga como de arranque y que también previene los cortocircuitos en caso de que te equivoques al conectar los bornes.

Sistema de arranque y medidas

El sistema de arranque es realmente sencillo. Basta con abrir el motor del coche, conectar los dos bornes la batería en el orden correcto empleando las pinzas de conexión incluidas, esperar unos minutos y proceder a arrancar el coche.

Aunque es cierto que el cable de conexión no es especialmente largo, lo cierto es que gracias a las pequeñas medidas del producto no tendrás problema para llegar fácilmente a cualquier batería.

En concreto, este producto cuenta con unas medidas de 13,5 centímetros de largo por 7,7 de alto y 2 de ancho, en un tamaño similar al de un smartphone, de modo que podrás llevar el arrancador a donde precises. Algo a lo que contribuye su peso de apenas 600 gramos.

 

Funciones adicionales

Dado que seguramente la función de arrancador no la uses en exceso, esperamos, el producto incluye algunas funciones adicionales muy interesantes. Entre ellas encontramos la función de cargador, que permite utilizar el producto como una Power Bank o cargador externo con el que poder cargar tu móvil hasta 3 veces sin necesidad de recargar la batería.

También dispones de una linterna integrada muy práctica en caso de tener que parar en ruta por una avería. En este aspecto también te ayuda el sistema de luces de emergencia incluidas, que gracias a su tecnología LED te permite ver y ser visto a distancia evitando con ello posibles accidentes. Unas funciones muy prácticas para cualquier circunstancia.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status