▷ Los mejores arrancadores de coche de litio: Comparativa

El mejor arrancador de coche de litio

Última actualización: 09.12.19

 

Arrancador de coche de litio – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019 

 

Los arrancadores de coche de litio son productos compactos pero eficientes, que pueden salvarnos de quedarnos tirados cuando la batería de nuestro coche falla. Estos productos cuentan con una buena capacidad de arranque, adaptada para diferentes tipos de motor, incluyendo además funciones adicionales, como las de linterna o la posibilidad de cargar cualquier dispositivo. Unos productos eficientes que también son seguros, para evitar problemas durante la carga de tu vehículo o tu dispositivo. Entre los modelos destacados encontramos el arrancador Suaoki U3, que dispone de un pico de potencia de 400 amperios, apto para vehículos de hasta 2,5 litros de motor. Un producto compacto que incluye luz LED indicadora del estado de carga y puerto USB para cargar tus dispositivos. Unas funciones parecidas al modelo RoyPow J08, que amplía su capacidad a motores de hasta 3,5 litros, incluyendo las funciones de carga de dispositivos por USB, lámpara, o el tamaño compacto propio de estos modelos con batería de litio.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores arrancadores de coche de litio del mercado? 

 

A la hora de mantener tu movilidad, especialmente en los fríos días de invierno, disponer de un arrancador de coche de litio es una idea inteligente. Entre otras cosas, porque estos productos te ahorran la espera de una grúa o andar jugueteando con pinzas y otra batería para arrancar tu coche. Si quieres saber más sobre estos productos, lee los consejos que te ofrecemos para su compra, junto con algunos modelos que hemos destacado de entre los arrancadores de coche de litio que actualmente tenemos en el mercado.

El primer aspecto que debes considerar al comprar uno de estos productos es lo que necesitas arrancar. No necesita la misma potencia de arranque una pequeña scooter que un turismo normal o un todoterreno. En este caso, la referencia viene dada por el cubicaje del motor, de modo que cada arrancador tiene una cierta capacidad de arrancar motores de hasta un cierto nivel. Valora este aspecto, especialmente si buscas un arrancador para coches grandes o para furgones, pues seguramente necesites más potencia.

Otro elemento interesante que debemos considerar en estos productos es la seguridad incluida con el equipo. En este caso, la seguridad debe ser mayor que la de una simple batería convencional, ya que esta debe incluir protección adicional para la inversión de potencia (por si conectamos mal los cables), así como frente a la sobretensión o el sobrecalentamiento. Unas medidas que protegen tanto el arrancador como el motor de nuestro vehículo.

Para cerrar nuestros consejos, es el momento de fijarnos en las funciones adicionales que incluye el producto. Una de las más habituales es la posibilidad de usar el arrancador como una batería externa, para cargar tu móvil o lo que necesites. También es habitual que el producto incluya una linterna LED, por si necesitas trabajar en el coche de noche. Y como remate, algunos modelos incluyen indicadores de carga, también mediante luz LED, que te indican el nivel de carga que le queda al arrancador. 

 

Cuáles son los mejores arrancadores de coche de litio del 2019?

 

 

1. Suaoki U3

 

El modelo Suaoki U3 es un producto que se encuentra en los puestos destacados de casi cualquier comparativa de arrancadores de coche de litio. Entre otras cosas por sus medidas, que apenas se diferencian a las de una powerbank o cualquier batería externa, lo que hace más sencillo llevar el producto en el coche sin que esto suponga una molestia. 

En el aspecto técnico, este arrancador es capaz de generar un pico de corriente de 400 amperios, con el que es posible arrancar vehículos de hasta 2,5 litros de motor. Una capacidad ajustada, aunque adecuada para prácticamente cualquier turismo del mercado. El arrancador incluye también los accesorios, como las pinzas, para ese arranque. 

Por otra parte, el producto también puede utilizarse para cargar cualquier dispositivo móvil, contando para ello con un puerto USB con una salida de 2,4 amperios. Un sistema de carga tan seguro como el de arranque, al incluir problemas como las sobretensiones, el sobrecalentamiento o los errores de polaridad, tanto en arranque como en carga. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. RoyPow Corriente de Pico 400A 8000mAh

 

El arrancador de coche de litio RoyPow J08 es un modelo completo, que dispone de una potencia de salida desde los 200 a los 400 amperios de pico. Una capacidad con la que es posible arrancar motores de hasta 3,5 litros de cubicaje, lo que amplía sus posibilidades frente a otros modelos del mercado. 

No obstante, esta capacidad ampliada no afecta al resto de sus funciones ni a su tamaño. Entre estas funciones tenemos la de poder usar el producto como un cargador externo, de 8000 miliamperios de capacidad que, gracias a su puerto USB  y su tecnología, carga de forma rápida cualquier dispositivo que conectes al arrancador. 

Un modelo completo donde tampoco tendremos problema durante el proceso de carga, por la seguridad mejorada que incluye. Entre estas medidas de seguridad tenemos la protección frente al exceso o falta de tensión, el sobrecalentamiento o la sobrecarga del sistema. Una seguridad reforzada en las pinzas, fabricadas en cobre puro y con un alto nivel de calidad, para trabajar con más comodidad. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. NOCO GB30 Genius Cargador Inteligente de Batería 12V

 

Si tus necesidades de arranque van más allá de lo que los modelos que hemos comentado ofrecen, entonces el cargador NOCO GB30 Genius es lo que necesitas. Este modelo es capaz de arrancar vehículos de hasta 6 litros de motor, por lo que es apto para casi cualquier motor que tengas que arrancar, incluyendo vehículos industriales. 

Este proceso de carga es tan seguro como con cualquier otro arrancador, ofreciendo todas las medidas de seguridad habituales en el mercado. Esto evita riesgos de sobretensiones, sobrecarga o cortocircuito. Una seguridad que también está presente cuando utilizamos el producto para cargar nuestro móvil o cualquier otro dispositivo. 

Un arrancador que se completa con las funciones propias de estos productos, como una linterna LED de alto brillo y con hasta siete modos de alumbrado diferentes o el indicador de carga de la batería, que se refleja mediante las luces presentes en el frontal. Muy adecuadas para conocer el estado concreto de la batería del producto en cada momento.

Comprar en Amazon - Precio (€129,95)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status