▷ Opiniones sobre Car Rover JSA9REU | Análisis y precios

Opiniones sobre Car Rover JSA9REU

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Es un producto de alto voltaje que puede asegurar el arranque de coches tanto para hacer turismo como aquellos dedicados a labores comerciales. Este arrancador de coche tiene una capacidad máxima de 54 mil miliamperios que permite encender coches de hasta 6 litros o motores Diésel de 3 litros.

 

Desventaja principal:

A la hora de usar el producto, los usuarios se han encontrado con que los cables se sobrecalientan, con lo que es preciso que los compradores tengan cuidado al activar el sistema del arrancador y hacer uso precavido del aparato para evitar cualquier daño.

 

Veredicto: 9.6/10

Este modelo de arrancadores de coche cuenta con un diseño potente gracias a sus mil amperios de pico de corriente y abrazaderas de servicio pesado que garantizan que tu coche no se quede averiado, especialmente en temporada de invierno cuando necesita un toque mayor de energía para que se ponga en marcha.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Seguridad

El revestimiento de los cables y las pinzas con los que fue desarrollado Car Rover JSA9REU minimizan las probabilidades de cortocircuitos o conexiones inversas de las pinzas, que pudieran generar algún accidente para el coche o para el usuario.

También fueron diseñados para evitar cualquier sobrecarga de los circuitos que derritan el material de los cables o que dañen algunos componentes del arrancador. Además, este dispositivo cuenta con una pantalla LED que permite a los compradores ver el estado en el que se encuentra el equipo y así tener un mayor control sobre el uso del mismo y evitar cualquier inconveniente en el que algunas de las partes pudiera salir afectada.

 

 

Cargador de dispositivos y linterna

Car Rover cuenta con puertos para la conexión de casi todos los tipo de aparatos tecnológicos o dispositivos móviles -laptops, tablets, smartphones, entre otros-, para la carga de energía. Sus puertos USB y las entradas DC3.5 permiten que además de encender el coche, otros aparatos tecnológicos puedan ser cargados gracias a su capacidad de 54 mil miliamperios y a sus 15 voltios de consumo para este modo de conexión.

Hasta el ordenador puede ser conectado a este arrancador de coches para su carga. Cuenta además con una linterna que puede ser usada en lugares oscuros o áreas de trabajo donde se requiera una visión más detallada. Esto sin que el consumo de energía sea superior al que requiere para el arranque de un coche, lo que lo hace un artefacto de alto rendimiento y resistencia al uso de la energía.

 

Batería duradera y velocidad

Los usuarios han destacado la expectativa de vida que tiene la batería de este arrancador de coches, pues supera los 1000 ciclos a una profundidad de descarga del 80%. Los usuarios señalan que los aparatos cargan al 100% como si estuvieran conectados a una red eléctrica sin ningún tipo de dificultad. Un producto de alto rendimiento y capacidad de almacenar energía que no tienen otros artefactos del mismo tipo.

Con una velocidad de descarga de 60C, este arrancador garantiza la alta capacidad que ofrece para soportar el arranque de coches y motos, así como de otros dispositivos tecnológicos que se deseen incorporar. Car Rover tiene un estimado de carga de 4 a 5 horas, de modo que no requiere demasiado tiempo para esta tarea.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status