fbpx

Opiniones sobre Floureon 10E

Última actualización: 16.07.19

Ventaja principal:

La versatilidad de este aparato en caso de emergencias te permite usarlo para encender vehículos diésel, a gasolina, motocicletas y además emplearlo como powerbank para tus dispositivos electrónicos.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes manifestaron que no pudieron arrancar sus coches con este aparato. Sin embargo, una de las razones por las cuales no pudieron hacerlo quizás fue por no seguir las instrucciones de uso.

 

Veredicto: 9.3/10

El Floureon 10E s un potente arrancador de coche con un diseño compacto, fácil de utilizar, que sirve también como un banco de energía para cargar tus dispositivos electrónicos como la tablet, el ordenador portátil o el móvil. Tiene linterna LED con tres modos de iluminación que sirven de mucha ayuda en casos de emergencia.

La duradera batería de litio que emplea este arrancador garantiza un desempeño óptimo del equipo expresado por la mayoría de los clientes que lo adquirieron.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

En el mercado hay una gran variedad de arrancadores de coche pequeños y ligeros, que responden a las necesidades de espacio de los clientes, que ya no quieren equipos aparatosos que ocupen mucho espacio en el coche o en la casa. Considerando este aspecto, el arrancador Floureon 10E se distingue por su tamaño compacto, 16,8 x 8 x 4 cm y menos de 1kg de peso, lo que lo hace fácil de usar, trasladar y guardar en cualquier espacio del maletero, guantera o, incluso, en tu bolsa de viaje.

El diseño funcional de este gadget permite que cualquier persona pueda usarlo con total seguridad sin comprometer la vida útil del equipo, ya que está fabricado con materiales resistentes y de calidad que brindan confianza al usuario por tratarse de un aparato funcional, duradero y accesible para muchos clientes.

Accesorios

Por tratarse de un equipo de emergencia los accesorios que incluye el Floureon 10E permiten aprovechar todas las funcionalidades del equipo para ser usado en diferentes situaciones. Como su principal función es la de arrancador de coche, incluye las pinzas de la batería para encender el coche, un cargador de coche y uno de corriente alterna para mantenerlo alimentado.

Para usarlo como powerbank, tiene incorporado dos puertos USB para cargar simultáneamente dos móviles, así como un adaptador de cable para ordenadores más ocho adaptadores de conectores que amplía la compatibilidad del cargador con varios modelos de ordenadores portátiles.

El modo linterna incorporado a este pack de emergencia también resulta de gran utilidad para diversas situaciones, ya que puedes elegir entre el modo luz fuerte, luz estroboscópica o colorido SOS, de acuerdo a tu necesidad de iluminación.

 

Autonomía y almacenamiento

La potencia del arrancador de coche Floureon 10E está determinada por la batería de polímeros de litio LiFeCOPO4 de alta capacidad: 16800mAh, lo que le otorga al arrancador la capacidad de encender vehículos con motores de menos de 8 cilindros, a gasolina o diésel o vehículos de 12V de forma eficiente en la mayoría de los casos, ya que algunos clientes expresaron que no pudieron encender sus automóviles.

Como plus, este arrancador de coche incluye una práctica bolsa de viaje en la que puedes guardar el equipo junto con sus accesorios para almacenarlos todos en un solo lugar de forma ordenada y ubicarlos en un espacio del maletero del coche o si prefieres en la guantera. También te servirá para ir de campamento o llevarlo a tus viajes por ser un funcional powerbank.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status