Opiniones sobre Suaoki T10

Última actualización: 20.09.17

 

Ventaja principal:

Este arrancador de coche destaca por su tamaño compacto y peso ligero, que facilitan su portabilidad. Será tu compañero inseparable de viajes, ya que puedes meterlo fácilmente en la guantera de tu coche o en una mochila y así dar vida a baterías y a dispositivos electrónicos.

 

Desventaja principal:

Según un comentario crítico puntual dejado por un usuario, este modelo de arrancador de coche comenzó arder después de un uso intensivo. Por ser un caso aislado podemos suponer que pudo haberse tratado de un desperfecto de fábrica.

 

Veredicto: 9.5/10

Son muchos los usuarios que le han dado la máxima puntuación en la red y que lo recomiendan como el mejor arrancador de coche por su multifuncionalidad y diseño portátil.

Comprar en Amazon - Precio (€56,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad y versatilidad

Los arrancadores de coche incorporan una batería interna que permite recargar fácilmente la batería de tu coche cuando se encuentra descargada. Son dispositivos de gran utilidad al momento de salir con tu coche o motocicleta. Este modelo del fabricante Suaoki, un especialista en el mundo de los arrancadores de coche, podría ser tu gran aliado y tu salvación cuando salgas de viaje en carretera e inesperadamente te quedes tirado sin batería.

El arrancador Suaoki T10 está equipado con una poderosa batería dotada de una capacidad de 12.000mAh, que se recarga solamente en un tiempo de 3 a 4 horas. Es capaz de darle arranque hasta por 15 veces a cualquier coche con batería de 12V, vehículos de 5 L a gasolina y camionetas de 3L con motores diesel, también está recomendado para motocicletas. La entrada de corriente continua es de 15V o su equivalente a 1A y la salida es de 5V hasta un máximo de 2.4A.

Multifuncionalidad

Cada vez son más los fabricantes que se esmeran en diseñar dispositivos multifuncionales, capaces de brindar una gran variedad de prestaciones; tal es el caso de este arrancador de coche que puede ofrecerte diversas opciones de gran utilidad cuando estás fuera de casa.

No es un modelo convencional que tan solo le da vida a la batería de tu coche, también puede darle energía a todos tus dispositivos electrónicos, desde unos auriculares inalámbricos hasta un ordenador portátil.

Ya no volverás a quedarte varado sin conexión con el mundo. Está equipado con 2 puertos USB que facilitan la conexión para recargar tus equipos electrónicos, tales como cámaras fotográficas, MP3, GPS, tabletas, teléfonos inteligentes, grabadores, ordenadores portátiles, etc.

La corriente que puede soportar inicialmente es de 200 A hasta un pico de 400 A. Además de esto, también puede convertirse en una linterna con potente iluminación de luces LED que puedes ajustar en 3 modos diferentes: luz fuerte, emergencia y luz estroboscópica que puede brindarte seguridad si te quedas tirado en la noche.

 

Diseño y portabilidad

Algunos arrancadores de coche son modelos tan aparatosos que prácticamente ocupan la mitad de tu maletero. Con el Suaoki T10 no tendrás ese inconveniente, ya que su diseño portátil te permite llevarlo cómodamente contigo, incluso meterlo en tu mochila cuando viajes para tenerlo a la mano cuando tu portátil o tu móvil se queden sin batería.

Puede operar en un rango de temperatura desde -4 hasta 140F, por lo cual no será problema alguno en llevarlo a cualquier parte. Su cuerpo compacto mide 16,3 x 8,3 x 3,2 cm y pesa apenas 400 gramos, de manera que podrás meterlo cómodamente en la guantera de tu coche dentro de su funda (incluida) con todos sus accesorios.

Su carcasa está fabricada con goma de alta calidad que lo protege de los golpes y permite un fácil agarre. Sus pinzas y cables son seguros y fácilmente manejables. Además, cuenta con un sistema de protección que detecta y ajusta la corriente más indicada según el dispositivo conectado y evita al mismo tiempo, cortocircuitos o sobrecalentamientos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€56,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...