Opiniones sobre VicTsing PCA006BVTEU-VES

Última actualización: 20.10.17

Ventaja principal:

Este dispositivo destaca por su carácter multifuncional que lo convierte en todo un paquete de emergencia. Será la primera cosa que metas en el coche cuando decidas salir de viaje, ya que podría ser tu salvación si te quedas varado en medio de la noche.

 

Desventaja principal:

En un caso particular el usuario se queja de que este arrancador no funciona con su Peugeot 407 1.9 diésel, lo cual nos indica que podría tratarse que una falta de compatibilidad con la batería del coche.

 

Veredicto: 9.8/10

Con una gran cantidad de comentarios positivos y una alta puntuación en la red, este modelo de arrancador tiene a su favor el respaldo de muchos usuarios que lo recomiendan como una excelente opción de compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad y versatilidad

En el mundo de los arrancadores de coche es importante que el dispositivo tenga suficiente capacidad para darle arranque a la batería específica de tu coche. Por eso conviene que verifiques la compatibilidad antes de la compra. Con este modelo de arrancador de coche podrás estar confiado y tranquilo, ya que cuenta con una gran capacidad de energía almacenada en su potente batería de 13.600mAh, amperaje suficiente para recargar hasta dos aparatos al mismo tiempo.

El VicTsing PCA006BVTEU-VES es un modelo versátil, ya que está capacitado para encender vehículos a gasolina de hasta 4.0L y de combustible diesel hasta 2.8T; es recomendado para las baterías de 12V. También es un modelo de los que llaman Power Bank, ya que con él podrás darle vida rápida y fácilmente a cualquier dispositivo electrónico que tengas a la mano.

Si vas de viaje en carretera con tu familia no será problema alguno si la batería de tu coche se descarga, con este arrancador saldrás airoso en este tipo de percance.

Multifuncionalidad

No es tan solo un arrancador de coche, estamos hablando de un sistema completo de emergencias, con el que podrás echarte a rodar por carretera sin riesgo alguno de quedarte desconectado del mundo. Su multifuncionalidad viene dada por el hecho de que se trata de un banco móvil de energía.

Gracias a sus 2 puertos USB podrás recargar simultáneamente teléfonos inteligentes, cámaras fotográficas, GPS, máquinas de juego de mano, MP3, auriculares inalámbricos. Incluso está dotado para dar recarga a dispositivos de mayor tamaño como un ordenador portátil o una tableta.

Está equipado con la función LED, que convierte este arrancador en una práctica y potente linterna con iluminación blanca de luces LED. Podrás elegir entre tres modos de luz: iluminación normal, modo SOS y modo advertencia, lo que es especialmente útil de noche y en casos donde te hayas quedado varado en medio del camino. Con ella avisarás a otros conductores de tu presencia.

 

Diseño portátil y seguridad

Pensando en la seguridad de las personas cuando viajan y en el poco espacio que disponen en su coche con tantas maletas, mochilas y cosas, el fabricante VicTsing ha creado este modelo de arrancador tan pequeño que puedes guardarlo fácilmente, con su funda rígida que lo protege, dentro de la guantera del auto o debajo del asiento.

Mide 16x8x4 cm y pesa casi 500gr, pero su tamaño compacto no menoscaba su potente batería de 13600mAh / 50.32WH, capaz de arrancar diferentes tipos de coche. No tendrás que cargar con un aparatoso equipo que ocupe la mitad de tu maletero para cargar tus equipos electrónicos.

Está equipado con una pantalla LCD que te indica porcentualmente el nivel de batería con la que cuentas. Puede funcionar perfectamente en condiciones extremas de temperatura, desde -4 hasta 140 , de manera que podrás llevarlo a cualquier parte. Según el fabricante este arrancador de coche cuenta con un ciclo de vida de hasta 1000 recargas, lo cual te asegura un dispositivo duradero.

Además, está equipado con protección contra sobrecarga, cortocircuitos y sobretensiones, que alarga aún más su vida útil.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...