El mejor aspirador de coche barato

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuál es el mejor aspirador de coche barato del 2017?

 

Los aspiradores de coche llegaron para quedarse. Esta es la forma más sencilla y eficiente de limpiar el interior de un automóvil, ya que son dispositivos de mano diseñados para adaptarse a la tapicería, a una alfombrilla y llegar hasta los rincones más difíciles de tu buga. Es la solución ideal para mantener la higiene dentro del automóvil y al mismo tiempo, es la mejor herramienta para ahorrar tiempo y dinero.

Los aspiradores de coche vienen en dos tipos: inalámbricos que funcionan con una batería recargable y los que operan con un cable conectado a una toma de corriente eléctrica. A la hora de buscar un modelo de aspirador para tu coche, puede suceder que te sientas abrumado ante tantas marcas y modelos disponibles, que elegir uno en particular puede ser una decisión complicada.

Queremos servirte de guía para tomar una sabia elección y ayudarte en tu comparativa de modelos. Presta atención a los factores más importantes que debes considerar cuando vayas a comprar tu aspirador de coche.

El peso es, sin duda, uno de los principales aspectos que debes tomar en cuenta, ya que es un dispositivo que tendrás que transportar con tus manos; mientras más ligero, mejor todavía. La potencia también es importante al momento de elegir un aspirador; la idea es que sea eficiente y recoja toda la mugre de una pasada.

Otro aspecto es la capacidad de su depósito. Verifica que cuente con una capacidad que te permita realizar tu labor sin interrupciones. En cuanto a la longitud del cable, es mejor apostar por aquellos modelos que te ofrezcan suficientes metros de maniobrabilidad. Y, por último, que cuente con todos los accesorios necesarios para que la limpieza de tu coche sea eficiente y cómoda.

El grupo alemán Bomann, con más de 130 años de trayectoria, ofrece una amplia gama de productos prácticos e innovadores y con estándares de alta calidad. Su nombre es muy conocido en el continente europeo donde comercializan más de 400 productos. Su línea de producción abarca: frigoríficos, aspiradoras, cocinas, congeladores, lavadoras y pequeños electrodomésticos.

 

 

Bomann 609470

Ventaja principal:

Este aspirador portátil destaca principalmente por su potente motor de 700W que te brinda un trabajo de aspirado de forma rápida, sencilla y perfecta. Puedes usarlo con total comodidad tanto para trabajos en casa como para limpiar el interior de tu coche.

 

Desventaja principal:

El ruido que genera cuando se está haciendo el trabajo de aspirado en un poco fuerte, según lo han dejado ver los comentarios de usuarios en la red; sin embargo, este ruido es normal para la potencia de su motor. No obstante, es un producto muy recomendado por su excelente relación calidad precio;, la cual es muy valorada, al igual que la extensión de su cable que facilita el trabajo.

Comprar en Amazon - Precio (€24,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

¿Alguna vez te ha pasado que al entrar a tu coche te encuentras con que el suelo y los asientos tienen rastros de arena desde el último fin de semana que fuiste a la playa o encuentras una bolsa derramada de patatas y un bocadillo a medio comer? Si quieres mantener la higiene y evitar que tu coche sea el hogar de alimañas e insectos, la mejor alternativa es este modelo de aspirador recomendado por gran cantidad de usuarios.

El Bomann 609470 es un potente aspirador que cuenta con 700W de potencia, lo cual te garantiza una limpieza eficiente, fácil y rápida. Ya sea que se trate de la limpieza interna de tu coche o de labores de limpieza en tu casa, puede aspirar con total facilidad el polvo acumulado, los pelos de mascotas y cualquier mugre de los muebles, marcos, cortinas, ordenadores, libros, etc. Igualmente, tu coche quedará impecable y libre suciedad.

Ahorro de tiempo y dinero

Si eres de las personas acostumbradas a tener siempre limpio tu coche, ya sabrás lo costoso que resulta el pago por estos servicios;ç y sin mencionar que muchas veces no dejan el coche tan limpio como esperamos. Lo mejor es tener a la mano tu propio aspirador y tú mismo realizar una limpieza exhaustiva que te deje satisfecho.

Con este modelo de aspirador podrás mantener siempre limpio tu automóvil y con muy poco esfuerzo, además del ahorro de dinero que representa no tener que llevarlo periódicamente al servicio.

 

Diseño portátil

Este práctico modelo de aspirador cuenta con un diseño moderno, de acabados de calidad en color plata y materiales resistentes que te ofrecen durabilidad. Cuenta con una capacidad de 2 litros y no requiere de bolsa para su funcionamiento, gracias a su exclusivo filtro extraíble fácil de limpiar que te permite aspirar sin preocuparte por vaciar el depòsito.

Gracias a su tamaño compacto y peso reducido es un aspirador fácilmente manejable. Sus dimensiones son: 24 x 12 x 15 cm y 1,7 kg de peso. Es un modelo de aspirador portátil, ligero y fácil de operar. Cuenta con una cinta que te permite colgarlo al hombro mientras realizas el trabajo de aspirado. Además, sus 6 metros de cable te brindan suficiente espacio para maniobrar cómodamente dentro de tu casa o cuando estés aspirando tu coche.

Incluye accesorios de gran utilidad, tales como: un tubo flexible con boquillas que te permite llegar a lugares difíciles o rincones ocultos; un cepillo grande y uno pequeño, ideal para alfombras y tapicería. Además, no ocupará mucho espacio en tu casa, gracias a su sistema de almacenaje en forma vertical.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,95)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...