El mejor aspirador de coche Bosch

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuál es el mejor aspirador de coche Bosch del 2017?

 

Si estás buscando la solución para resolver la limpieza de tu vehículo de manera fácil y rápida por ti sólo, puedes lograrlo al adquirir un aspirador de coche. Se trata de un dispositivo que utiliza una bomba de aire para aspirar el polvo y otras pequeñas partículas de suciedad, este práctico dispositivo está especialmente pensado para facilitar la limpieza de tu vehículo sin mayores esfuerzos.

La complejidad ante su adquisición radica en la multitud de modelos y marcas existentes en el mercado, por lo que en esta guía de compras nuestro grupo de expertos ha realizado una comparativa mediante una minuciosa búsqueda entre los mejores aspiradores de coche con el objetivo de contribuir a que realices la elección indicada de aquel equipo que cuente con las características adecuadas a sus necesidades.

Entre las tantas marcas existentes hemos seleccionado la marca Bosch, de la que podemos destacar la calidad y buen funcionamiento de sus equipos, además de su fiabilidad de compra. Esta es una compañía procedente de Alemania que desde sus inicios se ha enfocado en la fabricación de electrodomésticos muy funcionales y prácticos que nos ofrecen múltiples beneficios en su uso.

Previo a la compra del dispositivo es importante conocer algunos aspectos del producto que pueden ayudarte a escoger el mejor aspirador de coche Bosch del 2017, entre ellos podemos mencionar:

Recomendamos cerciorarse sobre la potencia de la máquina, ya que de esta va a depender la intensidad de corriente con que trabaje el equipo, regularmente mientras mayor sea la potencia, mayor será el rendimiento o fuerza de la aspiradora.

El tamaño de vacío del tanque. En cuanto a la capacidad del depósito recomendamos elegir el aspirador de coche Bosch cuyo rango de galones sea apto para resolver tareas medias pesadas tales como limpieza de áreas secas o húmedas en su coche.

Otro punto muy importante es relacionado al filtro del aspirador el cual es recomendable aquellos de alto nivel ya que pueden aspirar los ácaros del polvo, así como también limpiar a cualquier alérgeno adecuado para personas propensas a contraer  alergia o ataques de asma .Cerciórate también de que el equipo elegido tenga varias cabezales de limpieza adicionales para que pueda utilizar acceder a zonas difíciles de llegar, de manera que se elimine cualquier tipo de suciedad que exista.

 

 

Bosch Bks4043

Ventaja principal:

Entre las observaciones en la web de algunas personas que ya han adquirido el producto, destaca como principal ventaja para el modelo Bks4043 la capacidad de potencia de la máquina, la cual aseguran puede aspirar sin dificultad todo tipo de migas o pelusas, suciedades por derrames de líquidos, así como también limpiar los bordes de las puertas y los marcos de las ventanas con suma facilidad.

 

Desventaja principal:

Según hemos podido ver entre los comentarios en línea de algunos compradores, algunos de ellos destacan como desventaja el diseño de la base, calificandolo de poco práctico debido a que para hacerlo funcionar el botón debe mantenerse presionado.

Comprar en Amazon - Precio (€51,77)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Este modelo de aspirador Bosch es muy práctico y ligero gracias a su peso de 1,6 kg en tamaño compacto de diseño ergonómico que permite que se utilice con facilidad y comodidad. Su estructura está fabricada en plástico duro color gris oscuro, un material recomendado por su resistencia a golpes, arañazos e incluso pequeñas caídas.

Este aspirador tiene una autonomía de 15 minutos en total, un tiempo suficiente para que usted pueda limpiar su vehículo de manera rápida y eficiente con un indicador que muestra el estado de la batería para que usted pueda estar al tanto del tiempo de su descarga.

Funcionamiento

Este es un equipo muy funcional y práctico que trabaja a una potencia de 500 vatios y voltaje de 14.4 voltios, capacidad adecuada para realizar por completo todo tipo de aspiración de su vehículo dentro y fuera, dejando su coche libre de derrames líquidos, migas de comida o pelusas.

Es importante destacar que el modelo de la marca Bosch no utiliza cable gracias a su batería recargable integrada lo cual le proporciona la facilidad de movilizar a los lugares más incómodos de limpiar obteniendo resultados de limpieza eficiente.

 

Accesorios

El aspirador de coche Bosch exhibe una serie de prácticos accesorios que le facilitarán la limpieza en áreas difíciles de acceder.

Haciendo un recuento de los accesorios integrados así como sus usos nos encontramos con: una tobera para juntas que te permitirá limpiar esas ranuras de muy difícil acceso, tenemos luego un accesorio para líquido que le permite aspirar las zonas con derrames, y por último tenemos un cepillo para teclado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€51,77)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...