Opiniones sobre Bosch Bks4043

Última actualización: 19.10.17

1.Bosch Bks4043 Wet&Dry

Ventaja principal:

Uno de los aspectos destacables de la aspiradora de mano para coche Bks 4043 Wet&Dry de Bosch es que es portátil al contar con unas dimensiones compactas y un peso manejable, de manera que puedas llevarla en el automóvil sin molestias.

 

Desventaja principal:

Como desventaja, se debe tener en cuenta que para poder aspirar con este equipo, se debe mantener pulsado el botón de acción lo cual puede resultar un poco incómodo.

 

Veredicto: 8.5/10

Contar con una buena aspiradora de mano para coche es una solución ideal para evitar la presencia de insectos en él y puede que la Bks 4043 Wet&Dry de Bosch sea una excelente opción para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€69,61)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

La limpieza del hogar es uno de las principales actividades en la cual las personas gastan su tiempo ya sea porque gustan de un hogar aseado, por salud o por costumbre. Debido a esto, se han podido introducir al mercado infinitos modelos de equipos de limpieza pensados para facilitar y agilizar esta tarea. Sin embargo, muchos pueden contar con accesorios innecesarios que solo logran que el electrodoméstico se vuelva engorroso de utilizar además de imposible de guardar cómodamente.

Este tipo de situaciones también son aplicables a la limpieza del automóvil. Pueden ser muchas las horas que pasemos en el coche en nuestro día a día, por lo que contar con una buena aspiradora de mano puede ser la clave de nuestra comodidad. La aspiradora de mano para coche Bks 4043 Wet&Dry de Bosch es una excelente opción si requieres de un equipo compacto y fácil de utilizar que te permita recoger las migajas y el polvo de asientos, alfombras y más. Presenta un diseño bastante moderno con acabados resistentes y atractivos que harán de este equipo uno de tus compañeros favoritos en el coche. Además, su compacto diseño permitirá que lo lleves incluso debajo del asiento sin problemas.

3.Bosch Bks4043 Wet&Dry

Potencia

Los equipos aspiradores son adquiridos por las personas que gustan de asear las superficies rápidamente y sin dejar residuos. Uno de los aspectos en los cuales más se fijan al momento de escoger entre modelos es la potencia de éstos. Los aspiradores necesitan de trabajar con la potencia adecuada para ser capaces de limpiar hasta la migaja más pequeña.

De manera que puedas determinar si el aspirador de mano para coche Bks 4043 Wet&Dry de Bosch será un equipo útil para ti, queremos que sepas que éste trabaja con 500 watts de potencia, los cuales son más que suficientes para el aseo diario superficial del automóvil. Incluso, podrás utilizarlo para limpiar tus muebles por si comes en ellos o si tienes mascotas. Según lo comentado por sus usuarios, ese nivel de potencia no ha sido una decepción ya que permite un aseo rápido, eficaz y sencillo de lograr.

 

Batería

Una gran parte de las opciones que podrás hallar en el mercado de aspiradoras son equipos de gran tamaño, que cuentan con un sin número de accesorios para alcanzar rincones difíciles o lugares altos. Además, requieren de un alto nivel de energía para funcionar adecuadamente por lo que un uso constante de ellos puede generar gastos en la cuenta del servicio eléctrico y por si fuera poco, no te permiten llevarlas contigo a cualquier lado.

Debido a lo mencionado, consideramos una ventaja el hecho de que la aspiradora de mano para coche Bks 4043 Wet&Dry de Bosch sea capaz de trabajar con baterías. Este modelo cuenta con una batería NI – MH de 14,4 V que te otorgan una autonomía de hasta 15 minutos. Esto te permitirá utilizar la aspiradora en tu coche aunque no estés en tu casa. Incluye el cargador para la batería el cual también puede ser ubicado en la pared como si fuera un teléfono, de esta forma no estorbará.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69,61)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...