fbpx

El mejor atomizador Ego

Última actualización: 16.07.19

 

¿Cuál es el mejor atomizador Ego del 2019?

 

Si estás iniciando una terapia para dejar de fumar y andas buscando una alternativa al cigarrillo que te brinde la misma sensación y experiencia pero sin el daño que produce el consumo de tabaco, la solución ideal para ti es adquirir un novedoso cigarrillo electrónico.

Los cigarrillos electrónicos son dispositivos que recrean las sensaciones que percibe el fumador, permitiendo fumar de una forma menos dañina al no inhalar sustancias químicas contenidas en el cigarrillo tradicional, como el alquitrán y siendo también respetuosos con las personas que nos rodean.

Estos dispositivos utilizan un producto llamado e-líquido que se deposita en un atomizador, parte vital de los cigarrillos electrónicos, que seguidamente se coloca entre la batería y la boquilla. Ese líquido viaja a través de una resistencia que lo evapora hasta la boquilla para ser inhalado.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que en el mercado existen varios tipos de atomizadores distintos para elegir, entre ellos el atomizador CE4, CE6 y EVOD, por lo que es importante hacer una comparativa entre ellos. De todos los modelos, el atomizador CE4 es el de uso más frecuente gracias a su sencillez de funcionamiento. Si estás comenzando a utilizar los cigarrillos electrónicos, este modelo de atomizador es el indicado para ti.

Es recomendable mirar el tiempo de duración que te ofrece el atomizador, ya que son piezas desechables y que llegan a durar entre uno a dos meses, dependiendo de la frecuencia de uso que les des, ya que se les quema la resistencia. Aunque no son piezas caras, debes estar atento a su precio, porque puede variar según el fabricante.

Puede considerarse que los atomizadores Ego son los modelos más populares del mercado, ya que brindan un mejor funcionamiento. Sin embargo, cuentan con un tamaño considerablemente más grande que los cigarrillos tradicionales.

 

 

IMECIG 5xCE4

Ventaja principal:

Con este modelo de atomizador podrás conocer en todo momento la cantidad de e-líquido que queda en el dispensador y así sabrás en qué momento deberás rellenar tu cigarrillo. Este atomizador es muy fácil de reemplazar y está fabricado con materiales de calidad.

 

Desventaja principal:

Un usuario de este modelo comenta que la estanqueidad es un poco deficiente, ya que al poco tiempo de instalado, las manos acaban mojadas con el e-líquido. Sin embargo, puede considerarse un defecto de fábrica.

 

Veredicto: 9.7/10

Si estás comenzando a utilizar los cigarrillos electrónicos, busca un atomizador que ofrezca un buen precio en el mercado y cuente con un kit de cinco unidades, te recomendamos adquirir este modelo.   

Comprar en Amazon - Precio (€7,79)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Facilidad de reemplazo

Con este modelo olvídate de estar perdiendo tiempo y recursos al momento de rellenar con e-líquido tu atomizador ego y podrás disfrutar aún más de tu cigarrillo electrónico gracias a su gran comodidad de uso y que te brinda una sensación realista en cada calada.

Es perfectamente compatible con los vaporizadores Ego y genera una sensación y calidad de vapor mejorado. Es necesario adquirir el e-líquido de manera separada en las tiendas especializadas y para realizar su relleno se recomienda seguir las instrucciones al pie de la letra. Con este modelo podrás disfrutar de un sabor más puro al inhalar.

Boquilla innovadora

Una de las principales diferencias que tienen los vaporizadores a los cigarrillos tradicionales es la sensación de la boquilla en nuestros labios, por lo que la mayoría de las marcas se han preocupado en desarrollar boquillas ergonómicas, que sean cada vez más cómodas de usar, fáciles de usar, de gran durabilidad y que no representen un riesgo para nosotros.

Este modelo destaca por incorporar una boquilla tipo fluted que mejora significativamente la sensación al aspirar y expulsar el humo gracias a su diseño cóncavo, el cual se adapta perfectamente a los labios.

 

Materiales de calidad

No debemos olvidar que otra característica importante en este tipo de dispositivos es su fabricación y los materiales utilizados, ya que esto determina el tiempo que nos durará el repuesto antes de necesitar un recambio. Sin embargo, este práctico kit incluye cinco boquillas de repuesto.

Los ergonómicos atomizadores Ego están fabricados con materiales de alta calidad sanitaria y no tóxica, por lo que no representan un peligro para nuestra salud. De manera que puedas evitar un desagradable sabor a quemado, se recomienda dejar absorber y reposar el líquido durante siete minutos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€7,79)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status