El mejor balancín de jardín barato

Última actualización: 19.08.18

¿Cuál es el mejor balancín de jardín barato del 2018?

Un balancín es un elemento que le dará vistosidad a tu jardín, en el que podrás sentarte a despejar tu mente tomando aire fresco o compartir un rato ameno con familiares y amigos. Pero para lograrlo, necesitarás adquirir un producto que se adapte al espacio que tienes disponible para su instalación y, por supuesto, a tus necesidades de uso.

Lo primero que debes hacer es revisar una serie de características como las dimensiones del balancín, la estabilidad, resistencia ofrecida, entre otros. Como no existe un orden específico para iniciar esta evaluación, entonces comenzaremos por los materiales empleados para la fabricación del equipo.

Es importante que el fabricante haya empleado acero inoxidable o aluminio cromado de alta densidad para la estructura. De esta manera, los tubos no se deformarán con el peso cuando las personas se sienten en el balancín. Asimismo, presta atención al revestimiento del cojín, que debe ser removible y preferiblemente elaborado en poliéster, para que te ofrezca suavidad al tacto, protección contra el agua y facilidad al limpiar.

Las dimensiones también son importantes, ya que de ellas dependerá el área del jardín que designes para realizar el montaje. Es recomendable colocarlo en un lugar espacioso, así que si decides situarlo cerca de una pared, deberás dejar una distancia de aproximadamente 15 o 20 centímetros en la parte trasera, para que puedas balancearte sin tropezar.

Finalmente, comprueba que el mecanismo de balanceo sea lento y uniforme, además de que las piezas de agarre del asiento incorporen un mecanismo de cierre seguro. A continuación, te presentamos un modelo perteneciente a la línea de balancines de jardín baratos, que actualmente se encuentra entre los primeros lugares de las listas de comparativa del mercado, por su calidad, resistencia y diseño minimalista que ha captado la atención de los usuarios.

Outsunny ES84A-001BN0731

Ventaja principal:

Su estructura cuenta con una capacidad de carga máxima de 200 kilogramos, lo que indica que se trata de un equipo resistente y estable.

Desventaja principal:

Un par de usuarios comentaron que el balancín, a pesar de poseer un montaje rápido y fácil de ejecutar, no puede instalarse sin contar con la ayuda de otra persona.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Resistencia y capacidad de carga

Cuando vas a adquirir un balancín para el área del jardín, es importante que su estructura y demás elementos estén elaborados con una materia prima de alta gama.

Además, que incorpore tratamientos especiales para evitar el deterioro causado por la exposición a la intemperie. La marca Outsunny decidió estructurar el columpio con tubos de acero inoxidable, ya que es un material resistente a los impactos y la corrosión, que brinda gran estabilidad. También empleó goma de seis centímetros de grosor para el cojín del asiento y textil de poliéster, tanto para el revestimiento como para la capota.

Este último es un material que combina la suavidad y transpiración del algodón, con un bajo porcentaje de polímero que crea una capa protectora contra cualquier derrame. En cuanto a la capacidad de carga, este producto está diseñado para soportar un máximo de 200 kg, lo que equivale a tres personas de mediana complexión. 

Dimensiones

Este modelo de balancín de jardín, debido a su relación de dimensiones y peso, ha sido valorado por los usuarios como un producto ligero, de fácil movilización y con un asiento espacioso para descansar cómodamente. Su estructura fue elaborada con un largo, ancho y alto de 172 x 110 x 152 centímetros respectivamente, tratándose así de medidas que se adaptarán a cualquier lugar de tu jardín sin ocupar mucho espacio.

Por otra parte, tenemos el área de soporte y respaldo, en el que dispondrás de unas longitudes de 132 x 50 x 50 centímetros, siendo un espacio adecuado para que te sientes con un par de amigos o con los pequeños de la casa a compartir y disfrutar un poco aire fresco.

Diseño

Este modelo se presenta en el mercado con un diseño minimalista, elegante y de fácil montaje. Su estructura está diseñada para ser usada por un máximo de tres personas y cuenta con una amplia capota regulable a varios ángulos, permitiendo así protegerlos de los rayos del sol.

La materia prima implementada es resistente a los cambios climáticos, por lo que podrás dejar el balancín en cualquier área del jardín sin preocuparte por desmontarlo para almacenarlo.

El mecanismo de balanceo permite un movimiento suave, controlado y seguro, ya que las bases incorporan gomas de seguridad que evitarán deslizamientos inesperados. En cuanto al método de limpieza, sólo tendrás que desenfundar la goma del cojín removiendo la cremallera lateral.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...