El mejor balancin de jardin en madera

Última actualización: 21.07.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores balancines de jardín en madera del 2018?

 

Guía de compra

Disfrutar de un hermoso atardecer en el jardín de tu casa es una experiencia muy placentera y hacerlo con una agradable compañía es mucho mejor. Sentarte a leer un libro, a respirar aire puro o quizás tomar la siesta en el jardín se pueden convertir en la costumbre de todos tus domingos.

Un buen balancín de jardín en madera no debería faltar en tu casa, el cual consiste en un asiento muy cómodo que tiene la particularidad de que se puede balancear, es resistente y te proporciona un verdadero descanso y relajación.

Antes de realizar una inversión tan importante como lo es adquirir un balancín de jardín en madera, debes orientarte para que sepas que hacer y no cometer errores irreparables.

En principio debes de medir el espacio para determinar el tamaño adecuado del balancín que debes adquirir, así evitarás comprar un balancín muy grande que quizás no quepa por la puerta de tu casa, o uno muy pequeño y desperdiciar espacio que muy bien pudieras aprovechar.

Recuerde que lo que buscas es comodidad y uno de los aspectos a tener en cuenta en este punto es determinar si sólo deseas comprar un asiento o que sea multifuncional. Los balancines multifuncionales suelen ser más costosos porque no sólo hacen el papel de asiento, también lo puedes convertir en una cama o hamaca, ampliando su funcionalidad.

Otro aspecto relacionado con lo anterior es si lo prefieres con toldo o sin toldo. Los balancines en madera con toldo suelen ser los más costosos, pero serían una gran inversión porque te sirven para usarlos en épocas calientes para protegerte del sol.

Dependiendo del espacio de tu jardín, lo puedes seleccionar de 2 o 4 asientos, para que tengas opción de compartir un rato agradable con tu pareja o con un grupo muy selectivo de amigos.

Enhorabuena, ya conoces los aspectos básicos para escoger un buen balancín, por lo que ya estás preparado para escoger dentro de esta comparativa de los mejores balancines de jardín en madera del 2018 el más conveniente para tu jardín.

 

Productos recomendados

 

OutSunny 01-0078

 

El balancín de jardín en madera OutSunny 01-0078 es una de las mejores opciones que puedes escoger dentro de esta categoría; además de proveer la comodidad y el descanso que necesitas estando sentado, también lo puedes convertir en una cómoda cama tipo hamaca para la siesta.

Este completo balancín incluye un toldo desmontable para que disfrutes al aire libre de un descanso en un día soleado, pero fresco.

Está elaborado con madera maciza de alerce de gran calidad, avalado por la certificación FSC, que es la norma que determina que la madera es extraída de los bosques, según los estándares regulares establecidos.

El marco del toldo está fabricado en acero muy sólido de gran durabilidad. Las cadenas de suspensión están hechas de acero galvanizado que garantiza la durabilidad del columpio.

El tejido del toldo está elaborado con poliéster de densidad 180g/m2, muy duradero, con un revestimiento PA, que es resistente a los rayos ultravioleta, a los diferentes cambios climáticos y a la intemperie. El cojín del balancín está relleno con algodón suave y duradero y tiene un espesor de 6 cm que le ofrece gran comodidad. La capacidad del balancín es para 4 personas y soporta una carga máxima de 400 kilos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

GardenOutlet Texas 3

 

El balancín de jardín en madera Texas 3 es un excelente producto que te proporciona comodidad y relajación mientras estás sentado en el jardín de tu casa.

Este balancín, fabricado con madera de eucalipto de gran resistencia y durabilidad, está certificado con la norma FSC, siguiendo los estándares establecidas de la extracción de la madera.

El balancín incluye un parasol de color ocre que ofrece una sombra maravillosa, ideal para relajarse leyendo una revista o un buen libro.

Las puntas del columpio que sostienen el asiento están elaboradas en acero galvanizado de gran calidad.

Este balancín tiene una capacidad de 3 personas y sus dimensiones son 190 x 200 x 113 cm, el cual lo puedes usar en un jardín relativamente pequeño o mediano.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Amanka 12786

 

El modelo de balancín Amanka 12786 es uno de los más apropiados para tomar un descanso en el jardín, te proporciona relajación y comodidad y es ideal para toda la familia. Además, puede ser usado tanto en interiores como exteriores.

Tanto el balancín como el marco están fabricados con madera de alerce aceitada para hacerla mucho más resistente y duradera. Pero se recomienda colocarlo en zonas donde el clima sea libre de agua, ya que no cuenta con un toldo o parasol.

El balancín está suspendido por unas sólidas cadenas, ganchos y mosquetones resistentes de acero, para garantizar seguridad en la suspensión.

La carga máxima de este balancín de jardín en madera es de 260 kilos y se pueden sentar hasta 3 personas a la vez.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...