fbpx

Opiniones sobre Outsunny 01-0883

Última actualización: 21.07.19

Ventaja principal:

Este balancín puede soportar una carga máxima de 360 kg y, aunque tiene un diseño de 3 plazas, fácilmente pueden sentarse hasta 4 personas mientras no superen el peso máximo permitido.

 

Desventaja principal:

El montaje de este balancín puede ser un poco lioso, en especial si no tienes muchas destrezas manuales. Sin embargo, las instrucciones incluidas pueden facilitar el proceso si las sigues con atención.

 

Veredicto: 9.6/10

El modelo Outsunny 01-0883 destaca por tener un diseño resistente y cómodo para sus ocupantes, además de aportar un toque elegante al jardín por los detalles ornamentales en la parte superior y los lados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Comodidad y Diseño

Los balancines de jardín son elementos que proporcionan descanso y la posibilidad de compartir con la familia momentos de paz y serenidad, por eso es importante que al seleccionar el adecuado para tu jardín, el mismo sea bonito y cómodo.

El modelo Outsunny 01-0883 cumple con estos dos requisitos. En primer lugar, dentro de su descripción indica que es un balancín de tres plazas, por lo que en razón de sus dimensiones, 205 x 155 x 200 cm, y a su capacidad para soportar 360 kg, se estima que hasta cuatro personas podrán sentarse de manera cómoda y placentera en él.

Además, el diseño decorativo en la parte superior es apropiado para su uso en el jardín y exteriores, favorecido también por la combinación de la tela beige y la estructura en color gris que armonizan con los tonos naturales de las plantas y el jardín.

Durabilidad

Cuando compramos un producto, uno de las principales aspectos para evaluar es su durabilidad, por eso es importante verificar los materiales de fabricación y la resistencia del objeto a adquirir, en este caso, el balancín.

Este modelo de Outsunny consta de una estructura de hierro con revestimiento en polvo, que en la base tiene gomas antideslizantes que le dan sostenibilidad y equilibrio. Todos estos atributos en conjunto le permiten ser uno de los balancines que soporta más peso e inclusive tolera las inclemencias de la intemperie.

También, dispone de un techo desmontable y retráctil con una superficie de 181 x 113 cm, elaborado en poliéster que protege a los usuarios y al asiento del sol, el polvo y la lluvia. Por su parte, el asiento está elaborado en una tela textil llamada Teslin, que es un material sintético microporoso con alta resistencia al agua y a la abrasión.

 

Montaje y limpieza

Este balancín necesita de un montaje para el que se incluye un manual de instrucciones que el usuario debe seguir para completar la instalación del columpio y poder disfrutar de él junto a su familia. Debemos mencionar que la base de hierro se une por tornillos que permiten enganchar las estructuras metálicas del columpio. De esta forma, se podrá enganchar y desenganchar el balancín cuando se quiera para guardarlo o moverlo de lugar con facilidad.

En cuanto a la limpieza y el mantenimiento de este producto se recomienda no dejarlo expuesto directamente al sol por largos períodos, si es posible puede colocarse bajo la sombra de un árbol para prolongar su vida útil.

Como el toldo y los asientos están elaborados con telas sintéticas, su limpieza es muy sencilla porque con un paño suave y un poco húmedo se puede retirar la suciedad y el polvo que se acumula, especialmente en los días de mucho viento, de esta forma se contribuye a mantener el buen aspecto del balancín.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status