fbpx

Opiniones sobre Adidas Finale16Real MadridCap

Última actualización: 21.07.19

Ventaja principal:

A pesar de ser un balón conmemorativo, el producto cuenta con una fabricación de alta calidad, tal como corresponde a la marca, de modo que no tengas que preocuparte por la calidad durante el uso del mismo.

 

Desventaja principal:

Como es habitual, el balón no viene acompañado del inflador, de modo que será necesario que te compres uno o te acerques a algún sitio dónde te lo puedan inflar.

 

Veredicto: 9.7/10

El balón de fútbol adidas Finale16Real MadridCap es un producto ideal para los madridistas o para quienes quieran jugar con un balón a imagen y semejanza de los utilizados en las grandes citas, contando con el diseño y las frases que mueven a esta gran plantilla.

Comprar en Amazon - Precio (€54,95)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño externo del balón

Siguiendo la línea de fabricación de los balones de fútbol de Adidas, este modelo cuenta con un exterior de paneles hexagonales, unidos y montados debidamente para ofrecerte una superficie firme y de calidad a la hora de jugar. Quizá sea este uno de sus puntos más fuertes, ya que la resistencia al golpeo y a los efectos del juego que ofrece el balón es más que considerable.

A ello ayuda su fabricación en material termoplástico, de manera que el producto soporta además los golpeos y el uso propio de su destino. En cualquier caso, esta calidad es tal que incluso podemos mantener en buen estado el diseño exterior por más tiempo, en relación a otros balones similares, pero de menor calidad.

Diseño interno del balón

La fabricación interior del balón responde también a los diseños tradicionales del producto, contando con una vejiga interna que mantiene la forma del balón por más tiempo y soporta perfectamente su formato. Esta vejiga se encarga también de soportar los golpes a la hora de ser utilizado, de manera que ofrece unas sensaciones de control mucho más agradables, conforme corresponde a un producto de esta entidad.

Este modelo además se presenta en formato tradicional, sin pegado ni otros elementos de espuma adicionales a los incorporados, de manera que el ajuste de la zona exterior respecto de la interior se produce directamente por la presión del aire, que se consigue directamente gracias a la válvula incorporada. No te olvides de lubricar la aguja para proceder al inflado.

 

Medidas y dimensiones

El balón de fútbol adidas Finale16Real MadridCap es un producto de la talla 5 según las directrices de la FIFA, de modo que este balón puede ser utilizado en partidos de fútbol 11 y por adultos, siguiendo las medidas tradicionales para este tipo de partidos.

Estas medidas concretas se corresponden a un peso aproximado de 410 gramos a unos 450 gramos aproximadamente, en función de la presión empleada. Las medidas de circunferencia van desde los 68 a los 70 centímetros de diámetro, mientras que la presión de inflado del producto va desde las 1.6 a las 2.1 atmósferas. Un diseño de calidad de manera que no tengas que preocuparte por las características técnicas del balón.

 

Comprar en Amazon - Precio (€54,95)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status