fbpx

Opiniones sobre Meurry Unisex

Última actualización: 18.07.19

Ventaja principal:

Además de las divertidas ruedas, estas bambas incorporan luces LED de diferentes colores que le dan más vistosidad y resultan más atractivas para los niños, en especial para lucirlas en la noche.

 

Desventaja principal:

El botón para extraer la rueda es algo duro para los niños, según la opinión de un cliente, por lo que este aspecto debería mejorarse para que sea más fácil de usar para los pequeños de la casa.

 

Veredicto: 9.4/10

Es el regalo ideal para tus niños, un calzado cómodo y divertido para rodar e iluminar a donde vayan, apto para niños y niñas por su diseño unisex.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Construcción

Además de ser atractivas, las bambas con ruedas deben ser cómodas para que los niños tengan una pisada segura, pues sus pies están en crecimiento y desarrollo por lo que buscamos un calzado confortable para ellos.

Considerando este principio, Meurry ha diseñado estas bambas a base de componentes sintéticos que brindan comodidad y resistencia para soportar las jornadas de juegos, saltos y tropiezos de los más pequeños de la casa, con un tacón de tipo plataforma con una altura de 3 cm que permite tener el pie en una posición confortable.

El exterior es un revestimiento de nobuck, un derivado del cuero, resistente y duradero, mientras que la suela es de TPR, un componente sintético de caucho que ofrece estabilidad, una amortiguación eficiente y un agarre firme. En su interior posee un revestimiento textil suave y transpirable para mantener los pies de los niños siempre frescos.

Sujeción y ruedas

Aunque tiene cordones decorativos, el principal sistema de sujeción de este calzado es el cierre de velcro incorporado que permite un ajuste adecuado, fácil de colocar y  quitar para que el niño se calce las bambas por sí mismo.

En cuanto a las ruedas, este calzado tiene una en cada zapatilla, la cual se puede extraer a través de un botón oculto detrás que se presiona hacia abajo para que aparezcan las ruedas y al momento de guardarlas deberás apretar el botón, presionar la polea en el suelo y después soltar, de esa forma la rueda se ocultará.

Este mecanismo le aporta versatilidad al producto, ya que puede ser usado como zapatillas deportivas y cuando el pequeño quiera patinar solo debe extraer las ruedas. Debes recordar que el uso de bambas en centros comerciales y lugares cerrados está prohibido, pues están reguladas según las normas para el uso de patines en espacios públicos.

 

Unisex y limpieza

Este modelo está disponible en color negro pero combinado con cordones de colores y luces para escoger el que quieras para tu hija o hijo, por lo que son unas bambas unisex. Como mencionamos al principio, las luces son un atractivo adicional que complementa la funcionalidad de las ruedas, para distinguir a tu pequeño entre los demás niños rodando e iluminando por donde va.

En cuanto a la limpieza, debes considerar que el calzado debe tener un cuidado especial para mantener un buen aspecto. Debe evitarse en lo posible mojar las bambas y en caso de que suceda, no se deben guardar mojadas.

Para su limpieza se recomienda retirar la suciedad, manchas o barro del zapato con un cepillo, para luego humedecerlo con una solución de agua y vinagre, sin mojar totalmente la tela, después hay que secar con un paño o servilletas absorbentes y finalmente aplicar el protector de nobuck con un cepillo de cerdas plásticas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status