fbpx

Opiniones sobre Adidas AD-10230

Ventaja principal:

Este banco de abdominales destaca por su diseño. Resulta especialmente útil para brindar apoyo a la espalda mientras entrenas; además con su tamaño reducido ocupa poco espacio donde lo pongas.

Desventaja principal:

Su montaje resulta un poco complicado, según los comentarios dejados en la red por algunos usuarios. Sin embargo, depende de las habilidades de cada quien, pues recibirás todas las piezas enumeradas, organizadas y con instrucciones precisas.

Veredicto: 9.2/10

Se trata de un producto con el respaldo y la calidad de la prestigiosa marca Adidas. Muchos compradores lo recomiendan por la comodidad del acolchado, su capacidad de peso y su tamaño práctico y funcional.

Comprar en Amazon - Precio (€149)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Comodidad y confort

Hacer ejercicio no se trata solo de esculpir la musculatura del cuerpo, es una práctica que ayuda a liberar toxinas y a oxigenar las células del organismo, es por ello que contar con los bancos de abdominales es una buena opción cuando se trata de ejercitarse cómodamente en casa.

Los ejercicios abdominales requieren un gran esfuerzo del tronco, es por ello que es primordial que el banco disponga de un asiento cómodo, que facilite la tarea sin que termines con una lesión en la columna vertebral. El modelo AD-10230 de la marca Adidas es un aparato ideal para ejercitar un gran conjunto de músculos sin causar molestias en tu espalda y sin afectar las delicadas vértebras cervicales.

Está dotado de una espuma acolchada de alta densidad, que alcanza los 6,5 cm de grosor, lo que ofrece un excelente soporte a tu espalda cuando realizas ejercicios con pesas. Sus almohadillas autoajustables también cuentan con relleno para facilitar la sujeción sin maltratar tus tobillos.

Resistencia y materiales de fabricación

Es importante contar con un banco de abdominales que te ofrezca soporte, estabilidad y resistencia. Es por ello que conviene buscar un modelo fabricado en metal que proporcione durabilidad y que su estructura se ajuste a tu peso corporal y a tu estatura. Este banco de Adidas podría ser el indicado para ti, está fabricado en sólido hierro que ofrece gran resistencia a los impactos y a las cargas, lo que le permite soportar un peso de hasta 125 Kg.

Su asiento acolchado está fabricado en suave material transpirable y resistente, que favorece largas jornadas de ejercicios. Las cuatro almohadillas por su lado, están fabricadas con relleno firme y acabados duraderos, lo que ofrece confort y larga vida útil. Podrás mantener firmemente sujetas tus piernas, mientras realizas el entrenamiento de abdominales, sin consecuencias dolorosas e incómodas para las piernas y los pies.

Diseño y utilidad

Si eres de las personas que no disponen del tiempo necesario para ir cada día al gimnasio, bien sea por el trabajo o estudio; con este aparato de ejercicios podrás entrenar cuando quieras y en la privacidad de tu hogar.

Se trata de un banco o plancha de abdominales que puedes ajustar en dos posiciones: horizontal e inclinada, a fin de que puedas realizar tu entrenamiento según tus capacidades. Mide 110,5 x, 46,5 x 46,5 cm, con este tamaño fácilmente podrás guardarlo en cualquier parte de tu casa.

El cojín y las almohadillas integran en su diseño el logo característico de la marca Adidas, lo que añade un toque de distinción al producto. Con este aparato podrás ejercitar los músculos oblicuos y el músculo recto del abdomen, así como también podrás entrenar los brazos con mancuernas o pesas, las cuales podrás almacenar fácilmente debajo del banco.

Comprar en Amazon - Precio (€149)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status