fbpx

Opiniones sobre Gorilla Sports 10000118

Última actualización: 22.09.19

Ventaja principal:

El banco de abdominales Gorilla Sports 10000118 es un producto muy versátil y multifuncional, ya que lo puedes convertir de un asiento de banco de ejercicios a un banco de abdominales inclinados para endurecer los abdominales.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han expresado que el soporte de las mancuernas ajustables es un poco endeble, haciendo el producto un poco limitado en cuanto a su uso.

 

Veredicto: 9.6/10

Este producto está considerado como uno de los mejores bancos de abdominales que hay en el mercado, debido a su excelente precio y versatilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Asiento multifunción

La versatilidad de este producto radica en la forma de utilizar el asiento. Para aquellas personas que les gustaría tener un pequeño gimnasio en su casa, este producto es el ideal, porque tiene la gran ventaja de que el asiento es regulable, lo puedes colocar de manera recta y puedes practicar sesiones de Press o pecho con mancuernas, tanto acostado o sentado.

También puedes realizar tus abdominales inclinando el asiento. En la parte de los pies dispone de una práctica cinta que permite sujetarlos mientras realizas tus ejercicios, brindándote estabilidad y seguridad.

La manera en la que está diseñada el asiento te permite utilizarla de múltiples formas. En caso de que no seas experto haciendo este tipo de ejercicios, puedes ayudarte buscando en internet una serie de tablas con ejercicios ilustrados para sacarle más provecho a tu banco de ejercicios.

Características

Dentro de las características más resaltantes de este producto es que la altura de las mancuernas es ajustable, siendo la mínima a 78 cm y la máxima a 99 cm, brindando a esta herramienta una versatilidad única para cuando quieras realizar ejercicios.

El montaje es fácil de instalar e incluye un manual de instrucciones que permite entender el proceso de ensamblado de manera sencilla. En la parte posterior de los soportes para las mancuernas encontrarás unos prácticos agarres para realizar ejercicios de fondo, ampliando mucho más el uso de esta máquina de hacer ejercicios.

El producto en sí es muy estable y puedes realizar de manera confiada tus ejercicios, tanto musculación como tonificación del abdomen.

El equipo se puede plegar completamente, el cual te permite ocupar poco espacio en tu casa a la hora de guardarlo o bien para trasladarlo a tu coche.

 

Dimensiones y materiales

El banco de abdominales Gorilla Sports 10000118 tiene una longitud total de 125 cm y una anchura de 54 cm, su profundidad es de 133 cm. Estas medidas permiten realizar los ejercicios de manera cómoda y segura para el usuario. La altura máxima de una persona que puede utilizar esta máquina de hacer ejercicios es de 1,75 cm. Si el usuario es más alto, se recomienda tomar previsiones al respecto.

El cuerpo principal del banco de abdominales está fabricado en material metálico de alta durabilidad y resistencia. La máquina de hacer ejercicio, armada por completo, tiene una capacidad de soportar un peso máximo de 200 kilos.

El peso total del producto es de 19 kilos, por lo tanto puedes necesitar ayuda para montarla en el coche y trasladarla.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (31 votos, media: 4.73 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status