fbpx

Opiniones sobre H.K.H.K. Six Pack Care

Última actualización: 18.09.19

 

Ventaja principal:

La Six Pack Care de H.K.H.K. posee un diseño muy práctico, que te permitirá realizar múltiples ejercicios para que puedas tonificar tu torso, piernas y espalda sin la necesidad de acudir a otras máquinas.

 

Desventaja principal:

Una de sus desventajas principales se da en el hecho de que no es un sistema plegable, por lo que ocupará más espacio que otros modelos y esto puede complicar su almacenaje cuando no se esté utilizando.

 

Veredicto: 9.3/10

Ya sea que desees trabajar tus músculos desde casas o seas dueño de un gimnasio, una de las mejores máquinas para abdominales como la H.K.H.K Six Pack Care es considerada una buena adquisición.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Rodillos

A la hora de practicar ejercicios o realizar entrenamientos para algún deporte debes mantener tu coordinación y el cuidado requerido. Un mal movimiento o el mal uso de equipos de gimnasio puede conllevar a que sufras lesiones importantes. Por lo tanto, debes estar atento a la comodidad al momento de adquirir una de estas máquinas.

H.K.H.K es una marca de equipos de gimnasio que te ofrece el Six Pack Care, una máquina para abdominales que podría ser considerada multifuncional. Esta máquina cuenta con un detalle que la destaca de las demás: un respaldo de rodillos.

Este respaldo funciona de diferentes formas entre las que se encuentra el ofrecer un apoyo extra a tu espalda cuando te entrenas, masajear tus músculos cuando los tenses y hacer de reposapiés para que trabajes las piernas. Todo depende de la posición en que te encuentres tú y la Six Pack Care.

 

Inclinación

Ya que hemos mencionado que la Six Pack Care es una máquina para abdominales multifuncional, quizás te convenga evaluar los tipos de ajustes que podrías aplicarle. Dependiendo de tus necesidades y las zonas a trabajar, es importante que la máquina te permite alcanzar posiciones adecuadas.

Por ejemplo, con la Six Pack Care de H.K.H.K. podrás ajustar los niveles de inclinación del respaldo de rodillos. Gracias a esto, podrás encontrar la posición más cómoda para realizar tus ejercicios. Esto es muy recomendable para evitar incomodidades y lesiones además de ayudarte a alcanzar otras posiciones para adiestramientos distintos.

Asimismo, el grado de inclinación del respaldo te ayudará a trabajar diferentes zonas dado que la tensión se concentrará en otros puntos de tu cuerpo. Podrás realizar sentadillas, abdominales, trabajar los bíceps, las piernas, pantorrillas, muslos, entre muchas otras zonas más simplemente con ajustarlo.

 

Tensores

Así como se han tenido en cuenta la comodidad y la multifunción de los aparatos de gimnasio, también se pueden evaluar los accesorios que se incluyen con la compra que, dependiendo de su tipo, te podrían aportar mayor variedad al momento de hacer ejercicios.

En el caso de la máquina para abdominales Six Pack Care de H.K.H.K. nos encontramos con un detalle bastante práctico: tensores. Así es, este modelo incluye un par de tensores en cada lado de la máquina.

Podrás hacer uso de los mismos para trabajar directamente los brazos, siendo una herramienta muy útil para los caballeros, ya que el tensar los músculos en varias repeticiones ayuda a tonificar y delinear la musculatura natural.

Las damas también podrán utilizarlos para adelgazar los antebrazos o para definir si lo desean y gracias al diseño de esta máquina, las posiciones para el uso de tensores también son versátiles.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votos, media: 4.79 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status