ᐅ Opiniones sobre Homcom A91-034 | Análisis y precios

Opiniones sobre Homcom A91-034

Última actualización: 20.11.19

Ventaja principal:

La versatilidad de uso que tiene este modelo es la principal ventaja. Te permitirá trabajar brazos, piernas y abdomen, en diferentes rutinas y movimientos con un solo equipo.  

 

Desventaja principal:

Este modelo puede ser considerado como muy grande por sus usuarios, por lo que recomiendan tener un espacio bastante amplio, para que puedas emplearlo con gran comodidad y sin complicaciones.

 

Veredicto: 9.8/10

Los materiales de confección, la resistencia al peso, la versatilidad de uso y la comodidad hacen que este modelo compita tanto entre los mejores bancos de gimnasio como entre los más populares del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo

Este modelo puede ser considerado de tipo olímpico y el uso que vas a poder darle  es muy completo. Puedes ejercitar desde tus piernas, abdomen hasta la parte superior de tu cuerpo con este equipo que es además, muy fácil de instalar y de usar.  

Cuenta con 3 posiciones del respaldo para facilitar el entrenamiento de la parte superior; para esto también encontrarás una barra de pesas que podrás ajustar en 4 niveles diferentes, según el ejercicio a realizar. Además, dispone de una polea con la que puedes trabajar parado o sentado con facilidad.

Tiene 2 cuerdas para ejercitar los brazos además de las barras, mientras que para las piernas cuenta con rodillos que están acolchados para darte mayor confort al usarlo. Para evitar los movimientos no deseados tiene materiales antideslizantes.

Materiales

Cuenta con materiales de confección que son altamente resistentes al uso y al peso al que será sometido, pues es de acero, lo que lo hace durar mucho tiempo. También cuenta con detalles de PVC y de EVA, plásticos de diferentes texturas y durezas.

Tanto en el área del asiento como en el respaldar, vas a poder conseguir material sintético para facilitar su limpieza y su uso. Ambos están acolchados para que sea mucho más cómodo realizar tus ejercicios favoritos.

 

Peso

Se trata de un modelo un poco pesado de 32,5 kilogramos, por lo que después de instalado moverlo será difícil. Por eso te recomendamos colocarlo en el lugar donde se va a utilizar, ya que sus dimensiones totales en centímetros son de 175 de largo, por 110 alto y de ancho tiene 202.

Puede  soportar 250 kg, para que no haya límite en el tipo de persona que quiera comenzar a realizar sus labores de entrenamiento y el peso que puede soportar en la barra de piernas y de pesas largas es de 25 y 80 kilogramos, respectivamente.

 

Diseño

Cuenta con un diseño moderno y muy atractivo, de forma que te sentirás como en un gimnasio mientras que estás en la comodidad del hogar. Sus colores son entre negro, amarillo y detalles en plateado para hacerlo más llamativo.  

Cuenta con un asiento muy cómodo por tamaño que es de 30 centímetros de largo, por de ancho 30  y 4,5 de alto, mientras que  el respaldo es de 75 x 25 x 4,5.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status